Home Foros Da Consejos La congruencia

1 voice, 0 respuestas
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

RickFree
    Participante
    @RickFree

Bueno solo queria dedicar este post a todos aquellos que buscais trucos que sirvan en esto de la seduccion.
    El truco es probar y probar hasta encontrar una formula exacta. Esa formula la puedes encontrar en libros ( aveces dan formulas irroneas o no explican cono desarrollarla) o la puedes hallar por ti mismo.
    Bueno yo tras un tiempo encontre algo que me esta sirviendo mucho y nunca esta de mas compartir tus experiencias sabiendo que ayudaras a alguien.
    Mi formula por increible que parezca a sido simplemente ser congruente, pero ojo, creando tu congruencia. Esto quiere decir que crees frases cortas (normalmente las creas insconscientemente mientras hablas con alguien y luego la escoges para usarla como tu elemento de congruencia) y estas frases las uses mucho, esto te hara muy atractivo o alguien el cual no sabes por que pero esperas su respuesta, esa tipica persona que esperas su respuesta por que sin saberlo o sabiendolo te parece muy atractiva. Elementos de congruencia pueden ser desde simples palabras frases o habitos que implimentes y funcionan como una rutina. En mi experiencia ha funcionado muy bien
    Ejemplo: estas hablando con un grupo de amigas a cada una le hablas en solitario. En cada conversacion con cada amiga vas a repetir una serie de patrones(muy importante interiorizarlos para hacerlos insconcientemente) esta serie de patrones te haran mas atractivos. Por ejemplo a mi me gusta decir “A ver” antes de decir algo gracioso que haga la otra persona, si estoy hablando con alguien por una red social solamente responder a partir de las 16:00 hablar con la u contestar a todas a la vez y dejarlas en visto a la vez, pasar de ellas a la vez etc etc. Sobretodo funciona con grupo de amigas, es increible como terminan buscandote ellas a ti. Y no es lo que yo me imagino por que solo me ha pasado una vez o por algunas de esas que te gusta soltar(si tu ejem) esto funciona 100% por lo menos a mi.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.