Home Foros Preguntas y consultas La hora de tirar labia

16 respuestas, 6 voices Última actualización por  Hupsika hace 2 meses, 2 semanas
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

Endevor
    Participante
    @Endevor

Hola comunidad.
    He progresando un poco más con los acercamientos, ya conseguí un par de números, pero a la hora de entablar conversaciones con estas chicas, he notado que al intentar sacar platica de cualquier tema ya sean anécdotas graciosas, chistes, el cotorreo suave, al terminar el chispazo del tema, ya solo responden con un “hahaha” o algo que no sigue la conversación.

Mi preguntas es, ¿Nosotros siempre tenemos que ser los generadores de tema en las charlas?

Porque yo a veces lo tomo como falta de interés en ellas, les dejo de hablar y me mandan mensaje de que porque ya no les hablo.

Secreto
    Participante
    @Secreto

Hablar por whatsapp NO es hablar.

Un saludo.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Ya lo ha dicho secreto, pero vamos a dejar esto bien claro.

Si yo hablo con una persona a la que estoy entreteniendo, haciendo reir y a la vez tiene un mensaje tuyo, ¿a quien crees que va a reaccionar primero?.

El guru o libro que trate de convencerte de que se puede ligar con mujeres por medio de redes sociales está diciendo tonterías.

Entrénate a que a la hora de acercarte con una mujer no es cosa de conseguir un número de teléfono, si no es ella la que te pide los numeros para quedar o directamente quedar, no lo estás haciendo bien; a la larga va a ser mucho mas sencillo para ti, los beneficios de esto radican en que vas a poder vivir tu vida, sin esperar las reacciones de miles de desconocidos de internet.

Ayer revisé de nuevo “The social network” de David Fincher, que habla de los orígenes de Facebook y radican en que un nerd quiso hacer su propio Final club
    https://es.wikipedia.org/wiki/Sociedades_secretas_colegiadas

Debes entender que es una simulación para que un friki tratara de ser el lider de un grupo, el cual se ha demostrado que es un sociópata, estás tratando de usar herramientas tecnológicas para poder comunicarte con otras personas, cuando el propio dueño no sabe ni beber un vaso de agua sin que parezca teatro

Desintoxícate de las redes sociales, eso no es sargear.

Endevor
    Participante
    @Endevor

Gracias por la información, no se si suceda en otros países, pero he notado que la gente en México le da mucha importancia el estar hablando todos los días por chat, sobretodo las mujeres, en lo general, no me gusta platicar demasiado por FB, es por eso que los reclamos me confundieron un poco, pensé que estaba pasando algo por alto.

Gracias por el consejo.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Por supuesto que a muchas mujeres les da importancia eso @endevor pero para ser bueno en esto te debe quedar claro que la mayoría de las cosas que le den “importancia” a las mujeres te debe importar una puta mierda.

Si tanto piden en temas de chatear, vete de putas, sale mas barato, averigua cuanto cuesta echar un polvo decente con una tía mas o menos normal y si el tiempo que pierdes es mayor que lo que cuesta, pues no merece la pena.

Las redes sociales es tratar de piratear la comunicación y es como pretender que es igual ir a un cine de puta madre a ver toda la trilogía del señor de los anillos a ver un screener barato y cutre, que se oye mal y con un gordo en medio de la pantalla levantándose tocando los cojones todo el rato; con el tiempo aprenderás que si estás hablando un mes con una mujer, pretendiendo que hablando con ella por un chat vas a poder follar, va a a pasar no solo un mes, sino dos y sigues en las mismas, porque eres el tío que la entretiene por chat, mientras habla con 5 a la vez, pues ya espabilarás.

Como dice el refrán “el tiempo es oro” y si una persona, independientemente del sexo me hace perder el tiempo, pues o aprendes rapido o pierdes dinero.

