¿ Le mando un mensaje y ni siquiera lo ve ?

Home Foros Seducción y relaciones Preguntas y consultas ¿ Le mando un mensaje y ni siquiera lo ve ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
    poseidon
    Participante

Buenas y Feliz año, os cuento una chica que la conocí en persona, y de vez en cuando coincidimos en el gim.

Me agrega al wasap después de estar un tiempo hablando con ella por el messenger.

El caso es que el Messenger también hacía lo mismo, le mandaba un mensaje y me lo contestaba en ese día.

Pero si en viernes o sábado le mandaba un mensaje aunque se conectará no me lo respondía ni lo veía, y me lo contestaba el lunes.

Resulta que después de que me agregase al wasap este savado, estaba hablando con ella y le mandé un mensaje, y no vio el mensaje en toda la semana.

El lunes me contesta incluso me mandó un audio y video de YouTube, le dije que le avía pasado, que si le avía tocado la lotería que avía desaparecido, y me contestó, que los fines de semana los pasa con amigos y familia y que coje poco el móvil.

Hablamos un poquito por la mañana y lo dejamos, y al día siguiente le vuelvo a escribir, le mandé un audio y un vídeo deseándole que pase un feliz año y más cosas.

Bueno se lo mandé a las 10 de la mañana y aunque veo que se conecta mil veces, ni siquiera lo a visto ni leído ni nada, a las doce y media de la noche, recibo un wasap de ella deseándome feliz año.

Yo le dije igualmente mi sorpresa que todavía ni a leído los otros que le mande ni nada, y me manda un mensaje, no lo entiendo.

Me manda un mensaje y ni siquiera lee los otros que le e mandado, y no sé si los leerá o que. y la veo en línea mil veces sinceramente se que no puedo ser reactivo,

Pero me gustaría decirle vete a la mierda cuando lea los mensajes, si los lee o decírselo en persona, y bloquearla del wasap y cuando la vea ni saludarla, y decirle menos mal que no eran mensajes de vida o muerte.

Que si no estaría muerto gracias a ti hace tiempo. Sinceramente estoy enfadado, que me agan eso y si me contesta o la veo tener que actuar como si no me importará nada,

y que pasara de mis mensajes, o que los lea y responda cuando le da la gana a los dos días o cuando ella quiera. Porque actúa así.

CNQSTDR
    Participante

Amigo mío, lamento decirte que no le interesas. Si le gustaras te garantizo que no tardaría más de dos horas a responder a tus mensajes. Tal vez está hablando con otro chico que le gusta más, o tal vez no quiere ningún tipo de relación durante un tiempo y por eso no pone esfuerzo alguno en vuestra conversación. Mi recomendación es que borres su contacto, te olvides de ella, y te centres en otras chicas. Esta chica no te está mostrando el respeto que te mereces, por lo tanto, ella no se merece ni tu atención ni tu afección.

poseidon
    Participante

Pues la verdad que sí, no voy a borrar su contacto pero si me responde que todavía no lo a echo o lo ve no voy a malgastar mi tiempo y no le voy a hablar mas.

La verdad me gustaría decirle 4 cositas pero sería perder el tiempo pero me quedaría a gusto porque un trato asi no lo veo muy respetable.

Seba
    Participante

No la trates mal desaparece y listo!!!. Quedas como despechado.

Tetsuo
    Participante

Y para que coño quieres discutir con una mujer? No entiendes que nunca se debe discutir con ellas, en serio, te van a dar un premio o algo?

Metete en la cabeza que solo te deben de interesar un tipo de mujeres y son las que estan interesadas por ti.

Pero es que eres muy burro macho, quieres que las normas vayan segun tu criterio y no es asi, se te ha dicho40 millones de veces que dejes de usar redes sociales para ligar, que se liga cara a cara, solo un experto sabe ligar con redes sociales y tampoco interesa usar esa basura.

Las redes sociales se han hecho con el fin de subir la autoestima a las mujeres, probablemente tenga a otros 4 mas mandando a la mimsma mensajes, pasando de contestar a ellos tambien.

Tengo a 3 tias en el whatsapp que me mandaban mensajes en nochevieja para ver si me arrastro, a las tias les encanta que uno se arrastre por redes sociales, tener a 5 tios riendote las gracias sube la autoestima a cualquiera.

Y a las tres las he mandado un mensaje generico felicitando el año, que se liga cara a cara y si quieren algo conmigo ya se buscaran la vida, que aun no entiendes que si a una tia le molas ya se buscara la vida para quedar contigo.

