Home Foros Da Consejos La autoayuda no es ligar

2 respuestas, 3 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 1 mes, 2 semanas
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Da igual el numero de veces que tenga que repetir eso, si los charlatanes se dedican a mezclar cosas es porque del mismo campo que tratan de vender no saben mucho, en cambio tienen que hablar de otras cosas, como por ejemplo explicar razones las cuales un cuarentón se maquilla o se pinta los ojos.

Eso es muy simple y es debido a que no le gusta verse a si mismo en el espejo sin maquillaje, sin ojos pintados o sin pelo, por eso la gente se hace injertos de pelo, porque no les gusta verse así.

No tiene que ver con ligar, nunca lo ha tenido que ver ahora ni en un millón de años, es igual que contratar a un abogado que pone un título de formación en su despacho de un curso de costura y como broche final aparece con una corbata de lana.

O que tenga un gallinero y venda huevos también en el despacho, pretender que te vaya a dar profesionalidad es de ser subnormal profundo, “ya bueno, pero mira además de mi asesor fiscal le compro un gorro de lana y una docena de huevos, vaya oferta tio”, que si chico, si te crees eso es que eres SUBNORMAL; tampoco esperes que la gente te lo vaya a decir, se van a reir de ti a la espalda.

La autoayuda es un campo que consiste en una sola cosa, decirte que eres el puto amo, porque eso es lo que le gusta a la gente oir “pues mira dejé a mi pareja, jodí el negocio a mi jefe acusándolo de acoso, pero mi horóscopo me dice que estoy en una fase de crecimiento”, se basa en dar falsas esperanzas, como todos esos pesados que dicen llevar en la cumunidá di sidusion 20 años pero que se siguen comiendo bichos que no quieren ni sus padres “menuda joyita de vas a llevar”.

Y dudo que un tio que se mete ciclos femeninos para que no se le caiga el pelo “gracias a que usó los masculino” me venga a decir tonterias, la gente que considera que si se ha pasado a la autoayuda determinado charlatán debido a las feministas te voy a contar un secreto.

Esto estaba igualmente mal visto tanto ayer como hoy y como mañana; si se pasan a la autoayuda es porque simplemente cualquiera puede abrir la boca y hablar de la vida de alguien, no sé en españa hay un programa llamado salvame que va de poner a caldo a los demás.

Y si no vales para esto, pues no vales, pero no te autoconvezcas de lo contrario, eso es patetico, es como ver a un gordo en un gimnasio, si supiérais de la gente que paga el gimnasio para no ir, pues os partiríais el culo, de la misma forma que las mujeres gastan en herbolarios cuando deberían de hacer ejercicio algo mas de dos horas al mes.

Si llevas mas de 1 año en esto y no has mojado es porque simplemente NO VALES y por mucho que uno que se pinta las uñas te diga de lo contrario va a dejar de ser real que si hubieras invertido el tiempo y el dinero en ir de putas, serías mas feliz.

Oscar Sanchez
    Participante
    @seins345

Difiero,

Llevo casi 5 años en esto. El primero no moje ni una sola vez, y el segundo creo que solo una vez.

Lo que vi a partir del tercer año me dejò convencido de que salir, practicar y seguir el proceso correcto te va a dar los resultados si o si a largo plazo.

El tercer año moje 4 o 5, el cuarto 10 o 12 y este por lo menos el doble.

Si llevas un año en esto y no has mojado no es porque no estès hecho para esto, sino porque estàs haciendo las cosas mal. Analizate, busca alternativas, intenta cosas nuevas, repite el proceso una y otra vez. Todos los dìas. Garantizado que vas a tener una vida 1000% mejor que la que ya tienes.

Exito a todos y a echarle ganas

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Yo que siempre he ligado fácil, sobre todo en discotecas que son rollos muy superficiales, si voy buscando mojar lo haría muchísimo, mas mojar de forma fría y al día siguiente si te he visto no me acuerdo, eso a mi no me llena ya, con 20 sí lo hacía pero ya no. Si tengo bastantes detrás busco mojar con las mejores no con muchas. Al final no se trata de cantidad si no de calidad. Otra cosa es que estés probando, experimentando, en esa edad donde quieres probar o quieres practicar a liarte con cantidad para aprender pero no se trata de cantidad si no de calidad, al menos en mi opinión.

La autoestima es una base, si no la tienes no vas a ligar. Sin autoestima es como hacer integrales sin saber sumar y restar, aunque integrar no sea sumar y restar tienes que saber esto para poder integrar, o como decir que saber vestir bien no es ligar o tener buen físico, ya, tienes razón, pero es importante.

Depende el problema que tenga cada uno a la hora de ligar.

Ejemplos reales que he visto:

– Persona con baja autoestima y tímida: hay que trabajar con ella la autoestima como base si quiere tener éxito ligando en un futuro. No puedes decir a una persona tímida que entre a saco a chicas, se tiene que ir despacio con técnicas para superar la timidez, hay expertos en eso y ese proceso previo no será ligar, será superar cosas para que luego pueda empezar a aprender a ligar, sin ese trabajo previo lo va a llevar claro.
    – Persona que tiene problemas para ligar con tbs9, es bueno con tbs5-6 pero con 9 se viene abajo (visto por mi): quizás con 4 conceptos logre superarlo, con poco ya se le quitará ese miedo y en nada de tiempo estará a tope.

Hay personas que tienen mucho trabajo que hacer detrás. Si hablamos de un autista con baja autoestima que quiere acabar siendo muy bueno ligando tienes que hacer un trabajo con él muy serio y largo, empezar por cosas que no tienen que ver con ligar. Potenciar la autoestima en personas con ella baja es fundamental y es normal que se de en la introducción de los libros de seducción. Yo incluso me atrevería a decir que es el 80% de todo fácil, un tío con la autoestima por las nubes ligará seguro aun sin haber leído seducción a poco que salga a la calle y conozca mujeres. Eso te lo huelen y liga solo. He visto tíos con baja autoestima tímidos, guapos a rabiar que no se comían un colín, igual un guaperas en una discoteca parado tímido que no baile a un tío extrovertido bailando con todas, autoestima alta aunque sea mas feo. Visto por mi toda mi adolescencia que tenía amigos guapos y tímidos, ligaban cero mientras mis amigos feos se ponían las botas. Lo más que conseguían los guapos era que alguna chica les dijera:

Chica: que ojazos tienes, eres muy guapo
    Amigo con 15 años: jijjji (se ponía rojo)
    Chica: que mono y le abrazaba

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.