La contestación perfecta cuando te dice que tiene un hijo

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad La contestación perfecta cuando te dice que tiene un hijo

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Killer
    Participante

Hola a todos!

Aprovecho para presentarme! Soy Killer y soy nuevo en el foro. Llevo ya un tiempo en el mundo de la seducción, pero desde hace poco que me lo estoy tomando enserio, y por ello, empiezo a tener juego y mejores resultados.

El caso es que el último fin de semana salí con unos amigos. Junto a mi ala, abordamos a dos chicas que habían en la barra de un bar. Mientras yo hacía de ala a mi amigo despistado a una TB3, él sargeaba con su objetivo del bar, una TB7.

La interacción de mi amigo iba bien hasta que ella le hizo un simple test muy común, creo yo, en chicas que son mamis. No recuerdo ni como ni en que momento de la interacción pero simplemente le dijo: -Soy mami, tengo un hijo pequeño.

A mi parecer es un test en el que ella quiere ver tu reacción a que ella tenga esa carga. Es un simple obstáculo más. Mi amigo, con falta de experiencia, me estuvo contando que no supo que decir e intentó cambiar de tema. Lástima, ella esperaba otra reacción y a partir de ahí todo se vino abajo.

Como os he comentado estoy en modo mejora constante y examino cada detalle de mis salidas. Después de contarme esto mi amigo, y sin yo saber cuál sería la respuesta y reacción perfecta, estuve dos días pensando hasta dar con la mía.

Esta será mi reacción la vez que me pase esto:

Mami: -¿Sabes que? Soy mami, tengo un hijo pequeño.

Killer: -¿Tienes un peque??? (Cara de asombro) A mí me encaaantaaan los niños, sobre todo a la hora de hacerlos. (Sonrisa de picarón y guiño de ojo)

Estoy convencido de que hay respuestas mucho mejor. Esta es la mía.
    Me gustaría saber:
    1.-Que os parece lo que he pensado?
    2.- Cuál sería vuestra respuesta?

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Secreto
    Participante

Hola Killer,

Voy a contestarte, pero sin usar esa jerga de “Seducción científica” porque no la comparto y me parece una verdadera gilipollez surrealista. Alejada de la realidad.

Si me permites decirlo, cuando antes de alejes de términos como “sargear”, “TB”, “Tests”, etc. Más vas a crecer. Supongo que ahora que estás empezando necesitas aferrarte a ello. Llegará un momento en que superes toda esa basura y saques tus propias conclusiones.

En fin, a la pregunta sobre las madres: NO ES UN PUTO TEST.

Joder, hay que ser un poco empático. Una madre tiene una responsabilidad enorme, es una carga grande la que tiene en su vida.

Lo que has propuesto (con el máximo respeto) es una GILIPOLLEZ de respuesta, inmadura y estúpida. Y te lo digo así, porque creo que no es tu culpa, sino que estás influenciado por todo ese material vendehumos de la seducción.

Yo he estado con varias madres. Puedes hablar con normalidad sobre sus hijos e incluso interesarte como las personas normales. Si ella está interesada sólo en sexo pues no habrá problema (salvo la logística y la disponibilidad). Si busca algo más, pues es muy complicado. Seguramente te descartará. Pero en ambos casos, lo sabrás pronto.

Un saludo!

Max Power
    Participante

La respuesta me parece algo reactiva. Personalmente creo que, si hay feeling y besos de por medio le diría algo así como: “¿De verdad? Seguro que es un encanto como la madre”.
    Si la atracción sexual no es evidente diría algo por cortesía e intentaría desviar la conversación:
    “¿Es jovencito o mayorcito?” Breve conversación y a otra cosa mariposa.

Anónimo
    Inactivo

Voy a discrepar un poquito con secreto… a lo mejor si es un test.

Hay dos opciones, que este buscando un padre para el retoño (test) o que simplemente quiera saber que estas conforme. Obviamente tener un hijo te resta tiempo y te lo dice para saber si estas conforme.

Si es un test… huye… lo mas rapido que puedas. Da igual si respondes “bien” o “mal”, he hecho responder bien es peor jajaja.

Si es lo segundo, yo creo (reitero creo, soy bastante joven y nunca me he visto en tal tesitura) que con actuar con normalidad y verlo como una cosa perfectamente factible debería bastar. Probablemente yo simpatizaria con ella y le hablase de como mi madre me tuvo baatante joven y los beneficios que esto tiene para la relacion. Por ejemplo. O como una amiga se quedó embarazada a la mitad de la carrera y decidió tenerlo. Normalizaría su situacion. No se que edad tiene la chica con la que habló tu amigo pero cuanto mas joven (creo) que mas le afecta la situacion de tener un hijo, por lo tanto si se lo aceptas como algo normal y no la juzgas, creo que has salido del paso bastante bien.

Simplemente mi opinion sin estar demasiado puesto en el tema.

Bienvenido killer!

-Vito

Killer
    Participante

Gracias por las respuestas. Me gustan las criticas tanto buenas como malas y saber diferentes opiniones. Eso nos hace crecer no solo para este ámbito.

Respeto a la respuesta de SECRETO, yo estoy convencido de que es un test porque, como tu bien dices, es una responsabilidad enorme. Aunque fuera el caso de que solo quiere sexo, o se deje llevar por lo que surja, ella va a necesitar saber que estas preparado para ello. Y eso lo lleva a cabo su instinto maternal, yo creo que ni ella misma lo controla. ¿Quien le dice a ella que en esa noche de sexo no va a descubrir un feeling especial y la cosa acabe en amor de verdad? No se si me explico…

Las posibles actuaciones de MAX POWER y VITO me gusta. Si que es verdad que mi reacciónón puede resultar un poco chulesca o de sobrado pero lo haría con un toque de humor para que viera que estoy de cachondeo, total a ¿Quien no le gusta hacer un hijo? (follar)

Después de vuestras respuestas, en caso de que reaccionara con la respuesta que os he escrito, después de hacer este tipo de respuesta-broma, quizá si seria conveniente mostrar algo de interés y/o como dice VITO, contar un poco tu experiencia con ese tema. Me ha gustado!

Gracias de nuevo amigos!

Secreto
    Participante

Creo que no se me ha entendido y repito HE ESTADO CON MADRES, sé de lo que hablo.

Lo que quiero decir con que NO ES UN PUTO TEST, es que os olvidéis de los PUTOS TESTS y actuad como personas normales.

Este foro sigue intoxicado con la terminología de “Seducción científica”, me pregunto si @davidjungle sigue siendo moderador, porque las normas no se respetan.

Intentar buscar una “técnica” o “estrategia” para no ser “reactivo” y parecer “chulifresco divertido”, con “haiduken kaizeneka” incluído, es ser un puto robot y no un ser humano. O un hombre de verdad.

Una mujer que es madre, tiene que decirte que es madre porque en caso de buscar una relación romántica o estable, necesita un hombre que acepte su condición. Y punto.

Te lo hacen saber bien rapidito porque no van a perder el tiempo. Y en caso de querer tener sólo sexo contigo pues o no te lo dicen, o te lo dicen a posteriori, o te lo dicen pero dejan claro que quieren divertirse.

Ser padre es como tener un tatuaje en la cara. Imposible de ocultar.

Dicho esto, pues ya cada cual con su historia. Yo ya he decidido no tener nada con madres (no por su condición, que lo respeto), si no porque es muy difícil tener tiempo y dedicarlo a una relación. A no ser que quieras verla los martes o jueves, o cada dos fines de semana.

Pero ante todo, siendo honesto con ella y no intentar MANIPULARLA como se intenta hacer con ese tipo de SEDUCCION CIENTIFICA.

Killer
    Participante

Respeto a haberme saltado alguna norma del foro, tienes razón @SECRETO, no me había parado a leer la normativa de este foro. Por eso mismo pido disculpas.

En cuanto a las cosas que dices tienes razón en muchas de ellas pero cuando comienzas en esto necesitas aferrarte a algo por falta de conocimiento. Pocas personas nacen con el don de ser un seductor natural y de alguna manera tenemos que comenzar hasta que salga natural de dentro de cada uno. Almenos es lo que creo.

davidjungle
    Superadministrador

Hola chicos!!

Como sabéis estoy un poco liado con varios proyectos, mi próximo libro que está a punto de salir y los cursos de verano con los que voy a full.

Como dice Secreto, en este foro intentamos evitar esas terminologías más propias de los métodos y del tipo de seducción que pretende engañar o dar una imagen que no es real, para optar por una seducción más natural y entendible por todos sin tener que utilizar es lenguaje de TBs, idis, cebos, test, etc. En este caso en lugar de test podríamos decir que nos está poniendo a prueba, que es algo más entendible para quienes no hayan aprendido ese lenguaje tan característico de ese tipo de obras y teorías sobre seducción.

Por el momento para no excluir a nadie prefiero ser flexible en este aspecto y poco a poco que entre todos vayamos cultivando esa visión natural, sean cuales sean las teorías que apliquemos y lo que hayamos leído. Por lo que está bien que recordemos a quienes no cumplan la normativa, seguramente por que no la hayan leído todavía, que le echen un vistazo. Así seguro que no hay ningún problema y todos nos entendemos para estar cómodos aquí.

Abrazos y que tengáis un apasionante fin de semana!! 😉

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.