2 respuestas, 3 voices Última actualización por  Argen hace 6 meses, 1 semana
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

SIR
    Participante
    @sir

Buenas, me he sentado a reflexionar un poco sobre lo que hice anoche.
    Salí de fiesta a una discoteca con mis amigos de siempre, dentro del local hablé y bailé un poco con una chica que terminó en beso y su número de teléfono. Poco después, volví con mis amigos y encontré a un grupo de 2 chicas solas con muchísimos chicos a su alrededor. Cómo en el local había mucha gente extranjera me hice pasar por uno de broma y use eso para acabar hablando con esas dos chicas.

Estuve 30 min o así con las dos hablando de Madrid y tonterías d fiesta y demás. Terminaron viniendose a mi casa pero hubo un problema. Un amigo se tenía que quedar en mi casa porque no era de la zona. Asique era muy incómodo, además es una casa para 1 solo y estábamos muy juntos jaja.

Asique estuvimos hablando hasta las 8 o así y le dejé caer si querían quedarse a dormir ellas en mi habitación o que yo me quedé con mi colega o lo q sea, ya sabes. Se las veía conmigo hablando muy bien y cuando estaba mi colega algo más tímidas. No insistí mucho, también se iban ese día en 5 o 6 horas porque estaban de paso el finde. Mi colega cuando se fueron me dijo que estaba claro que querían, aparte el ya me ha visto hacer uno hace unos años jaja.

Mi pregunta es que hubieseis hecho en la situación, o si la he liado en algo. Aparte si vuelven por la zona, que haríais, un juego de estos de beber o apostar cosas entre 3 está guay y acabar haciendo eso por ejemplo.
    O si en verano justo voy a donde viven (en la playa), que decirles. Gracias bros

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Para mi tu colega fue el mayor estorbo, si no te está ayudándote, está estorbándote, así de simple.

Ni me acuerdo de los polvos que he perdido gracias a que otros estaban en el puto medio y se han dedicado no solo a no apoyar, sino a joder(sin referirme a tríos).

Enseña a tu colega a ligar sería la opción mas razonable, la segunda es ayudarle a que se líe con una de las dos y que acabeis haciendo un cuarteto.

Yo prefiero pasar de los colegas porque con los que pueden aportarme apenas puedo quedar debido a la distancia, pero es mucho mas facil ayudar a la gente a que esté con tal o cual, se aprenden cosas desde un punto de vista mas objetivo y así en un futuro no dudarán de tus habilidades a la hora de que tu pases a la acción y quieran sabotearte porque ellos saben que “tu pilotas el asunto”.

Eliminar el ego de los amigos es complejo y los tríos que he hecho los he conseguido porque de 4 que éramos uno ha desistido y “desaparecido” para que no me estorbara, porque el sabía que me estorbaba.

Sal con tu amigo por el verano todos los días por la calle a hacer cosas, tu aprenderás y probablemente te “lleves comisión”.

Saludos

Argen
    Participante
    @argen88

Los amigos aveces son un problema a la hora de ligar, si son de pillar mucho (con mucha labia y eso) te pueden eclipsar y si por lo contrario son de los que no pillan nunca, son una mochila que puede llegar a estorbar.
    Con respecto a lo de los tríos ahora estoy en ese tipo de relaciónes, tengo una “amiga” Que he conocido en una red social con la que acordamos hacer varios perfiles en estas apps como “pareja” Para buscar chicas que quieran hacer tríos y la verdad es que va muy bien.
    Ahora mismo estoy en una racha tremenda, la semana pasada estuve todos los con una distinta, apenas veo a los amigos jejejeje

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.