Home Foros Historias y relatos de seducción La madura mirona….

0 respuestas, 1 voice Última actualización por  More hace 2 meses, 2 semanas
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

More
    Participante
    @More

Buenas paso a contar mi relato o historia ocurrida no hace mucho tiempo, soy more tengo 30 años y tengo pareja, una tarde me encontraba algo agobiado y salí con el coche hacia las afueras a fumar un cigarrillo a la sombra de un pequeño pinar, estando en dicho escenario por el cual pasean algunas personas(no muchas) recibí el típico vídeo en whasa de una buena cogida, con este vídeo me empecé a calentar mire hacia todas partes vi una pareja andando que se marchaba una mujer paseaba un chaval con su perro… Todo esto a cierta distancia pues empecé a frotar ya era tal calentura que mis pantalones Andaban por los tobillos el asiento reclinado y estaba en plena función mire una vez más no vi a nadie subí el volumen… Y derrepente un suspiro en la ventanilla del copiloto que vergüenza era esa mujer que antes había visto,una madura del montón, ella se alejo yo quedé pasmado y vi que más que alejarse se disponía a merodear en principio no sabía que hacer pero la distancia y tal calentón… Continue pero ahora prestaba más atención a esa mujer ella me esta observando pensé y a un me dios más morbo ella me había visto habia suspirado como con ganas de entrar al juego… Seguí no podía aguantar más asta correrme como un loco limpie todo arranque el coche y al pasar por su lado me regalo una sonrisa.

Llegue a casa pensaba en lo que había sucedido y la verdad me producía más excitation a la vez pensaba en mi pareja… Si me llega a ver alguien si se entera uuuuf pasaron los días y pensaba en lo sucedido me poni muy cachondo con el pene durisimo asta el punto de doler no sabía como podía llegar asta tal punto solo era una mujer del montón 15 o 20 años mayor,sii que me había visto pajeandome en el coche que sabía lo que seguí haciendo y eso me gustaba,no lo podía aguantar me masturbe en casa pensado en lo ocurrido… Que delicia
    Al día siguiente otra vez ya estaba en mi mente pero esta vez me volví ha acercar a la zona con forme llegaba, no podía ser verdad ella caminaba hacia allí me puse cachondo y nervioso seguí hacia el lugar esta vez un poco más escondido sitúe el coche justo detrás de un arbusto miraba el retrovisor, vendrá? me preguntaba a mi mismo.. Cuando derrepente la vi merodeando a cierta distancia sin quitar ojo al coche,empecé a sentir ese deseo esa calor y dureza de mi pene y comencé a tocarme con el paso de los minutos estaba con el pantalón por los tobillos y dándole fuego a mi polla la veía merodear ella sabía lo que estaba haciendo… La perdí por un instante de vista cuando escucho justo detrás del arbusto un crujido ya había anochecido pero lograba ver un poco su silueta por el retrovisor esta agitando una de sus manos que locura pensé pero seguí asta correrme como un loco ella seguía ahí uff que morbo… Empecé a limpiar esa gran cantidad de semen de mis muslos y estomago y cuando me dispuse a subirme los pantalones escuche hola,estaba en mi ventanilla hola dije yo seguido de un breve silencio me quede sin palabras, podrías llevarme hacia el pueblo esta oscuro y no quiero ir sola dijo respondí que si ella subió al copiloto y dijo no esta bien lo que hemos echo pero me encanta le seguí con un si sin apenas mirarla era una mezcla de nervios vergüenza… Seguidamente me dijo estoy casada y tengo familia con 48 años esto es una locura, yo con miedo pose mi mano en su muzlo y le dije de mi boca no saldrá nada de esto, conduci asta el pueblo y se bajo en una calle a oscuras adiós guapo me dijo.
    Como podía a ver quedado todo así tan suabe era todo muy raro muy morboso me gustaba pero me asustaba si alguien se entera que dirán pensaba.. Fui para casa y al igual que antes no podía dejar de pensar incluso esa noche me lo monte con mi pareja y pensaba en esa mujer.
    Alcabo de unos días salí con unos amigos a la vuelta a casa estaba en mi mente otra vez uuf que cachondo me pone pensé en dar una vuelta en la zona que la había dejado era tarde había oscurecido pase varias veces y creía que ella habría terminado su paseo cuando derrepente en una de las calles laterales la vi cruzar no lo pensé y fui hacia ella antes de acercarme ya se había percatado había reconocido el coche me hacerque y le dije subes, no se lo pensó y subió en la parte de atrás,mientras subía dijo me subo aquí atrás por las lunas tintadas será mejor para hablar… Conduci a las afueras por un camino me hablaba de que nadie la podía ver yo le respondí con lo mismo aparque alejado del pueblo cerca de una antigua fábrica y me jire para hablar con ella, ella rápidamente dijo no sube atrás con migo baje por mi puerta me subí atrás me senté a su lado y dije bueno aquí… Y zas se había avalanzado me estaba comiendo mis labios salvajemente me as echo perder la cabeza dijo empezó a tocar todo mi cuerpo asta llegar a mi polla y darle un buen apretón..no creia mi situación pero si era real y era una pasada de morbo agarre ese par de tetas que ricas no tarde en quitar esa fina camisa te animas dijo… Que galletas marrones tenía con unos pezones acorde.. Ella hizo lo mismo pero detrás de desprenderme de mi camisa desabrocho el botón del vaquero damela que no me la quito de la cabeza dijo y la saco ummm y a la boquita pero que gusto que mamada a la vez que jemia uff al tiempo retire su cabeza que no parecía cansarse y la tumbe como pude en el asiento baje sus pantalones sus bragas… Por dios que coño con bastante bello y grandes labios me cogió de la cabeza y apretó sin para de jemir yo notaba que se venía conforme le chupaba todo ese jugo umm me corro decía metemela por favor y así fue la habri de piernas y se la metí a pelo… Que locura pensé un segundo pero dio un gran jemido al meterla completa y no pensé mas empeze a darle sacándola casi por completo y volviendo asta el fondo que jugoso lo tenia mi polla entraba sola apenas llevábamos unas decenas de empujones y ya estába como loca,el flujo me corría por todas mis pelotas no paraba de gritar empezó ha suavizar sus jemidos y dijo que corrida jimiendo entonces yo me aparte estamos a pelo le dije y me senté no te preocupes dijo se puso a cuatro a comerme la polla y los huevos con todo ese flujo… No lo podía evitar yo también estaba apunto,le dije ya viene y me tapo los labios con la mano empecé a jemir que gusto ooooo no puedo y me corrí en su boca una corrida de las que notas bien que sale con fuerza ella siguió asta apurar con toda se levanto giro la cabeza dijo algo con toda la leche en la boca abrió la puerta y escupió rápidamente volvió para chuparla un poco más te as quedado a gusto dijo entre risas cuando empezó a vestirse ya sabes por donde me tienes que dejar me cambie al asiento delantero conduci hacia el pueblo mientras ella decía que quien le hiba a decir que acabaria follada por un joven que tendría que ser nuestro secreto llegamos al destino se bajo y ambos dijimos que habría que repetir

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.