Home Foros Preguntas y consultas La necesidad o ausencia de necesidad

7 respuestas, 3 voices Última actualización por  Juan José Barea Pérez hace 1 semana, 3 días
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Como todos sabemos la vida sexual de la mayoría de hombres es bastante pobre, la mayoría se acuesta con la primera que le diga que si ¿quizás por estar con alguien por quien no sienten apenas atracción? pero sí observo que hay hombres que tienen relaciones de pareja y sin embargo muestran necesidad. Me sorprende.

Mi vida particular a nivel sexual considero ha sido muy buena pero a pesar de que no se me ha dado mal ligar la mayoría de mis relaciones sexuales han sido con las mismas chicas. Tanto temporadas que he tenido novia como temporadas con folla amigas. El caso es que puedo decir que esta última década he tenido mucho sexo en mi opinión, y digo en mi opinión porque aunque ha sido de forma ininterrumpida yo realmente tampoco tengo tanto tanto. Quizás una media de hacerlo cada 15 días y siempre ha sido con chicas que me atraían mucho.

Pero observo algo curioso y es que hay hombres que tengan más o menos sexo parece que están necesitados. El típico viejo verde o no tan viejo que ve una chiquilla y se vuelve loco, se le cae la baba, de estos que parece no han visto un culo o unas tetas en su vida.

Yo ya de todo este tiempo teniendo sexo, obvio me gustan las mujeres pero veo un culo o un pecho y aunque me gusta lo veo con mucha naturalidad, no es como cuando era vírgen que lo veía con un morbo que no tiene, imagino que madurar también influye, cuando eres un crío, virgen y encima con una vida sexual mala entiendo babees.

Ya digo, estar salido me pasaba a mi cuando era virgen y ahora mismo me gustan mucho las mujeres pero creo no tengo esa mentalidad de necesidad de: me acostaría con ella a cada chica que veo, bajando el listón, etc.

Hoy día que el acceso al sexo es tan fácil, ver a personas estilo “un torbe” que parece que están salidos y tienen sexo habitual, siguen teniendo 40, 50 años y siguen igual de salidos no lo veo muy normal.

Por tanto la pregunta: ¿mentalidad de abundancia tiene relación con la cantidad de sexo que tienes? madurez? ¿Y la mentalidad de escasez? Pienso hay hombres que han tenido sexo con pocas mujeres, o tienen sexo con su mujer, gozan de una vida sexual plena y estar más que saciados.

Pienso que tener mentalidad de abundancia es tan tan tan tan importante a la hora de ligar, en ese sentido y aunque mujeres salidas hay también, nos dan 50.000 vueltas. Una chica si ve una falta de respeto por ejemplo se puede negar a ir a la cama contigo y le da igual pero ¿hombres así? poquiiiiiiisimos. Y ya sabéis, si quieres ligar desmárcate del resto. Mentalidad de abundancia es la herramienta más potente a la hora de ligar, la más con diferencia pero también la que más cuesta adquirir ya que no son unas simples técnicas, para ver una falta de respeto, tener el polvo a huevo y decir que no por la falta de respeto, porque te valoras y no vas a consentir eso, eso no está al alcance ni siquiera de ese 10% que se dice que se acuesta con el 90% de las chicas, creo que mentalidad de abundancia pienso estará entre el 1 y el 5% de los hombres, más del 5 ni de coña.

Opinen 😉

aicha
    Participante
    @aicha

@seductor333 Los hombres que valen para ligar y tener resultados abundantes son muy pocos, de ahí, que haya tantos necesitados tanto con pareja como sin ella. Esto que voy a decir no te lo va a decir ningún gurú que cobra por sus asesorías porque sino se le acaba el negocio. Ahí va:
    Si tu empiezas en esto de la seducción con un grupo de amigos, conocidos… Y os lo tomaís en serio abriendo todos más o menos igual. Quien de vosotros en unos 3 meses halla despuntado que no veas ese chico vale, quien no halla despuntado será uno más y sus resultados serán promedio o bajos. Y el chico que sea uno más da igual los libros que se lea, al guru que pague una asesoría, a los boot camp que vaya… Seguira siendo uno más. Evidentemente el chico promedio tendrá resultados pero ni de lejos se acercará al que vale para esto. Normalmente el que vale para esto no se come el tarro con libros, gurus… El que se como el tarro suele ser el chico promedio y es aquí donde empieza el negocio de la seducción.
    Bastantes chicos tienen novía porque saben que es la única manera de tener sexo con algo de frecuencia, pero ya se cansaron de follarse a la misma o ya no les pone… Y siguen con ella por miedo a estar solos o de volver a las pajas. Por eso son necesitados.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Respecto a tu comentario @aicha , he tenido amigos que ligaban en discotecas una burrada porque entraban a las chicas sin timidez, con una seguridad en si mismos brutal, sin embargo otro amigo era muy guapo, más que el otro y ligaba mucho pero a su manera, era más reservado, no entraba con esa seguridad en si mismo pero le cosían a IDIs luego las chicas interesadas en él. Luego era un chico seguro de si mismo en el día a día que tomaba decisiones y tenía las cosas claras, pero se cagaba al entrar en discotecas o al menos no entraba a las chicas con la firmeza y confianza del otro.
    Con esto te quiero decir que también cada uno tiene su estilo de ligar, a uno se le puede dar mejor la discoteca, a otro se le puede dar bien gustar y enamorar a las chicas. Tenía un amigo que acababan todas sus amigas pillándose por él, proponiéndole algo serio incluso, pero no 1 ni 2, un montón. Es decir, dentro de alguien que liga bastante también hay muchos perfiles.

Respecto a las personas que tengan novia y sexo habitual con ella, yo siempre he tenido parejas estaba saciado y con copa llena, me sentía con ausencia total de necesidad e incluso harto de tener sexo (y no tenía sexo todos los días tampoco pero estaba saciado), pero veo otros que se supone tienen bastante sexo y no están satisfechos. ¿Se deberá a que no les gusta su pareja? se supone las parejas tienen sexo habitual, se que hay algunas que no pero es raro que alguien con pareja, jóven, esté necesitado. O el típico putero que tiene sexo habitual y parece que está siempre salido. Se me hace raro.

Juan José Barea Pérez
    Participante
    @JuanjoBarea97

Buenas,

Concuerdo en que la mentalidad de abundancia es sumamente importante para ligar, pero también pienso que esa mentalidad de abundancia no se gana a base de sexo, sino que es algo que radica en tus pensamientos y en tu forma de ver la vida y afrontar el día a día. Es decir, puedes tener mucho sexo pero no sentirte saciado porque esa mentalidad de abundancia no nace de las relaciones, o al menos no únicamente.

Además, hay muchos hombres que se acuestan con la primera mujer que encuentran y tienen sexo habitual, pero además de un placer físico esto no les proporciona otra cosa y al cabo del tiempo eso hace que no se sientan satisfechos y busquen más, que busquen aquello que no tienen. Y lo que no tienen es la capacidad de conectar con aquellas personas con las que tienen sexo.

No se trata solo de llevarte a una mujer a la cama, se trata de que ofrezcas tanto a ella como a ti una buena experiencia que te haga sentir bien, y eso te da confianza en tu mentalidad de abundancia. En resumen, puedes tener mucho sexo pero seguir sintiéndote vacío y, por tanto, necesitado.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Totalmente de acuerdo en lo que dices de “esa mentalidad de abundancia no se gana a base de sexo, sino que es algo que radica en tus pensamientos y en tu forma de ver la vida y afrontar el día a día. “También pienso que el sexo por sexo no llena, como dije un caso claro podría ser alguien que va con prostitutas, que se engancha a eso como una droga, tiene sexo superficial que no llena y siempre quieren más y más como yonkis pero no consiguen una mentalidad de abundancia nunca a pesar de acostarse con tb9’s ya que es sexo tremendamente vacío y superficial, mientras que alguien que está en una relación, sea relación o folla amistad con una tb9 y tiene una vida sexual plena, aunque suene curso preferiblemente con ciertos sentimientos, si puede estar más saciado/plano y sentirse satisfecho totalmente. Se ve mucho en personas que ya han conseguido ese punto, luego tienen sexo superficial con una chica con la que se enrollan y se dan cuenta de que eso ya no les llena. Muchas veces vamos mucho de machotes presumiendo (ego) de que tenemos mucho sexo y al final puede ser un sexo muy vacío. Un ganador @JuanjoBarea9 siempre busca la calidad por encima de la cantidad y cuando consigue la calidad ya de ahí no se quiere salir ni pasar a la cantidad superficial. Cuando tienes mentalidad de escasez buscas sexo por sexo sí o sexo con la primera que pilles.

La mentalidad de abundancia liga una bestialidad, es una herramienta de las más potentes. Estar con una tb9 teniendo sexo superficial e irte porque no te llena ese sexo al verlo frío y distante (yo esto lo he hecho) tiene una potencia que te desmarca de millones de hombres. Tu sólo exiges calidad y si no hay calidad 100% te vas. Eso de super ganador, aunque no se aprende con leerte un libro.

aicha
    Participante
    @aicha

@seductor333 Yo estaba hablando de resultados. El estilo es el que cada uno le guste más. A mi me gusta el de ser honesto con ellas porque luego es más difícil que te manipulen y sueles perder menos el tiempo.
    Último párrafo que escribiste, mi respuesta a él: puede tener muchas causas, la única manera que tienes de saberlo es montando una terapia de pareja y con el paso de los años sacar tus conclusiones

aicha
    Participante
    @aicha

@juanjobarea97
    Últimos dos párrafos que escribiste:
    La mayor parte de la gente que pertenece a esta comunidad de seducción (también otra gente que no pertenece a la comunidad tiene esta creencia) empezó con la motivación de que las mujeres les iban a hacer felices. Sea esto mediante el sexo, compañía, conversaciones… En vez de tomarse esto como un hobby o un pasatiempo se lo tomaron como algo personal. Esto es un juego si te lo tomas en serio pierdes. La gente se lo toma en serio y se acaba quemando.

Juan José Barea Pérez
    Participante
    @JuanjoBarea97

@aicha puede ser tan juego como tú mismo quieres que sea o tan serio como tú mismo quieres que sea, pero es que simplemente lo importante es pasarlo bien y disfrutar. Si te va bien guay, y si no tú mismo tienes tu contexto y tu situación por la que puede irte mal, pero cada persona es un mundo y tiene una situación diferente.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.