Una mujer que quiere follar no te hace perder el tiempo, busca en youtube los videos de gold digger prank en mexico

Hupsika
    Participante
    @Hupsika

Los que seais principiantes no hagais ni puñetero caso a este personaje de @tetsuo. Lleva años posteando y nunca ha escrito un reporte. Lo único que hace es hatear gurús y proyectar sus creencias limitantes. Un saludo

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

@hupsika campeón tu sigue con el juego estadístico rollo bwin, que a la numero 6579372 va la vencida.

Que ir al gimnasio no funciona, lo dice alvaro reyes, el que hace los vídeos de intento de asesinato jajajjajaj si al final el neil strauss os ha dejado bien claro que esa mierda no funciona y sois como los cristianos que os muestran milveces los casos de pederastia, vosotros, a lo vuestro.

He dicho millones de veces las cosas que me han ocurrido, cosas de verdad, que a vosotros os sacan del A B C de las normas del gurú friki de turno que se pone injertos en turquía y aún así le seguís haciendo caso “no tio yo ez que inveztigo de todo”.

Haceros MGTOW y ya está, ser un matao no es un problema.

Gladiador
    Participante
    @Gladiador

Particularmente no uso el chat para entablar conversacion. Es decir si es util para cuando tienes tiempo sin verla, en especial cuando la chica quiere como desahogarse le leo por un rato y luego trato de cambiarle el humor (sin esforzarse mucho claro). Luego cuando te la encuentras veraz que el saludo le cambia un mundo.

Pero eso es algo de lo que no se puede abusar si no te agarra solo para eso “CHATEAR”

Hupsika
    Participante
    @Hupsika

@tetsuo deja de desinformar y poner ejemplos chorras porque Neil Strauss es un escritor ante todo. Es como principalmente se ha ganado siempre la vida. Es un mal ejemplo dentro de la comunidad. Se mueve mucho por el marketing algo que tu solo criticas cuando te interesa.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

¿Y quien dice que ahora defienda a neil strauss?

Que si que si @hupsika el neil stradivarius ahora es un escritor, dice que por poco se liga ala britney spears, pero es que “es un escritor, es un puto mentiroso que hizo propaganda de una secta llamada cienciología y que ha tenido que hacer ahora un libro diciendo que el mundo de la seduccion es una mierda, si veis al puto mystery que no tiene donde caerse muerto, ahora porque lo admita el neil strauss es cosa de que yo trato de manipular.

Si andas admitiendo eso de que es estadísitico es porque no te comes ni una bolsa de risketos, pero que nada, que ir al gimnasio y darle al batido de proteina es todo mentira jajajjaja.

Por cierto, ya que te pasas por aquí, al menos dá las razones, como que el alvaro reyes os ha chapado el foro al igual que hizo el mario luna jajajajajajaj.

¿Ahora que vas a decir, que son otro mal ejemplo para la comunidad del anillo? Esto es un negocio, os comen la cabeza diciendo chorradas, cuando lo que mas funciona es estar como un cruasan, vestir bien y tener dinero.

El resto son tecnicas de vendedor de vodafone, lo siento si te pensabas que había un mundillo o algo así.

Hupsika
    Participante
    @Hupsika

@tetsuo El foro de juega tu juego lo han podido cerrar por muchas cosas. No tiene porque ser por lo mismo que el antiguo foro de seduccion cientifica. Yo apuesto a que lo han cerrado porque nadie de los instructores le apetecia ser moderador. Es algo que solo saben ellos. Habia muchisimo spam. Yo entraba seguido y nadie a criticado la empresa de Alvaro. Por otra parte Alvaro es de los pocos coaches de seduccion que ha demostrado que si seduce mujeres, tanto antes como ahora. Españolas y de todos los paises. Siempre ha demostrado. Mystery puede tener a la novia que quiera porque es único, de hecho actualmente esta en pareja. Lo único que se le ha resistido son los trios. Economicamente no se como le ira pero ya me gustaria a mi ser considerado el rey de la seduccion después de quince años y hacer talleres por todo el mundo como hace el. Sin tener la entrada betada como los de RSD.

