Home Foros Preguntas y consultas Libros de Seduccion ¿Cual recomiendas?

15 respuestas, 7 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 3 horas, 38 minutos
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

Gladiador
    Participante
    @Gladiador

He leido unos cuantos textos al respecto en especial los de Mario Luna que seguro todos conocemos. Tengo que decir que para mi su mejor obra es “Sex Crack” aun me falta leer Apocalipsex pero pensaba leer algo de un autor diferente y lei Pandora’s Box libro que recomiendo pues ayuda a conocer mas a la mujer en especial a identificar aquellas que no tienen problemas en tener algo casual de las que buscan algo mas serio. En un post anterior he visto uno que me ha llamado la atencion “How To Be A 3% Man” de Corey Wayne que sugirio nuestro amigo @secreto, lo voy a empezar a leer pues en las noches tengo tiempo.

Hago este post para animarlos a aportar libros que crean ustedes merezcan la pena leer. Mi aporte seria ese: Pandora’s Box (No es un metodo de seduccion, te ayuda a conocer mas a la mujer), ¿Cual es el tuyo?

P.D: Estoy consiente que el mejor libro es la experiencia, lo se de primera mano. Pero tambien estoy consiente de que si ayudan y MUCHO a mi me ha hecho ver un mundo de posibilidades que antes ni me imaginaba xD. Gracias por compartir.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Yo leí bastantes hace ya unos años pero llevo sin leer nada de seducción bastante. Me ayudaron mucho en su momento. Ahora los tengo como audiolibro y a veces los repaso pero ya interioricé y me sirvió muchísimo, me fue genial.

Leí Apocalipsex, Sex Crack, estos dos eran la ostia.

Luego uno que me gustó mucho pero había que leer con cuidado, David X – Sé Implacable. Es totalmente recomendado. Es el típico americano machista gilipollas bruto con las mujeres pero que si lees el libro con cuidado sabiendo esto puedes sacar formas de actuar muy selectivas pues ese tío tenía las cosas muy claras, era un estúpido pero era muy de: se lo que quiero, soy selectivo, soy implacable con las mujeres que si actúas como él jamás va a conseguir manipularte una mujer, jamás. Lo que pasa que lo enfoca desde una perspectiva muy asquerosa pues las mujeres no son objetos, son seres humanos con sentimientos y no puedes tratarlos como mierda, usarlas, irte y ser un estúpido así por la vida pero su método funciona por el hecho de que tiene las cosas muy claras. Te enseña a no dudar, a quiero esto, lo cojo, alguien selectivo, vamos que enseña lecciones muy buenas, sólo os digo que no le imitéis jajaja. Me quedo con la frase de Mario Luna de: deja el mundo mejor a como te lo encuentres y trata a todo el mundo como te gustaría que te tratasen a ti, pero sin ser ingenuo.

Luego leí Sex God Method que me gustó mucho, el camino del hombre superior aunque estos ya no eran tan de ligar.

Decir que hay que tener cuidado con el mundillo de la seducción porque he visto que hay un grupo de hombres que leen este tipo de obras y se vuelven unos machistas de cuidado. He llegado a ver en youtube gurús de la seducción recomendar hasta buscarte una mujer santa que sea sumisa y el hombre el alfa que tiene que decir en todo momento en casa lo que hay que hacer y esto es horrible, no caigáis en eso, traten a la mujer como un ser humano, de igual a igual, no hagas nada que no quieras para ti. No os toméis la seducción como un juego de cavernícolas donde el cavernícola alfa es el que toma el mando y tener a la mujer como la tontita porque eso es horrible y no es lo que estos libros deben fomentar.

También una cosa que no me gusta de la seducción es que funciona fenomenal en chicas con la autoestima baja y es algo de lo que muchos hombres se aprovechaban para tener a la chica comiendo de su mano, hacían con las chicas lo que querían, lo observaban los gilipollas acomplejados machistas y hacían con las chicas lo que querían hasta dejarlas hechas una mierda y esto obviamente con una chica inteligente de +30 añitos que se olviden.

