Home Foros Da Consejos La chica de la risa

Etiquetado: 

3 respuestas, 4 voices Última actualización por Seduciendo hace 2 semanas, 2 días
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Moreno
    Participante
    @Moreno

Hoy os quiero contar mi mayor rechazo bien pasaba un día por el carrefour y veo una chica guapa ojos azules alta yo físicamente soy un chaval bajo 60kilos peso jej pues bien esta tía me sacaba una cabeza literal bien voy a entrarla.. Y digo chica te e visto y me as parecido atractiva.. Responde ella: si y se ríe jaj íbamos andando me impresiónaba su altura pero yo que soy bajo me impresióna hasta una de la mia jaja.. fuera bromas. La tía se dirige a un sitio que es como para comer.. llegamos hasta allí nos sentamos y me dice me tienes que invitar.. Y yo le digo no.. Ella se dirige ami me empuja no con mucha fuerza pero lo suficiente como para tirarme del taburete de culo.. Y entre risas me dice huy te tirado perdón.. Me dices pesas poco por dentro pensando zorra y por que me empujas que tiene que ver eso a caso soy un muñeco? Seguidamente me dice ella a que te dedicas yo pues de momento a dejar de conocerte.. Ella se rie.. Otra vez total que viene el camarero me dices que vais a querer me dice ella yo tal la paro y le digo no pago yo tranquila se rie otra vez pero de gusto la tía..pero más que nada fue por joderla me había faltado mucho al respeto se la tenia preparada.. Me comi de todo bebí bien.. Y comí antes que ella para decirle que hacer un llamada por telefono que hay hacia ruido y me fui.. 40€ se gasto mas o menos Moraleja no toleres faltas de respeto hazla quedar mal pero no agredas a una mujer.

Marc
    Participante
    @Megamarc

Lastima, de no ser tan maricón, habrías tenido sexo con ella.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Hombre comer por la patilla y hacer la bomba de humo es gracioso la verdad jajajajaj

Seduciendo
    Participante
    @Seduciendo

NUNCA tienes que pagar algo a una mujer, menos en la primera cita… Lo justo sería pagar a medias.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.