Home Foros Preguntas y consultas ¿Las chicas al ser chico te putean mas?

10 respuestas, 5 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 2 meses, 3 semanas
Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Estaba viendo este reportaje

donde una chica se hace pasar por hombre durante algún que otro año para ver como es la vida de un hombre, reportaje muy interesante. El caso es que sobre el minuto 9:30 la chica cuenta como prueba a ver como es ligar desde el punto de vista de un hombre y trata de ligar con algunas chicas.

Una chica rubia a la que entra se lo empieza a poner difícil y a ser según dice el reportaje “algo o bastante cabrona con él”. Cuando finalmente la protagonista le cuenta que realmente es una chica haciéndose pasar por hombre la chica rubia le pide hasta perdón reconociendo que se estaba portando cabrona, dicho literal y le pide perdón.

Como si por el hecho de ser mujer ahora empatizase mejor con ella.

Cabe decir que también he observado cuando una chica bisexual o lesbiana quiere con otra chica, las otras chicas como que le ponen menos trabas, van más al grano, mientras que cuando es el hombre el que entra como que les putean más, se lo ponen más difícil.

¿Qué conclusiones sacáis de esto?

Robocop
    Participante
    @Vladbahamut

Hola Alex, esta es mi teoría: biología pura, la presencia de testículos fértiles te convierte, si no eres suficientemente atractivo para una mujer en particular, una amenaza, porque no quieren mezclar sus genes con otros deficientes. Entonces, en el momento en que el “hombre” con voz de pitico le dice que realmente es mujer, baja las defensas completamente e incluso empatiza más por el hecho de que no es un gorila potencialmente furioso y carente de emociones, como algunas pueden creer.
    Por cierto, gracias por el aporte, de aquí saco la idea de probar hacer creer que soy estéril a ver si bajan las defensas. Le comentaré cómo me fue

Arturo
    Participante
    @elbrujo

Hola Alex, como estas? imaginate esto.

Te levantas por la mañana y tu whatsapp esta lleno de mensajes de amigos invitandote a sus multiniveles o comprar algo.
    Sales hacia tu trabajo y justo en la esquina alguien comienza a rociarte perfume para que le compres alguno.
    Subes al autobus y alguien se sienta junto a ti para hablarte sobre comprar un tiempo compartido. Llegas y tu compañero empieza a presionarte para comprar bitcoins, y tu jefe insinua constantemente que si le compras una enciclopedia te subira el salario.
    Quedas con amigos al salir para ir a un bar, y en cada momento llega alguien a querer venderte pastillas para bajar de peso, software, llaveros.
    Justo el acoso que sufre un turista en la playa con tantos vendedores ambulantes.

Ahora imaginalo diario, todo el año, sin descanso campeón.

Como te sentirias cada que alguien se acerca a ti? No putearias a cada individuo que comienze a hablar sobre venderte algo?

Ya no importa si te venden carbon o la cura del cancer, los putearas a todos.

Asi de simple.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Las mujeres suelen poner más trabas a los hombres porque las formas de estos suele ser peor, además que muchos chicos van buscando sexo por sexo como una manera de satisfacer un impulso, y no un deseo genuino de conocer a alguien y compartir algo especial con esa persona.

Hay un momento del reportaje donde se da con la clave, al afirmar que los hombres no estamos educados para gestionarnos emocionalmente, solemos estar mucho más reprimidos que las mujeres en este sentido y eso lo dificulta todo, súmale a eso que vivimos en una sociedad patriarcal donde a las mujeres se las presiona para aparentar una buena imagen y entenderás esas frases de los tíos de: No entiendo a las mujeres

aicha
    Participante
    @aicha

@maxpower Las mujeres también buscan sexo por sexo.
    Las mujeres tampoco están educadas para gestionarse emocionalmente.
    Las mujeres son mucho más lógicas que los hombres sobre el tema de relaciones y de ligar. Lo de que son más emocionales que los hombres es un mito que vende la comunidad de seducción.
    Las mujeres son más fáciles de entender si dejas de idealizarlas.
    Lo de que las mujeres se fijan más en la personalidad es una mentira que os suelen decir, sobre todo si os comportais como pagafantas.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Muy buena aportación @maxpower

Me encantó lo que dices:

– muchos chicos van buscando sexo por sexo como una manera de satisfacer un impulso, y no un deseo genuino de conocer a alguien y compartir algo especial con esa persona.

