Las chicas te soban. Socialmente no está mal visto.

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Las chicas te soban. Socialmente no está mal visto.

Etiquetado: 

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Alex Ruiz
    Moderador

Vivimos en una sociedad donde parece que como las chicas se quejan mas nosotros a ellas tenemos que hacerles kino muy sutil y progresivo, sin embargo me esta pasando lo siguiente y es que me pasa mucho que, sobre todo amigas mías, me soban.

Me ha pasado ya muchas veces, yo voy al gimnasio y tengo el pecho voluminoso así que como se nota con la camiseta muchas veces llega alguna amiga y me soba toda la teta. A mi particularmente no me gusta que me toquen sin pedir permiso pero como en esta sociedad las mujeres pueden tocar lo que les de la gana parece ser pues llegan y sin preguntar zas! me tocan el culo o me tocan el pecho, etc, sin embargo ya sabéis que si haces tu lo mismo la lías, a mi no se me ocurriría.

En esos casos ¿cómo actuar? porque realmente a mi no me molesta, normalmente me pasa con amigas, rara vez en discotecas con desconocidas el culo o cosas así pero con amigas sinceramente no me molesta, pero claro, pienso que si se lo hiciera a ellas les sentaría mal y digo aquí igualdad!! nada!!

Es verdad que al ser amigas seguramente no pasaría nada si les tocase el pecho (o si) pero no se me ocurre.

¿Qué le diríais? cómo actuaríais en ese caso? Ya digo a mi no me molesta, de hecho me resulta agradable incluso que una amiga con la que tengo confianza me toque, ¿qué hay mas agradable que tocarse? aunque hay zonas que si te tocan te puedes poner. ¿Vosotros que haríais?

– ¿Llamarles la atención?
    – ¿Devolvérselo? y si es así de qué forma? quizás lo vería brusco pero que se aguanten.

Espero consejos. Gracias chicos

Max Power
    Participante

Haz lo que te salga en el momento, si no quieres que te toquen tan a saco díselo, si tienes confianza y quieres, devuélvesela.

Alex Ruiz
    Moderador

Lo que pasa MAX que tocarle el pecho a una chica es bastante heavy así de golpe, sería como ir sin tacto, aunque es una forma de devolvérselo y darle un toque de atención sí.

davidjungle
    Superadministrador

A mi también me ha pasado y nunca le he dado importancia. Simplemente he bromeado con ello. Al final que una tía te toque de esa forma, sobre todo cuando es tu amiga, no es más que un gesto cariñoso y bromista. Es sentido del humor. Coquetear, de toda la vida.

Si no te molesta, genial. Diviértete con ello. Puedes aprovecharlo para jugar:

—Oye, ahora que has probado la mercancía, ¿me toca a mi probar la tuya no? No está bien que haya tanto manoseo por una parte y yo me quede aquí mirando al sol.

—Ojo con esas manos o voy a tener que usar yo las mías. Además, con ese culito tuyo seguro que lo disfruto. Probablemente hasta me las ponga más finas, voy a ahorrar en crema de manos.

Por supuesto, otra opción es devolverles té el tocamiento sin más palabrerió, pero para ello tendría que ser en un contexto de mucho humor sin ningún ápice de aprovechamiento sexual. Queda muy divertido cuando sale espontáneo, yo lo he hecho varias veces. No creo que una amiga te vaya a denunciar por abuso por eso jajaja. No se nos irá la cosa tanto de madre.

El problema de la sociedad es la diferenciación del contexto. Tocar a una mujer sin su permiso con gesto baboso, puede ser acoso. Hacerlo con sentido del humor y provocando que los dos os riáis, es estar coqueteando. Hay que tener cuidado con esa línea. Pero como digo siempre, la clave es sentirlo. Si lo que estás sintiendo es buen rollo y buen sentido del humor y te dejas llevar, puede que acabes haciendo eso de forma espontánea y no hay problema. Si ves que te lo piensas mucho, cuidado jajaja.

Un saludo!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.