manuel garza
    Participante
    @Therainmaker

saludos ..si pongo los libros que en lo personal recomiendo en base al M3: (atraccion , confort , seduccion) quedarian asi :
    atraccion :
    como recuperar a tu ex en 30 dias o menos de jhon alexander : lo interante de este libro es que en una seccion se efoca principalmente en switches de atracción y como trabajarlos en el dia a dia

como ser un macho alfa de jhon alexander : explica el “ser del hombre alfa ” (posturas , comportamientos mentalidad)
    confort :
    pandora box: como ya lo mencionaron arriba , psicologia y metaprogramas femeninos
    proyecto lenguaje corporal : para poder espejear con sus targets
    ganar amigos e influir en las pérsonas de dale carnegie (este no es seduccion pero creo que es indispensable para poder conectar con las personas )

seduccion
    el mejor amante de jhon alexander :te enseña la tecnica del ultra orgasmo y otras cosas para hacer en la intimidad
    la formula de la infatuacuion de bobby rios : este hace que una mujer se termina¿e de obsesionar contigo …
    literatura que leen las mujeres esto para poder usar las fantasias guiadas tecnicas usadas en 50 sobras de grey

adicionales :
    mensajes magneticos de bobby rios: buen material para gente que quiere saber mas sobre juego de texto
    sex apocalipsis: vision gral del juego de seduccion

talvez se me pasaron algunos pero creo que esos deben ser los basicos para gente que empieza

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Lo básico es sacar uno sus propias conclusiones y salir mucho a conocer personas.

Es que leo al de arriba con los switches, el mega orgasmo bola de dragon y las demás chorradas que uno hace un audiolibro o pdf y os venden la moto.

Si aprender cualquier cosa se resumiera a un puto libro cualquiera seria rafa nadal, o warren buffet.

Os digo bien claro que si llevais un tiempo en esto y seguís con el tema de los libros teneis un problema serio, ahora mismo estoy enseñando a dos chavalitos solo con lo que les digo, les he prohibido leer libros y derivados y tienen mas resultados que vosotros.

Es vuestra salud mental, allá vosotros.

KaGeRT
    Participante
    @KaGeRT

Recomiendo Egoland, aunque con matices, ya que hay que tener mucha seguridad en si mismo para seguir un método tan directo y honesto. Y, por lo que he comprobado, hay que tener mucho cuidado de usar ese metodo en redes sociales, cualificar de manera honesta a través de las redes, puede significar que te encasillen en un baboso más.

P.D: Curiosidamente, el Pandora Box es un libro que tengo pendiente de leer desde hace años, lei sobre él de casualidad pero nunca me lo llegué a descargar

aicha
    Participante
    @aicha

La mayoría de los libros dicen lo que queréis oír y la mayoría de los maestros no demuestran; solo escriben libros o graban vídeos diciendo cosas similares a: las 7 reglas para x,las 5 frases para x, como hacer que ella x en 3 sencillos pasos, haz esto y consigue x…
    Lo más importante para conseguir resultados es desarrollar la confianza y la actitud y eso se consigue con la práctica.
    Ahora bien yo te recomendaría una película donde se ve reflejada esa actitud y esa confianza que debe tener cualquier chico para ligar. La película se llama talk dirty to me (1980). Los dos personajes principales son antagónicos un chico que no se atreve a hablarle a ninguna chica y se pone nervioso y otro que se atreve a prácticamente todo con total confianza y seguridad. La mayoría de nosotros estamos en algún punto entre esos dos personajes. Ojo yo estoy hablando de desarrollar la actitud y la confianza del personaje principal y no necesariamente de hacer lo que hace él en la película.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Yo en la vida he aprendido mucho de “supuestos gurús” que eran muy de teoría pero esa teoría luego la apliqué en la práctica (tema profesional) y me fue genial, la adapté a mi negocio por ejemplo y ahora vivo como buen profesional de esos consejos que en algún momento me los enseñó un gurú el cual me enseñó la teoría pero no había trabajado en eso en la vida, por ejemplo profesores de universidad, personas con las que me he formado laboral-profesionalmente (cursos).

Yo no creo en gurús pero si en el conocimiento, la información, luego tu lo que lees lo aplicas y si funciona, que yo me quedé flipado porque había cosas con una potencia increíble y cosas que no funcionaban. Eso sacando tus propias conclusiones por lo que nadie te puede decir que “eso no funciona”, nadie, a mi nadie y sin embargo escucho muchas críticas.

Si con el tiempo he aprendido es que no existen los gurús, gurú suena a mago y ese gurú no es más que una persona que sabe ligar o si no sabe al menos ha debido copiar a otros que si saben porque a mi me funciona.

