¿Las chicas van menos a la defensiva con las chicas que con los chicos?

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad ¿Las chicas van menos a la defensiva con las chicas que con los chicos?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    adri20
    Participante

Veo que las mujeres por el hecho de ser hombres van mas a la defensiva que con las propias mujeres. Podemos ver a una gorda por ahí diciendo que ella no tendría sexo con nadie de alrededor, una discoteca entera por ejemplo como decían en una entrevista cuando le preguntaban si tendría sexo con alguien de alrededor.
    Ven a 40 chicos y empiezan a decir que no les gusta ninguno: no me gusta ninguno! no me gusta ninguno! son todos feos!

Luego hablamos de la importancia del físico a la hora de ligar, que una chica cañón no va a ligar con alguien con mal físico, son muy exigentes y de repente ves esto y se desmorona todo.

¿Cómo puede ser? me pregunto a veces, cuando veo a chicas liándose con chicas, que el físico importe tan poco

https://www.youtube.com/ watch?v=F7iGDZf-r6E

A veces veo cosas muy extrañas cuando comparo hombres con mujeres, como si ellas fuesen más a la defensiva con los chicos y menos con las chicas.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.