Home Foros Preguntas y consultas LIGAR CON CAMARERA (NIGHTGAME)

1 respuesta, 1 voice Última actualización por  Merlin hace 2 meses, 3 semanas
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Merlin
    Participante
    @Merlin

Os quiero preguntar formas de llamar la atención de las camareras, desmarcarse y conseguir sus contactos

Anoche salí a un pub con unos amigos y nos ubicamos en una zona de la barra donde había una camarera que me miró 3 o 4 veces cuando pasaba por delante de mí (yo fuera de barra y ella dentro). No suelo intentar nada con camareras porque saben que están buenas y tienen a mil borrachos babosos detrás, por no hablar de lo estresadas que van. Pero me apetecía divertirme y la siguiente vez que pasó por delante le enseñé mi móvil con el 6 marcado y le dije que quería su número. Me dijo que no y yo me descojoné y volví con mis amigos y dos chicas a las que había entrado antes.

No volví a intentarlo por la misma creencia: en ese entorno son tías en alta demanda y es difícil desmarcase, aunque te esté mirando.

He pensado que podría haberle escrito mi número en un papel, pero ahí ya depende 100% de ella hablarme después.

Merlin
    Participante
    @Merlin

Anoche lo volví a intentar con otra camarera, esta estaba menos liada que la de la noche anterior porque era un pub de tranquis. Le dije que para 2019 me había propuesto decir las cosas buenas de la gente y que el rojo le sentaba espectacular. Sonrió. Pero luego le dije que no le iba a pedir el teléfono porque estaba muy tímido y que si ella me lo quería pedir, adelante (cagada dejarle a ella la responsabilidad de escalar). Me dijo que no podía.

Al rato conseguí papel y boli para apuntarle mi instagram, pero al volver a la barra ya se había ido.
    A la próxima tengo que aguantar más el tipo después de lanzar el ADIS y decirle algo como que soy consciente que está trabajando, pero que me encantaría volver a verla y dejarle mi número/instagram apuntado.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.