Yo no he dicho que el juego sea 100% estadistico. Si no que tiene un porcentaje alto de serlo y eso es innegable. Si hiciera caso a tios como tu solo tendria exito petandome en el gym. Que tampoco lo veo mal pero ya no es seduccion. Es atracción.

mario
    Participante
    @mdelphi93

Hola, comprendo perfectamente, me pasa exactamente igual, no logro tener una conversación fluìda por whatsapp..

Mi opinión es que la gente que dice que hablar por whatsapp NO ES HABLAR, entiendo, pero igual pienso que ellos se quedaron en cierta generación pasada, hoy en día encuentro que es vital importancia saber dominar este medio también, ¿Por qué?, porque una vez conoces a una chica, lo siguiente será el juego por whatsapp, tienes que pasar por ahí si o si, si no difícil que logres sacar una cita solo texteandole un “oye, salgamos hoy a las 5 en x lugar”… además que tiene a sus amigas, otros pretendientes y etc.. la forma de recordarle de que existes?, via movil, whatspap, una llamada, un audio enviado, etc..

Si se tiene una conversación divertida por wsp, ella dirá que bien me la paso hablando con el, además que recordará la vez que se vieron en persona y querrá salir, pienso que hoy en día es vital importancia conocer el juego por whatsapp, te entiendo porqe me pasa a mi igual, no hay interés en responder mensajes…

o ¿estoy equivocado?..

Gracias, en muy pocas partes he visto como se debe dirigir después que se sac´el número, osea, el juego por whatsapp.
    hay un canal muerto, pero que considero tiene buen material de este tipo, busca en youtube superacion 9.0… ve los videos, no el último…

Saludos!

Secreto
    Participante
    @Secreto

@mdelphi93 No soy tan viejo, cabrón jajja

El whatsapp es un medio, sí, por supuesto, a tope con él. No hay que renegar, y es necesario para seguir comunicándote.

Pero TODO el proceso, funciona mucho mejor en persona. Hoy en día, la gente que sólo sustenta sus interacciones seductivas por las RRSS son personas abocadas a caer en lo puramente superficial y destinadas a frustrarse, salvo que tengan un cuerpo de dios griego.

Esto es muy fácil, imagina la misma conversación (literalmente) en whatsapp y en persona, ¿dónde siente más una mujer? En una interacción dónde exista: presencia, entorno, olores, sonidos, susurros, risas, caricias, pequeños roces en manos, muñecas hombros, fragancia, inflexiones de voz, posturas, risas, rubor en las mejillas, sonrisas tímidas, etc.

O ¿frente a la pantalla de un móvil?

El JUEGO se da en persona.

mario
    Participante
    @mdelphi93

jajjaa entiendo, somos una generación no tan vieja xD, si, lo que dices es totalmente cierto, es muchisimo mejor en persona todo, así se escala más, se pasa mejor etc, pero para llegar de nuevo a juntarse, es necesario pasar por whatsapp y saber divertirse también en él.

saludos!

Hupsika
    Participante
    @Hupsika

El juego de whatsapp comienza en la interaccion en persona. Cuando pones el marco de tener una cita y establecerla. Ahí realmente se ve si ese numero es solido. A partir de ahi por whatsapp hay que volverle a generar las emociones positivas que habido en la interacción y a los pocos mensajes hacer la invitación y darle la direccion y acordar la hora. Despedirte en el momento alto de la conversación. Nunca proponer una cita con más de dos días de antelación y proponerselo a varias para no quedarse tirado. El día de la cita mandar un mensaje de confirmación una hora antes diciendo que te vas preparando. Si te dice que no puede ir. Le dices que ahora vas para allá y no le contestas ni le miras los mensajes que envie.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate.