Home Foros Preséntate KaGeRT

2 respuestas, 2 voices Última actualización por KaGeRT hace 6 meses, 2 semanas
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

KaGeRT
    Participante
    @KaGeRT

Soy de Las Palmas de Gran Canaria, llevo en el mundo de la seducción desde 2010, empecé como muchos con ML. En aquel momento, fue como abrir la caja de Pandora, un universo lleno de posibilidades donde seducir a cualquier mujer, con una determinada actitud, era posible. Con el paso del tiempo y viviendo muchas experiencias (sobre todo en sargueo nocturno) fui puliendo conocimientos y adaptando mis habilidades a algo más natural y menos metódico.
    Por 2013, me lei el primer libro de Egoland, y me ayudó a evolucionar aún más mi manera de seducir. Me gusta el estilo natural, el cual implica la cualificación en todas sus vertientes (la situación, ella y tú) este estilo es el que más se asemeja con mi forma de ser y el que más cómodo me hace sentirme. Además, mi experiencia me dice, que las mujeres lo agradecen. Desde mi punto de vista, se está perdiendo mucho el piropo y el detalle de decir cosas bonitas; ojo, a la cara. En las redes sociales cualificar puede hacer que te conviertas en uno más, gracias a la cantidad de babosos/fruscos que hay.

Ha sido una presentación escasa, pero creo que es suficiente para clarificar como interpreto la seducción.

Un saludo y espero que podamos ayudarnos mutuamente a mejorar.

Inox
    Participante
    @Inox

Bienvenido Kagert.

Yo no llevo tanto tiempo. ¿Qué es ML?

Salu2!

KaGeRT
    Participante
    @KaGeRT

Buenas @Inox.
    ML = Mario Luna. Autor de varios libros de seducción.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.