Si yo lo pruebo y me funcona nadie me puede decir que X cosa no funciona. Por poner un ejemplo, viendo como tiene la autoestima la mayoría de la gente a mi la autoayuda, automejora, autosuperación me ha funcionado increíble, nadie me puede decir que eso no funciona, de hecho considero eso = autoestima alta el 80% para ligar y un 20% el resto.

Los gurús no existen, todos los supuestos profesores que he tenido al final cuando me han enseñado lo que saben han sido similares a mi en conocimientos, de hecho con algunos he trabajado en equipo y no son superiores a mi si no iguales, vamos por el mismo camino, luego los alumnos hacen aprender mucho a los propios profesores cuando estos se vuelven buenos profesionales, con la seducción lo mismo, los gurús no existen, son personas que saben teoría o práctica, que te enseñan esa teoría y tu la aplicas consiguiendo resultados. A mi me da igual que ellos sepan la práctica si yo con su teoría y practicando consigo unos resultados muy buenos como he conseguido con la seducción.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Claro que se parecen los profesores a los gurús de tecnicas de ligar, esa es la gracia del fenómeno educativo en España, la mayoría no tienen ni puta idea de que explican y venden la moto, es por eso que hace muchos años que no quise ser profesor en la universidad, debido a que si uno saca la oposición a cartero va a ganar mas y trabajar menos.

Esa es la tendencia del pais, hay un rango de fracaso escolar tan jodidamente grande que asusta y por supuesto NUNCA se juzga ni se ponen filtros de calidad en respecto si los educadores están cualificados, tratar de crear educadores memorizando como un borrego; es por eso que los gurús encajan tan bien aquí, dado que si explicas 3 tonterías un poco entendibles, ya eres mejor que el 99% de los educadores en España(que no significa que el gurú de turno sea bueno, sino que ha explicado algo un poco mejor y un poco mejor de peor, siempre será peor)

En el sistema educativo Español por parte del alumnado hay un miedo atroz a decir que debe hacer o no el profesor, porque te pueden joder sacar un graduado escolar por el mejor hecho de que “les sale de las pelotas” y como esas cosas las he vivido, o de quitarte la matrícula de honor para que el primer años de universidad sea gratuito, solo porque no eres un chupapollas, eso es muy MUCHO español.

No es casualidad que estas cosas ocurran aquí, porque ahora están por lo visto saltando las alarmas porque “hay que fichar para entrar a trabajar”, menuda BARBARIDAD.

Tengo amigas enfermeras que acabaron hasta el coño de fichar por otras por la cara y mil cosas así, pero realmente esto no se aprecia, hasta que no estás fuera del pais, como es mi caso y cuando mencionas de que los profesores aprenden contigo, cuando te plagien como a mi las cosas, que fue por eso que no quise ser profesor en la universidad, pues eso, no se si conocerás a un tal presidente del gobierno, pero eso solo molesta, cuando te lo hacen a ti.

Luego sales del pais y como has sido un buscavidas, fuera te pagan bien y si me dices eso de que “me lo enseñaron en España”, pues lo siento, pero las grandes tasas de paro y trabajo escolar me especifican que lo aprendí YO, no siendo casualidad que mi actual pareja, con toda la mierda que se aprende en mi pais natal de soplagaitas, pues esté con un pivón sin pestañear.

Es por eso que no comprendas el tema de los gurús, porque españa esta llenito de ellos, de politicos tramposos, de funcionarios que no hacen su curro, con una economía sumergida que da miedo; no es casualidad que gente como mario luna cuando no salen sus tretas digan que lo estas haciendo mal, eso ocurre mucho en el sistema educativo español “si apruebas es gracias a mi, si suspendes, es culpa tuya”.

Pobres de los que os quedeis por allí.

Secreto
    Participante
    @Secreto

¿Dónde estás @tetsuo? Sector y edad si se puede saber 😉

Yo llevo dándole vueltas demasiado tiempo, ya que soy un hombre de mundo y estoy bien formado. No sé si es tarde por la edad, 35 ( aunque conforme lo escribo no me lo creo).

Estoy un cansado de españolas locas, con ínfulas de princesas y grandeza que no ofrecen nada más que su cuerpo.

PD: Si quieres, contesta por privado.

aicha
    Participante
    @aicha

Lo de “españolas locas, con ínfulas de princesas y grandeza que no ofrecen nada más que su cuerpo”. Es muy cierto en muchos casos. Eso es debido a la gran cantidad de pagafantas que están continuamente subiéndoles el ego para mendigar un par de polvos en el mejor de los casos ( si el chico es guapo lo conseguirá, si es feo lo más probable es que ni eso). O también a que muchos hombres tienen relaciones solo porque quieren tener sexo a menudo y es la única forma que tienen de conseguirlo, porque en muchos casos no se atreven a conocer más chicas que las de su sector. En estas relaciones las mujeres los manipulan a los tíos con el sexo con una facilidad pasmosa. Y luego ellas sacan la conclusión que lo único que tienen que hacer para mantener una relación es darle sexo al chico y así va la cosa.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Claro @aicha esas cosas son temas que si se deberían de contemplar por ejemplo en un libro, aunque ahora es capaz uno de contar que en los libros de ligar si se dice eso dando la vuelta a lo que diga un libro solo para tener la razón, de la misma forma que puede uno sacar lecciones del mein kampf.

La mayoria que vende cursos va inventando sobre la marcha, ahora unos se dedican a dar consejos a cuarentonas con 23 gatos y otros se van a sudamerica, porque allí estan acostumbrados a que los timen mucho mas con esta mierda, además de que si te vas a meter un par de rayas, pues te vas al punto de origen.

Todo esto lo sé porque no es casualidad que hable de un tema en este foro y luego otro saque nuevas cosas que casualmente se parecen a lo que yo escriba por aquí, salvo cuando digo que para estar con tias, uno debe ganar dinero, tener cuerpo de gimnasio y no perder el tiempo con indecisas, es mucha casualidad que de eso no se exponga en los libros y nunca lo digan.

Porque cuando dices eso, ya no se necesita curso que valga, ni frases superchulas, ni chorradas de ese tipo y es como tu dices, si una te anda racaneando el echar un polvo, pues es posible que te merezca la pena mas que vayas de putas, gastarte 150€ en cenitas, viajes y toterias apara un polvo cutre, pues a todos nos ha pasado y uno espabila cuando sabe que si vas con una tia que para muchos sera fea, pero a ti te gusta(como el tema de la obsesión por poner un numero a una tia), no es casualidad que las que se consideraban guapas vayan a querer contigo, pero de eso no hablamos, no vaya a ser que el chollo de los cursos/libros/audios/videos de ligar se vayan a tomar por el culo

KaGeRT
    Participante
    @KaGeRT

@tetsuo creo que en el anterior foro ya intercambiamos algún mensaje. De acuerdo en que en la seducción hay mucho marketing, al final es un producto que se quiere vender, como cualquier otro. Pero eso no quita que, si sabes separar el grano de la paja, hay muchas cosas que funcionan.

Ir al gimnasio, tener pasta y vestir bien ayuda, evidentemente, pero, hoy en día sales de noche y el 70% de tios son de gimnasio y saben sacarse partido… entre tanto hombre y tanto buen producto, las mujeres descartan. Entonces, simplifcar las cosas a esos pocos parámetros no me parece válido. ¿Qué vas a ligar si eres guapo, tienes pasta y buen cuerpo? Claro que sí. Si aparte de eso, tienes una actitud adecuada, buen lenguaje no verbal, sabes cualificar, convencer, persuadir, aplicar contacto (kino) en el momento justo, etc etc… ¿vas a ligar más? Pues evidenemente también.

Y lo mismo para las mujeres.

Si quisieramos resumir toda la seducción en pilares básicos, seguramente iría muy encaminado a lo que dices @tetsuo (gimnasio, saber vestir y pasta) pero afortunadamente eso no es lo unico que puede llamar la atención a una chica y en muchos casos eso pasa a un segundo plano si no eres capaz de aportar algo más.

P.D: lo de ir con una tia fea para llamar la atención es cierto que no lo predica ningún gurú (al menos a mi no me suena), pero, sí se habla de la preselección abiertamente, algo que funciona.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

por supuesto amigo @kagert pero como se perdió nos tuvimos que registrar todos de nuevo.

Yo por ejemplo tengo muy claro que paso de salir de noche a pelo me parece primero una estupidez y segundo, una estupidez, soy alguien que se levanta a las 7 y media de la madrugada normalmente, me gusta aprovechar las mañanas, no suelo beber alcohol y no voy a ser como los zoquetes que salen de fiesta sin beber, al menos hay que ser bebedor social, es como ir a un club de esos de fumadores con un vape, no me jodas, allí vas a fumar porros.

Yo digo eso como pilares básicos, luego cada uno va a ligar como le salga del nabo y menos voy a competir por mujeres ante tios, soy el primero que las sirve en bandeja a otros, eso lo aprendes cuando sales con amigos y quieres mejorar habilidades sin necesidad de que se piquen entre los del grupo; por no hablar de que las mujeres que mas merecen la pena, no salen de fiesta.

Dejo bien claro que si necesitas salir de fiesta para conocer tias, tienes un problema, que es tratar de meterte en un metro en hora punta, yo por ejemplo el año pasado estube con una chica camarera que era un cielo y iba a hablar con ella un ratito una vez a la semana en uno de esos pubs, pero a la hora del café, no era un chapas, no estaba una semana dando guerra, porque otra cosa que no se explica, es que si vas despacio y razonando las cosas, sin estar salido, sin trucos de valor, romance y chorradas de ese palo, siendo NORMAL, buen conversador y no un pesado, puedes hacer cosas organicas y naturales.

Yo por ejemplo he conocido a chicas por la calle, que me miran y les gusto, tardando cosa de un mes, coincidiendo cosa de 5 minutos varios dias, sin saber nuestros nombres, siendo elocuente, sin pedir su telefono y eso salia a punto de nieve, muchos os volveriais locos haciendo eso, pero es que eso yo lo hacia en la universidad, hablar con alguien 5 minutos que te cruzabas y ibas a clase, luego 3 dias despues en la biblioteca 5 minutos y al final, ella queria estar contigo(en el caso de que saliera bien,sino no eres un pesado ni decias que no habias calibrado ni tonterias de esas).

la gente sale con las pintas, estando gordos y es que no tienes que ser guapo, he visto millones de veces a tios feos con pivones, la belleza masculina no se mide igual que la femenina, por mucho que diga la tv o el cine o la series; hay muchas mujeres que les pone cachondas tios como “la montaña” de GOT, es la verdad, de la misma forma que si tienes mas de 30 años y sales con unas air max y el chandal, pues sorpresa sorpresa, te comes los mocos.

Uno debe amar su trabajo, que no es como dicen los tios de autoayuda, para amar tu trabajo, cosa que no haras siempre, debes ser muy puto amo en lo tuyo y trabajar muy duro, si no amas tu trabajo y no consigues dinero, primero odiaras tu trabajo, luego ganaras poco y tercero, en tu tiempo libre se resentirá.

Es como vestir bien, no hace falta gastarse millones, si tienes cuerpo de gimnasio, salvo 3 cosas, todo te quedara bien.

De la misma forma que yo hago las cosas muy sencillas, si te fijas en tias que nada mas verte les molas, que se nota de lejos, tu decides y eso es muy importante, tienes todo el concepto de david x que explica eso perfectamente(por mucho que digan que es misogeno, que eso es porque les jode el chiringuito), la mujer a mi no me elige, yo las elijo a ellas y si quiero elegir a una que consideren fea, porque me hace pasar un buen rato y me ocurra como millones de veces que las supuestamente guapas se pongan celosas de las feas, pues yo decido si estar con ellas o no; que otra cosa te digo, si alguien es tan caprichoso para determinar que estemos juntos por el hecho de que me guste otra, ¿crees que me merece la pena?¿has visto como explico todo esto sin nombres raros?

Si les gusta otros, les deseo lo mejor, yo me centro en las que me gustan a mi, otra cosa es que si tienes amigos que te van a juzgar con quien estes, pues es posible que no sean tus amigos, ex amigos me decian cosas “esta es mu craco”, “esta esta demasiado buena para ti”, yo no necesito a esas personas, que luego acaban con mediocres.

Otra cosa es estar con mujeres cultas, cosa que yo no quiero, cada uno que le guste lo que quiera, pero me gusta ser sencillo.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

@secreto “Estoy un cansado de españolas locas, con ínfulas de princesas y grandeza que no ofrecen nada más que su cuerpo”.

¿Tu crees que un ganador selectivo sabe diferenciar las que están locas de las que no? Observo mucho hombre que no para de tropezarse con Españolas locas, en parte cuando tu te fijas en el físico únicamente porque te gusta la chica y no miras un poco más allá acabas acostándote con una choni loca que está buena. Esto le pasa a todos los fruscos que como se van con la primera guapa que les diga que si (y fea si no hay otra cosa) pues se comen todas las endiosadas.