Ponte de proposito de año nuevo ligar sin mierdas de internet, olvidate de todo lo demas y echale huevos.

Seba
    Participante

Obiamente q lo primero es el contato cara a cara. Creo q las redes sociales son un complemento y hay q saber como manejarse. El problema es como?

Tetsuo
    Participante

Teneis un problema de adiccion a las redes sociales y no entendeis que una de las cosas que mas pone a 100 a las mujeres es un hombre que pase de las redes sociales.

Es como pasar de jugar con un peon a una reina, id quitando el miedo a conversar cojones.

poseidon
    Participante

Bueno por lo menos de cómo era hace 3 años por lo menos gracias a la seducción e conseguido quedar con 3 tías, ajjjaujj si es una mierda.

Que en 37 años aya quedado con solo 3 y que a todas las ago mis amigas, unas más que otras.

Eso antes para mí era algo imposible por mi forma de pensar, voy a paso lento.

Voy a intentar este año usar menos las redes sociales, y más cara a cara y tener más huevos.

Se que con decirlo no basta que ay que hacerlo, y eso espero que algún día pueda deciros señores estoy tomando más acción que nunca y teniendo muchos más resultados que nunca. Mientras tanto toca seguir aprendiendo equibocarse y crecer.

Orion
    Participante

¡Éste es tu año @poseidon! Vas a ver que sólo en estos próximos 12 meses superas con creces ese número 3. te auguro 6 citas importantes este año.

poseidon
    Participante

6 no voy a dar a bastó con tantas citas. Jaajaajaa

Tetsuo
    Participante

@poseidon deja de decir que ha sido gracias a la seduccion, ha sido gracias a ti mismo, pero no te confies y haz mas

Orion
    Participante

6 es un buen número como propósito para este año. Seguro que tú puedes aspirar a más. Incluso en el peor escenario posible, por ejemplo que solo tuvieras 3 citas este año y no 6, ya habrías igualado lo que has conseguido en 37 años de vida. No está mal, no? Tienes que creértelo un poco más, ir a por todas.

Alex Ruiz
    Moderador

Toda la razón en que las mujeres usan las redes sociales para subirse la autoestima, idem con tinder y ese tipo de apps que son un mercado de carne donde se valora a las personas por las fotos, es decir por un físico, es poco más o menos que la prostitución para las mujeres pero sin pagar, mercado de carne.
    Y como hay de todo y no todas tienen la autoestima baja ni hacen eso, normalmente eso se ve, chicas que no posturean y usan las redes sociales para hablar con 4 gatos amigos, familia y para de contar.

poseidon
    Participante

Buenas que tal, os cuento para que sepáis lo que pasó con esta chica.

Le mandé el mensaje el 31 de diciembre y luego me lo respondió el día 2 de enero a las 10:30 de la mañana.

Os pongo el mensaje:

Muchas gracias por tu audio! Ahora he podido escucharlo por fin tranquila jejej un mensaje muy bonito 😊😊 espero que te lo hayas pasado genial! Yo me lo he pasado muy bien! Aunque los churros por la mañana no han habido jejjeje tú si? Espero que bailaras un montón! Por un año nuevo en el que nunca nos falte un buen baile ! Sigue así también, no te rindas y nunca nunca nunca dejes de bailar, un día bailaremos como los del vídeo jajaj 🕺🏻 😘

Le respondí a las dos horas con esto:

Ajaja ok👍🤗

Y ay ya no e vuelto a hablar más con ella ni ella tampoco me habla.

Tetsuo
    Participante

Un jaja, dos emoticonos y hasta luego lucas, como no ha sido capaz de hacer eso en esos dos primeros dias, pues ya se lo ha currado un poco mas en plan «bueno a ver si este me entretiene un poco por la mañana» o la daria remormimentos por ser una puta subnormal en plan «bueno me voy a currar dos lineas que ostia, no le respondo en dos dias y si hago esto es porque soy una buena tia»

Seguramente ahora se habra ofendido, porque claro, si se rien a la cara de ti, buenoooo, es que no sabiaaaa que te ibassss a molestarrr, pasa de ella tio en serio, busca a otras, no pienses que esto va a dejar de ocurrirte, solo que con el paso del tiempo, esos tanteos que hacen te van a sudar la polla, porque son como faroles en el poker, como las hagas caso con sus mil microgilipolleces estas perdido.

Tu haz todo cara a cara, el no usar redes sociales hará que parezca que estas mas ocupado de como realmente estas y eso es una de las claves del morbo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.