Cuando dices: “los hombres no estamos educados para gestionarnos emocionalmente, solemos estar mucho más reprimidos que las mujeres en este sentido y eso lo dificulta todo” ¿a qué te refieres? que lo dificulta a la hora de abrirnos ante ellas? para buscar relación formal?

Creo que la mujer tiene multitud de carácteres, cada chica es un mundo, hay más cálidas, cariñosas, más frías, más distantes pero yo personalmente considero que un rasgo muy femenino es que la chica sea cariñosa, dulce, tierna, es algo que me parece muy femenino, otros comportamientos personalmente los asocio a alta testosterona, masculinidad, etc. Claro que la educación también afecta mucho a la forma de ser de las personas. Si te fijas los niños son bastante así al principio, luego segun les va influyendo la educación de sus padres, incluso con 2-3 añitos ya se ve que se ponen algunos más rebeldes, etc.

@aicha Yo por ejemplo soy un chico selectivo que no busco tener sexo por sexo de forma rápida si no conocer a la persona y soy selectivo por lo que descarto las chicas fáciles y las chicas que van a lo que van, también he sido guapete y he ido al gimnasio toda mi vida y cuando he visto que yo a una chica le gustaba sólo por mi físico, por ejemplo la playa y la discoteca son sitios que yo ligo con facilidad, si le gustaba sólo por el físico la descartaba por superficial, pero no es por otra cosa que porque a mi no me gusta eso por lo que no busco chicas que también lo hagan. Claro que hay chicas que miran el físico pero a mi eso no me gusta, me gusta crear vínculos-lazos con la persona con la que estoy. Cuando una chica me valora de verdad por como soy y no por mi físico entonces se convierte en algo mucho más sólido y lo prefiero así. Lo otro, cama y al día siguiente ni te llamo ni me vuelves a ver en la vida no me gusta, es casi como pagar por sexo, bueno no tan horrible porque hay atracción pero a mi eso no me gusta nada. Las chicas fáciles las descarto, salvo que conozca a la chica, nos caigamos genial, nos gustemos y ahí yo si accedo a cama, pero si sólo me quiere para un rato que se busque a otro.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

@aicha Es un hecho que las mujeres son más comunicativas que los hombres, esto significa que tienen una necesidad mayor que estos de expresarse y por ello buscan la socialización con más ahínco. Prueba de ello es que a media tarde lo normal es ver a muchas más mujeres en cafeterías y sitios así con amigas que los hombres. Las mujeres saben gestionarse emocionalmente por norma general, mejor que los hombres, derivado precisamente de hacer actividades como las que he dicho anteriormente a lo largo de muchos años, otra cosa es que distintas presiones sociales las inhiban, en el caso de los hombres paso algo similar pero con la diferencia y eso se explica muy bien en el vídeo, que no siempre pueden o saben expresarse con aquellas personas que supuestamente son las más cercanas e íntimas de sus vidas, entre otras cosas por miedo a parecer débiles o ingenuos.

Claro que hay mujeres que solo buscan sexo por sexo, pero la mayoría de las veces no puedes tirarte a una chica proponiéndole de follar directamente, hay que saber hacer ciertas cosas, cumplir con un cierto protocolo social.

Es cierto que las mujeres se lo piensan mucho a la hora de tener una relación o no, pero su actitud está en última instancia supeditada al carácter del tío, si el hombre tiene una personalidad magnética, podrán dudar, justificarse ante sí mismas, etc. pero lo normal es que acaben cayendo por muchas vueltas que le den a la cabeza, si la emoción es suficientemente fuerte, ellas mismas van a poner fin a muchos de sus principios morales.

“Las mujeres son más fáciles de entender si dejas de idealizarlas.”

Esto nadie lo duda

“Lo de que las mujeres se fijan más en la personalidad es una mentira que os suelen decir, sobre todo si os comportais como pagafantas”

No es que se fijen más, es decir, las mujeres no van buscando pautas de comportamiento, simplemente, reaccionan de una manera u otra dependiendo del carácter de la persona que tengan delante. Si tienes una personalidad trabajada y masculina, ellas, sin saber por qué, van a empezar a sentirse atraídas sexualmente por ti y van a buscar situaciones para aproximarse a tu presencia igual que hacen los tíos yendo masivamente a discotecas solo para tener a las hembras vigiladas. Pocos son los que van con la única intención de bailar y despejarse un rato y dicho sea de paso, suelen ser los que más suelen ligar en estos ambientes.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

@seductor333 No creo que el problema sea a la hora de buscar pareja, de hecho, creo que los hombres solemos ser mucho más cerrados a la hora de buscar un prototipo de novia que las mujeres. La mayoría de chicas te podrán decir que buscan un hombre X o Y pero a la hora de la verdad se van con hombres que muchas veces no cumplen ninguno de esos criterios ¿por qué? simplemente porque les resultan atractivos de un modo o de otro y en ese sentido las mujeres no son tontas y no suelen dejar pasar la posibilidad de estar con un hombre que las pone cachondas, independientemente de que esta persona sea lo que ella estaba buscando o no. De hecho suelen adaptarse muy bien al carácter del chico sea este como sea y siendo ellas de una forma o de otra de cara a la galería. Un ejemplo lo puedes ver en Inés Arrimadas que tuvo o tiene como novio a un político de la CUP que es la antítesis de lo que ella defiende, anticapitalista e independentista.

Lo que realmente quiero decir es que los hombres solemos pecar de falta de honestidad a la hora de encarar a una mujer, principalmente por dos motivos: La mayoría no entiende como funciona el mecanismo de atracción sexual en las mujeres y suelen interpretar un personaje con tal de intentar llamar la atención de las chicas, a veces sale bien, a veces no, casi siempre no.
    Derivado de lo anterior, tendemos a pensar que las mujeres son mucho más complicadas de lo que realmente son y solemos procesar los estímulos e informaciones que nos llegan de la interacción, normalmente, de manera demasiado literal, hasta el punto de que muchas veces las mujeres se ven obligadas por las circunstancias a cambiar radicalmente el chip, a hacer el esfuerzo para adaptarse al carácter del hombre y así parecer más cercanas y disponibles, aunque muchas veces los tíos siguen sin enterarse, no captan las señales o no saben cuando dar el paso. Muchos hombres niegan incluso la feroz sexualidad femenina y se crean situaciones a veces un poco ridículas que se solucionarían con un mayor esfuerzo comprensivo tanto directo (trabajar la empatía) como indirecto (estudiar seducción)

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Claro @maxpower , las mujeres al ser emocionales pueden decir misa de palabra que luego no se corresponderá con lo que digan. Nosotros somos más racionales pienso y lo que decimos es lo que queremos.
    Como bien dices, una chica si le preguntas ¿qué te va a decir? pues un chico bueno, sano, majo, simpático, agradable, divertido con el que ría y un sinfín de cualidades que son muy buenas pero si luego ven un chico que no cumple nada de eso y se mojan, les encanta y luego ven a un pardillo majísimo está claro. A una chica a lo que diga de forma racional yo no le hago mucho caso.

Jajaja yo creo que Arrimadas en el parlamento saca sus trapos sucios de dormitorio xD

Desde luego si no entiendes un poco a las mujeres te vas a frustar muchísimo, hoy por hoy vemos hordas enteras de hombres, estos que van llamando manginas a los demás, que están como resignados a las mujeres, no las entienden y pasan de ellas totalmente, están como frustrados. Ahí entrarán hombres que han tenido relaciones y les han salido rana, hombre resentidos, hombres que les ha ido mal con las mujeres toda la vida y encuentran en esos grupos un apoyo para reafirmar que llevan razón, las mujeres son todas malas, no pierden el tiempo con ellas, pasan, .. Y empatizando con ese tipo de hombres hay que reconocer que no entender a las mujeres debe ser muy frustrante, pues muchos se pueden tirar la vida entera en el mismo punto sin avanzar nada y reprimidos, pasando de las chicas o incluso haciendo daño con cosas como “a ver si la engaño, me acuesto con ella de mala manera y luego la desecho”, etc, etc y es triste la situación pero la realidad es que posiblemente un % de hombres muuuy elevado estén así, no se si estará entre el 50-90%.

aicha
    Participante
    @aicha

@maxpower Primer párrafo: Por regla general las interacciones sociales suelen ser bastante deshonestas, tanto de hombres como de mujeres ( lo que pueden cambiar son los motivos de cada sexo, en cuento a la deshonestidad). Una cosa es ser comunicativo y otra gestionarse emocionalmente.
    Tercer párrafo: Se lo piensan según quien seas. Si tu eres un hombre de éxito te garantizo que se lo van a pensar muy poco tiempo. Normalmente con los que se lo piensan más suelen ser con los pagafantas, porque les gusta tenerlos en la recamara por si acaso.

” Lo que realmente quiero decir es que los hombres solemos pecar de falta de honestidad a la hora de encarar a una mujer” Totalmente cierto. Y es por ahí por donde hay que empezar y no aprendiendo tonterías de libros de técnicas que no os van a llevar a ningún lado. Los resultados se obtienen de eso y no de estudiar seducción.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

@aicha : ” Lo que realmente quiero decir es que los hombres solemos pecar de falta de honestidad a la hora de encarar a una mujer” Totalmente cierto. Y es por ahí por donde hay que empezar y no aprendiendo tonterías de libros de técnicas que no os van a llevar a ningún lado. Los resultados se obtienen de eso y no de estudiar seducción.

Yo igual soy raro pero para saber si quiero encarar o no a una chica requiero de tiempo para conocerla un poco, de primeras hace tiempo que dejé de querer sexo o algo con una chica nada mas la conozco, necesito un periodo de conocer su hada para saber si me gusta o no. Es cierto con algunas chicas nada más conocerlas ya estoy tonteando y todo va sobre ruedas pero con otras como que requiero de conocerlas un poco más. En ocasiones he tardado un poco de más y he notado que aunque al principio quería conmigo luego ya me solamigueaba. Y si es cierto a veces por ejemplo tras pasarlo bien por ahí me ha vuelto a lanzar idis, algo que se me da bien (indirecto) pero otras he sentido que si tardas un poco en decantarte por una chica al final he acabado en un poco friendzoneado. Igual soy yo el raro y la mayoría de tíos van directo al tema, o quizás es que esas chicas que necesito conocer un poco más me medio gustan pero no 100% por eso tardo tanto y ellas se dan cuenta que si no me excito rápidamente es que tanto no me gustará y quizás pasan.

La verdad con estilo directo o estilo indirecto se me da mejor pero en cuanto me pongo a indagar en su hada, conocerla un poco más, creo cierto colegueo y ya me ve un poco como amigo. Es cierto eso no es problema y es reversible pero yo me doy cuenta que ya me ve más como amigo que como algo más, otra cosa es que luego me lo curre buscando un momento emocional apropiado para morder.

Ya digo, igual soy yo el raro pero así de primeras yo no se si me gusta una chica porque hoy día ya no me fijo en el físico como cuando utilizaba el método directo e iba a enrollarme con ellas mirando sólo que me gustase físicamente y dándome igual que fuera una borde con tal de que fuera guapa. Ahora soy más selectivo.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.