LIDIAR CON EL RECHAZO

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad LIDIAR CON EL RECHAZO

Etiquetado: , ,

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Vic
    Participante

Buenas a todos me presento, Soy Vick.

Mi duda es la siguiente, tengo 27 años y nunca he tenido problema a la hora de que las chicas se acerquen o interactuen conmigo, mi problema es que se me da muy bien la parte de bromear con ellas y “putearlas” en el sentido de vacilarlas de buen rollo y meterme con ellas pero cuando la cosa se pone seria me bloqueo, si la chica da un paso adelante ya no se como actuar y todas las cosas que hago son dependientes de como actuen ellas, el caso es que cuando empiezo a sentir esto pierdo todo el poder en las interacciones que hasta ese momento he tenido y solo pienso en “me va a rechazar” “me va a rechazar” “pu*a mierda verás que noche asquerosa paso hoy” al final cuando se cumple (que suele ser el 80% del tiempo) efectivamente paso una noche de mierda sin poder dormir porque me frustra muchísimo ser rechazado, no soy reactivo con ellas cuando me rechazan pero por dentro lo paso de pena, mi pregunta es esa.

¿Qué hacéis vosotros? ¿Pasais de todo, pensais en otra cosa? Porque sinceramente la teoría de que no te rechaza a ti, puede que tenga novio y todas esas historias me parecen consuelo de tontos.

Un saludo y gracias.

LUISTANGO
    Participante

Es algo mas común de lo que parece, al comienzo de la interaccion pareces saber como mostrarte divertido y relajado peo estas fallando en avanzar sexualmente o de manera romántica, es un proceso que paraliza en un comienzo, pero la razon por la que fallas es que tienes miedo y ellas lo notan, es falta de confianza. debes pensar menos y dejarte llevar mas, te aseguro que es mejor pagar el rechazo por animarte que recibir un rechazo por ser quedado e inseguro. cuando la conversacion haga una pausa y ella se quede mirandote y vea tus labios deberias acercarte con el intencion de llegar a sus labios pero …. solo dale el 90% ella debe completar el resto. si no es asi detente y relajado di que bueno tal vez “te dejaste llevar” por que le gustas mucho y te aseguro es una forma de retroceder conservando los pantalones.

Tetsuo
    Bloqueado

Vuestro problema es que vacilais para tratar de gustar a los demas, porque lo habeis leido o cualquiere gilipollez de esas.

Vacilar o se hace todo el rato o no se hace, a las mujeres les gusta que las vacilen mucho y de verdad, ni siquiera se necesita hacer esas cosas de sexualiar de los libros de mariquita para ligar.

Pero es que vosotros aparentais el tema de vacilar, vacilais a las feas con las que nunca tendriais nada y si os viene la que os pone a 100 y se pone un poco en serio, pues os acojonais.

Dejad de hacer caso a libros de mierda, no os dais cuenta de que mario luna ahora esta viviendo en youtube de dar consejos a mujeres?? ese tipo de videos son los que hacen MUJERES y es porque toda esa mierda que dice si le quitan de ganar dinero en youtube se come los mocos.

Las personas que hablan todo el dia de ser un ganador suelen ser las mas perdedoras de todas, un ganador no necesita hablar de ganar.

Y para aprender a vacilar debes echar MUCHAS horas y cuando digo muchas son MILES.

Vic
    Participante

Gracias @luistango por tu respuesta, creo que lo que comentas es mi principal problema, en cuanto veo que la cosa se pone seria me da miedo ir a besarlas o acercarme más y veo como pierden el interés con el paso de los minutos, incluso con chicas que ya me han dicho que les gusto y quieren algo conmigo me cuesta mucho dar el paso, supongo que es cuestión de irse atreviendo y según lo vaya haciendo me iré quitando los miedos.

@tetsuo
    en cuanto a lo que dices no actuo así porque lo haya leido en ningun libro ni me este intentando hacer el chulo ni nada, me refería mas bien a que mi forma de interactuar o lo que me sale de manera más natural es bromear y jugar al tira y afloja pero en cuanto veo que se han reido conmigo y veo que me están dando señales para algo más se acabó ya sea una tia que me encante o una que no me guste mucho es como que cuando veo una señal que dice venga que me estás gustando, me dan ganas de salir corriendo. ¿Algún consejo ya que veo que tú sabes bastante del tema?

En cuanto a lo que dices de Mario Luna me parece lo más fantasma que he visto, solo hace falta ver un par de vídeos suyos para ver que lo que dice no sirve para nada, coincido contigo en eso.

Gracias por las respuestas.

Tetsuo
    Bloqueado

el problema que tienes @Vick es que tratas de ver señales de que quieren contigo y por eso digo toda esa movida de que no debeis hacer caso a los libros de esos tolais, porque suelen decir esas cosas, de que debes de mirar cosas en plan aprobacion de que les molas.

las tias no saben ni que coño quieren, solo en los libros diran eso de que si sale todo bien ella te muestra el interes o alguna cosa de esa propia de una pelicula.

Es por eso que todo eso de pensar que una chica te de afirmacion puede no significar nada, tu tienes que preocuparte de que ella haga impedimentos, es decir, que deje con pelos y señales que no quiere contigo.

Ellas van a estar toda la vida con las gilipolleces de no dejar las cosas claras, salvo cuando no les gusta nada el asunto, por ejemplo que seas un gordo, que te tires pedos o que simplemente no les caigas bien.

Ligar no esta relacionado con que caigas bien a tus futuras amantes y da la casualidad de que a ellas en general les molan los malotes que probablemente se metan con ellas en plan tocahuevos, o no las hagan caso, o simplemente las traten como basura.

Tu te acojonas porque ellas estan demostrando una autoridad y el que tiene mas autoridad, es el que domina el tema.

La mayoria de ese tipo de temas, se resuelven estando con varias mujeres a la vez, porque no te da tiempo mental a asumir el rechazo, como por ejemplo que te enamores de ella, si andas con 4 tias a la vez, los cojones 33 te vas a enamorar.

Significa que debes conocer a muchas tias, que esas cosas de sentirte el premio no valen diciéndote las mismas al espejo 40 veces al dia, el premio es el que anda con muchas mujeres, no digo que sea facil al principio, pero se vuelve adictivo ser un buscavidas.

Las mujeres con el paso del tiempo huelen a un follador, no tengo ni puta idea de como coño lo hacen, pero cuanto mas te curres el conocer y tirar trastos a muchas, mas sencillo es todo.

Muchas veces el tema es pasar de unas e ir a por otras, las mujeres son unas caprichosas y no toleran el rechazo, ellas por ejemplo son capaces de comer el tarro a 40 pagafantas porque estan entrenadas de toda la vida, pero el hombre esta a acostumbrado a fracasar e ir a por otras, como las rechaces, se ponen locas.

Yo por ejemplo rechazo a varias constantemente, porque yo tengo a varias a la vez y ni te imaginas como se curran el asunto muchas para poder destacar, porque las mujeres son unas envidiosas, al final no te tendras que currar nada.

Pero eso sale con muchas horas en esto.

Marc
    Participante

Yo no tengo problemas con el rechazo, así como no pretendo que me gusten todas las mujeres, tampoco pretendo yo gustarle a todas.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.