Encima como le decía yo a uno: ¿qué haces ligando en app para ligar que eso por la propia ley de oferta y demanda tienes todas las de perder? tienes allí a todas las endiosadas, un ganador trata de ligar en sitios que le sean favorables no se pone a ligar en sitios donde la mujer es la reina y encima exigiendo lo que no ofreces.

Creo que a un ganador todo eso le tiene que dar igual, tu frase de: estoy cansado de locas yo creo que tu como hombre selectivo que eres las tienes que descartar al instante, serás experto en detectar. Entiendo estés cansado de descartar inmaduras endiosadas pero es que para ti ese no es tu partido, no creo tu tengas interés en meterte a una app a ligar o de relacionarte con chicas inmaduras endiosadas, eso tu las cazarás al instante y dirás: next. Los que tienen auténticos problemas y graves además son los fruscos con esas chicas porque son muchísimas en cantidad en España y si no sabes seleccionar bien te puedes ver hasta en un divorcio durmiendo en una caravana como cuando veo a chicos que no han ligado en su vida echándose novia y yéndose a los 3 meses a vivir con ella, a los 6 tienen un hijo que dices: madre mía dónde te has metido con la primera que te ha dicho que si y te ha engatusado.

Así pasa que crean hasta comunidades de perdedores, no se si lo llaman MGLow o algo así donde todos los frustrados lloran de lo desgraciados que son con las mujeres y las ponen verdes. No perdona, el problema no es que haya inmaduras endiosadas si no hacerle caso a esa clase de tías, ese es tu problema. Pero claro como la mayoría tienen una vida sexual de mierda, mentalidad de escasez pues se aprovechan de ellos las inmaduras, normal que acaben frustrados yéndose al pozo cada día más hundidos ya no saben ni que hacer, acuden a prostitutas, lo más bajo que pueden caer ahí caen.

KaGeRT
    Participante
    @KaGeRT

@tetsuo
    Lo de tener que beber para salir de fiesta, no es así. Yo he salido sin beber y me lo he psado mejor que cogiendome borracheras increibles. Es más, es muy divertido ver las tonterias de los colocados, a las chicas rechazandolos, y ya si te gusta escuchar la musica que ponen y bailas, pues, te lo pasas bien seguro. No era un apunte relevante del debate pero, queria expresarlo.

Ah, y estoy de acuerdo en que, normalmente las chicas que valen la pena no salen de fiesta. Aunque, hay de todo.

Hay gurús que complican demasiado las cosas, y que se tienen que inventar nuevos términos y teorias rocambolescas para tener nuevo material para charlas, libros, talleres etc… Pero sigo pensando que, si se sabe separar el grano del trigo, hay muchas enseñanzas que son 100% aplicables a las relaciones hombre-mujer. Yo era muy frusco en su día, y gracias a leer a gurús, mejoré.

¿Qué el mayor progreso lo he obtenido a base de ensayo y error? Sí. Pero también es cierto que esos gurús y sus teorías me sirvieron para tener algo sobre lo que apoyarme.

@seductor333 ¿También estabas en el anterior foro? Me suena haber debatido contigo, pero no estoy seguro.

Yo creo que un ganador selectivo sabe diferenciar. Entre otras cosas porque para ser selectivo, tienes que tener claro que no quieres, y para tener claro que no quieres, deber haberlo experimentado. Y, una vez has estado con una “loca” es más facil reconocer a otras.

Respecto a las apps de ligar, no puedo estar más en desacuerdo. Tengo amigos que, de noches tienen su público pero no destacan especialmente, y en apps para ligar conocen chicas (algunas de ellas que están muy bien fisicamente) quedan con ellas y tienen sexo. Las apps de ligar son una herramienta más, cierto es que como tú dices, debido a la oferta y la demanda, las mujeres tienen la balanza muy a su favor, pero es un medio del que se puede sacar algo, al igual que en redes sociales, otra cosa es que merezca la pena la inversión de tiempo. También hay que tener en cuenta que dependiendo de la zona, estas herramientas van mejor que en otras. En zonas donde hay mucho turismo, es un arma fuerte para conocer chicas que están de vacaciones por ejemplo.

Y ya si quereis “flipar” usad apps de ligar en paises asiaticos como Japón, que por el hecho de ser occidental ya les pareces Brad Pitt…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate.