Home Foros Da Consejos La mayoría quereis

4 respuestas, 2 voices Última actualización por  Tetsuo hace 1 semana
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

…que os chupemos el culo.

Es tan simple como suena, ya podré contar por medio centenar las personas que habeis venido a este foro pidiendo un consejo, cuando la mayoría no quereis aprender cosas, quereis justificar que no es culpa vuestra o derivados.

De la misma forma que esas “famosas estrellas”, que erais del foro ese que mario luna chapo sin dar explicaciones a nadie, cuando nadie os chupa el culo, desaparecseis del foro, todo eso que decís de ayudar, se va por el retrete.

Yo cada vez estoy mas motivado a hacer cosas, pero si os dedicais a decir “voy a hacerme un diario” para abandonar el mismo en 3 semanas como máximo, nadie os obliga a hacer un diario, porque os acordais de esos diarios del foro de seduccion cientifica, que la mitad eran putas mentiras.

A mi no me apetece hacer un diario, porque sé perfectamente que si os escribo cosas de verdad, la mayoría os ibais a deprimir, porque no suena tan guay como en los libros.

Ahora mismo me apetece escribir cosas, que simplemente serán cuatro palabruchas, pero como a mi nadie me paga y al menos aprendeis algo, pues al menos habré hecho algo bueno.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Lo que veo en este foro y en muchos más es que la gente para preguntar todo lo que quieras, dedicas tu tiempo en responder temas larguísimos y sí, te lo agradecen o no pero rara vez la gente ayuda desinteresadamente.

Pero bueno cada uno verá lo que hace, al final lo que uno da recibe.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

amigo @seductor333 aqui ocurre el mismo tema que en la vida real.

Todos van de putos amos, de que hablan con muchas chicas, cuando en realidad después de los años de colegio o instituto o universidad y están con una pareja horrible.

La gente en general no suele tener respeto sobre los demás, últimamente me estaba acordando de un amigo que me dijo fervientemente que no hiciera nada con su hermana y aunque no me hubiera dicho nada, no hubiera intentado nada, otra cosa es que como nos suele pasar, es que uno desarrolla un carisma que hace que se encandilen a la mínima que ten conocen.

Una cosa que no me gusta es que ciertos gurus quieran vivir de dar consejos cuando no tienen habilidades, pero que su trabajo sea remunerado es algo que entiendo.

En la anterior version del foro había uno que me empezó a dar la chapa por mensaje privado diciendo que era muy fan de alvaro tineo y decía que no tenia dinero para comprar sus libros, todo pirata.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

En la vida he comprado un libro de seducción ni he ido a ningún curso jejeje, pero bueno.

Como te dije en otro hilo, he visto vídeos de ML que he dicho: este tío es tonto diciendo eso y la verdad me da igual las habilidades que tenga, he conocido multitud de personas que me dieron buenos consejos pero llegó un momento donde yo maduré y ya empezaron a darme malos consejos o quizás eran buenos pero yo ya estaba a otro nivel de conciencia y necesitaba mejores consejos aún, ya no me aportaba esa personsa y por tanto la vida me hizo alejarme de esa persona porque ya me estaba aportando negatividad. Esto me hizo juntarme con gente más positiva aún. Me da igual si sabe o no sabe ligar ¿sabes por qué? porque como ya he dicho muchas veces yo los libros, sea de seducción o de lo que sea, dentro de lo que me aportan cojo lo que vibra conmigo, con mi forma de ser y descarto lo que considero es basura, nunca digo: este autor es dios le voy a hacer caso en todo. Eso hay que hacer en todos los consejos y ponerlos en práctica. Yo he comprobado por mi mismo si lo que decía un libro un otro funcionaba y con muchas técnicas, cosas que decía, consejos me he hecho mejor persona y probándolas en la calle he visto que funcionaba terriblemente bien.

Teniendo esto en cuenta, a mi me da igual quién haya escrito el libro, todo libro que me haya aportado cosas positivas para mi vale la pena, me da igual que el autor plagie, que el autor diga tonterías, aunque sólo haya hecho ese libro que yo reaccionara, saliera de mi zona de confort y espabilara ya me merece la pena el libro y jamás podré hablar mal de él.

Recuerdo una frase de uno de los libros decía: deja el mundo mejor de lo que te lo encuentres!! no hagas daño a las personas, intenta dejar siempre el mundo mejor a como te lo encuentres.

A mi eso me gustó e hice la frase mía. Sólo por cosas así un libro a mi me merece la pena.

Y sobre todo por poner los consejos en práctica y ver que funcionaba. Que sí, no será el método perfecto, seguro que por no serlo te surgen muchas contradicciones y dudas pero casi todos los libros tienen algo con lo que te puedes quedar para mejorar tu como persona y a mi eso me vale.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 2 días por  Alex Ruiz.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Es una lástima que esas frases solo las use con fines de márketing.

Ni el mismo las entiende y es por eso que ahora da consejos a desesperadas.

A mi si me gusta comprar libros, pero me parece bastante tonto defender a x autor y luego decir que no tienes dinero cuando tiene acceso a internet(cosa que respondí a ese tio y se quedó a cuadros, dado que me queria preguntar cosas por la cara)

Cada vez tengo mas claro de que llegan a el mismo es debido a que la gente no tiene interes en investigar.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.