Home Foros Preguntas y consultas Interrumpen cuando estoy con chica

10 respuestas, 3 voices Última actualización por  Tetsuo hace 2 meses
Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

poseidon
    Participante
    @poseidon

Buenas os cuento chica que hace como 4 semanas que no viene a clases de de salsa le pregunto por wasap coji el número del grupo que tenemos me explico por encima total vuelve a clases y antes de entrar me saludo y epmpiezo que decirle que le pasa ella me dice que está desganada y que tiene un poco de depresión la chica es una tb7 justo cuando estoy hablando con ella y me está contando cosas viene un amigo la saludo y me deja a mí para hablar con su amigo yo los dejo y me voy con otra amiga tb8 a hablar con ella mi pregunta es porque cuando estoy hablando con chicas siempre hay y perdón por la expresión tontos que se meten si yo veo que un tío esta hablando con otra tía no me meto para joder ni fastidiar que tengo que hacer en esos casos. Porque a mí me deja jodido que me hagan eso. Y no sé cómo actuar.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Pues porque así funciona el mundo real.

Yo por ejemplo lo he hecho varias veces, la culpa es tuya por dejarte comer el terreno.

Un amigo me acuerdo que se lió con una chica simplemente porque en el grupillo dije que me parecia que estaba buena, solamente por joder.

O espabilas o no te lo dejaran de hacer.

poseidon
    Participante
    @poseidon

@tetsuo y que es lo que debería de hacer por si me vuelve a pasar.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Te voy a dejar bien claro que como no salgas a conocer decenas de mujeres a la calle y espabiles.

Deja el sargeo.

Ya te hemos dicho millones de veces que ño hagas y tu solo quieres sargear a tias como a ti te de la gana.

poseidon
    Participante
    @poseidon

No es fácil @tetsuo yo salgo a la calle a conocer chicas pero cuando me cruzo o veo a alguna chica atractiva no tengo huevos y no sé qué decirle como mucho se me ocurre preguntarle la hora o por una calle y ya ay no se que decirle mas por eso intento aprender.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Pues sargea con las feas, o con las gordas, que lo quereis todo hecho joder.

¿Tu sabes con cuantas feas estube para poder tener soltura con las guapas? Porque uno asume que son todas iguales.

Pero eso no se entiende cuando te lo digo yo, se entiende cuando se vive.

Quereis desde el primer día ir con pivones y como se nota de lejos que no tienes expriencia, la llamas por teléfono, la subes el ego y luego se ríe y pasa de tu culo cuando vas a las clases de baile.

Ya te lo han hecho 2 millones de veces, las del gimnasio o las de la clase de baile, te decimos las cosas y tu erre que erre.

Uno aprende con tías a las que uno da mil vueltas, pesao, porque por mucho que la cagues, al tenerte en un pedestal, no pasa nada.

¿O tu cuales crees que son las razones de ver a un pivon por la calle con uno mas feo que un frigorifico por detrás?

Es muy simple, porque ella ya estará vieja y no podrá ligarse a buenorros, cuando tiene a un tontaco que la adora 24/7 y al que pondrá los cuernos todo el rato.

O sales y te ligas a decenas o déjalo, esto no es para tí.

poseidon
    Participante
    @poseidon

Gracias la verdad es que duele saber todo esto pero tienes razón a lo mejor no valgo para esto del deygame ni nada creo que yo solito me monto mis películas y tienes razón en todo porque acabo de vivir lo que tú me dices le subo el ego a una chica guapa le mando un mensaje y ni siguiera lo a visto y ahora pasa de mi conclusión espero que el próximo mensaje que no sé cuándo será te puede decir que por fin ice las cosas bien empezando la casa por los cimientos no sé si seguir intentándolo o dejarlo.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Debes entender que hay miles de pivonazos que viven de tios como tu o como yo que por agradarlas, ser caballeros o simplemente simpáticos, se aprovechen de nosotros.

Tu vas a clases de baile o al gimnasio pensando que ahí vas a poder ligarte a buenorras, cuando ahora te estás dando cada vez mas cuenta de que las que suelen ir allí, están para subirse el ego.

A mi no se me olvida en un gimnasio en las cintas de correr, había una mujer de estas un poco feas, pero con unas tetas enormes, que se ponía en la cinta de correr, le botaban las tetorras y todo dios salidos tratando de chuparla el culo.

Yo pasaba de ella y lo normal es que me fuera a hablar, que me mirara todo el rato y cosas así, pero yo tengo claro que el gimnasio es un momento para mí, yo soy cordial, agradable, pero es que no me merece la pena, porque he metido la pata mil veces como tu.

Luego te vendrán los listos diciendo que no, que ellos siempre aciertan, como el que vino ultimamente diciendo que en el trabajo tambien se sargea, eso es de locos.

Debes empezar con chicas feas, con gordas y cosas así, no es algo malo, es cosa de divertirte con ellas y te digo de que he tenido miles de veces conversaciones mas interesantes con mujeres que para muchos son feas.

Como tampoco es casualidad de que luego las guapas vengan a hablar conmigo por llevarme con muchas feas, porque así funciona.

Hace años yo me hacía el reto de pedir solo la hora decenas de veces en un día y recuerdo a un par de locas, que salieron corriendo, POR PEDIR LA HORA DE FORMA AGRADABLE.

Y tu vas bien, pero debes entender, que los fracasos forman parte de esto, porque luego no lo vas a olvidar a las gilipollas que te lo han hecho pasar mal.

Por ejemplo yo iria a clases de baile en plan “voy a ser un caballero con vosotras, pero tengo novia” y te garantizo de que van a ir detrás tuyo, pero es la gracia de que no harás nada, debes entender que muchas mujeres quieren lo que no pueden alcanzar.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Tontos siempre hay. Hay un apartado que habla de “Maguear” por si te interesa el tema. Al final el mundo como dice Tetsuo es una competencia de leones y a otros tíos les importa poco tu y tus sentimientos más cuando van a por su presa.

No soy nada experto en magueos porque a mi esas guerras no me interesan, una chica que vale la pena vería la falta de respeto y le diría a su amigo que estaba hablando con otra persona que espere un segundo, eso pienso yo que debería hacer y lo tomo com falta de respeto, pero la realidad creo que no va por ahí, la realidad es que ellas no suelen llamar la atención a esos tíos irrespetuosos, simplemente cogen y descartan, ganan puntos o pierden en función de quién entre con más energía y que macho se imponga, lo usan para observar como simples test para ver como reaccionas tu ante eso en el caso de que le gustes tu más que el otro y ver su reacción.

De todas formas yo ahí no veo seducción si no que estábamos hablando normal.

Como yo no soy bueno con magueos y tengo bastante abundancia de chicas me lo tomo como una falta de respeto de la chica hacia mí y si esa chica consintió que me cortara el otro no vale la pena, como digo es mi forma de proceder porque yo no me esfuerzo por ninguna chica y menos que me haga eso pero sí que sería un caso donde para actuar bien tendrías que ser bueno magueando y estudiarte ese punto. Yo personalmente y no es lo mas apropiado pero es lo que hago, paso de esa chica y me voy. Eso de intentar quedar por encima del otro chico es algo que yo paso, ni me molesto en interactuar con simios, si tuviera que intentar quedar por encima de todos los simios que hay en el planeta iba listo, ni muchísimo menos me voy a poner a discutir con un tío ni a intentar dejar mal a ninguna persona desconocida para quedar yo por encima, va en contra de mis principios, será por tías, se la regalo con un lazo.

Como ejemplo recuerdo una vez estaba en la playa y observé esta situación desde mi toalla: dos amigos fueron a hablar/entrar a dos chicas, las chicas nos habían mirado todo el tiempo = estaban interesadas así que fueron ellos (yo ahí estaba con una chica y pasaba de ligar así que me quedé en la toalla y pude observar esta escena). Justo cuando mis amigos estaban hablando con estas dos chicas viene un tío con muy buen físico a hablar con ellas también, vamos que ni se cortó en entrarlas estando mis amigos ya hablando con ellas. Mis amigos conversaban y el chico este le contó a una de las chicas que era policía y tirándose el pisto para tratar de impresionar a una chica (un ganador no necesita presumir). Al poco mis amigos, lejos de cabrearse claro coge y le dice: ¿tu vas al gimnasio tal? el otro chaval dijo: sii y mi amigo: coño si yo te conozco y se pusieron a hablar de buen rollo que te cagas, nada de mostrarse cabreado. Los veía ahí de risas mientras mi otro amigo hablaba con las dos. Así que al final las chicas vieron el buen rollo entre ellos y nada, al supuesto policía no le hicieron ni caso, vieron tíos cojonudos a mis amigos y al final acabaron haciendo cierre de teléfono y quedando en una discoteca a la que fuimos.

poseidon
    Participante
    @poseidon

Gracias @tetsuo por ser tan sincero y mostrarme las dos caras de la moneda tampoco es que esté todo el rato tirándole a todas las que veo guapas también les e tirado a chicas feas lo sigo intentando y sé que cuesta casi todos los días salgo a intentarlo aunque sé que tengo que mejorar muchas cosas entiendo lo que dices se que buscar la aprobación de las chicas guapas y validarlas lo único que consigo es que me tomen por un tonto y se aprovechen de mi.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Por supuesto que no opino eso @poseidón

Debes entender que todo eso de las guapas, es una cosa propia del márketing, de engañar al hombre para estar con ellas.

Todo el mundo ha tenido un poster en su habitacion para matándose a pajas con una tia buenorra de fhm, o de la playboy o la iinterviú.

Cuando a la hora de la verdad, se folla a oscuras.

Este mundillo hace ver que en realidad las guapas, solo son eso y que si abren la boca, pues muchas no valen para nada.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.