Home Foros Preguntas y consultas ¿Las mujeres descartan muchos grupos de hombres?

10 respuestas, 3 voices Última actualización por  Max Power hace 1 semana, 6 días
Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #16957

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    Observo que las mujeres siempre están descartando grupos de hombres
    Que si con mis compañeros de trabajo no, que si con mis compañeros de piso no, que si con mis compañeros de universidad no, que si con mis alumnos no, que si con mis clientes del pub no, que si con mis amigos no.
    ¿A qué se deben estos descartes?
    En los hombres esto no pasa, hasta un caso de un actor porno cuando está trabajando y le toca acostarse con una actriz, si la tía está muy buena dice: biennnnnnnnn!!!! de puta madre y se pone infinitamente más que si le toca un cardo.
    ¿Las mujeres en qué se basan entonces a la hora de ligar? porque si les gusta un chico pero este forma parte de algún colectivo descartado ¿qué pasa que se reprimen? o pasan y les da igual será por tíos o qué pasa?

    #17075

    Max Power
    Participante
    @MaxPower

    Pienso que cuando una chica se pone en ese plan mejor no hacerles mucho caso. Hace poco el rollete de un amigo nos dijo que a ella le daba pereza salir con guitarristas. Pues bien, mi amigo es el primer hombre con el que ella se ha acostado y a que no sabes que? El tío toca la guitarra. Es decir, de los cientos de oficios que existen, de la infinita variedad de hobbys que se puede tener ella ha ido a acostarse con el tipo de hombre que practica el hobby que a ella le desagrada pudiendo estar con cualquier otro hombre.
    Hazme caso que si por ejemplo una chica comparte piso con un tío que le pone mucho se va a saltar sus propios principios sin dudarlo.
    A las mujeres se las juzga mucho más que a los hombres por sus gustos y apetencias sexuales y muchas se ponen la máscara de lo políticamente correcto o de lo moralmente “digno”, pero en su fuero interno piensan de maneras muy distintas. Cosas del patriarcado.

    #17076

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    Si, imagino será eso, simple palabrería. Recuerdo una compañera de piso no tuvo sexo con sus compañeros pero al año siguiente se acostó con todos cuando ya no lo eran jajaj.

    En cuanto a profesional-cliente si suele ser un poco diferente ¿no crees? o crees que justo igual?

    #17079

    Max Power
    Participante
    @MaxPower

    En ese caso lo que impera es el money no la atracción, en ese caso el FF se disuelve como un azucarillo cuando le das un monto generoso. Aunque eso sí, muchas prostitutas se sienten culpables y sucias (aquellas que se prostituyen como obligación)

    #17082

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    Jajaja no hablaba de prostitutas si no de cualquier profesional-cliente, puede ser una relaciones públicas de una discoteca con un cliente o una fisioterapeuta con un cliente o una profesora con un cliente o una peluquera con su cliente, esas son las que tienen también ese descarte.
    El tema FF de las prostitutas es un caso aparte sí jajaja. Se sentirá mal consigo misma (ff interno) si es una novata pero la que lleve ya 800 clientes me da que ya le dará todo igual, será como un robot y no como una chica, venga el siguiente, y uno, y dos y tres y cuatro, para casa, y uno y dos y tres y cuatro y para casa jajaja. Lo de sentirse mal lo decían en un reportaje prostitutas que les pasó las primeras veces que ejercían, aunque una chica que se acuesta con muchos hombres no suele tener la autoestima muy alta la verdad sabiendo que se ha acostado todo el mundo con ella.

    #17084

    Max Power
    Participante
    @MaxPower

    Entonces en el primer caso suele haber una mezcla de modo lógico activado y las defensas sensibles. Pero igualmente te digo, si un hombre es persuasivo y discreto se pueden lograr muchas cosas en ese sentido.

    #17110

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    Por ejemplo en el caso de una chica que te da un masaje de fisioterapia es curioso que no se exciten por el hecho de ser trabajo.

    #17113

    Max Power
    Participante
    @MaxPower

    Que yo sepa la mayoría de hombres fisioterapeutas tampoco se excitan, si estás concentrado no te pones cachondo

    #17118

    Aquiles
    Participante
    @Antonio

    Las mujeres están mucho más preocupadas que nosotros por el qué dirán y tienen un enorme miedo a que las etiqueten de fáciles. A un hombre con el que tienen que convivir o tratar constantemente le van a poner las defensas mucho más altas que a uno que no. Después llega la comida de empresa o lo que toque, se toman 4 copas, y se lían con dos o tres como si nada.

    #17122

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    Si @Max Power, a los chicos les pasa parecido en esos casos.
    Exacto @Aquiles, luego con compas de más muchas chicas se les olvida lo de las defensas jejeje y luego se arrepienten y se sienten mal consigo mismas. Es lo que decimos siempre, defensas en modo lógico y en cuanto se dejan llevar pasando a modo emocional que es como se empieza a disfrutar sale lo que de verdad hay.

    #17139

    Max Power
    Participante
    @MaxPower

    No es que se les olvide el tema de las defensas sino que simplemente se relajan mucho más. Vamos, a los chicos nos pasa igual, no es lo mismo intentar ligar estando en clase o en el trabajo o recién despierto o cansado que en plena ebullición en una fiesta.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.