Home Foros Preguntas y consultas ¿Infidelidad?

5 respuestas, 6 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 2 semanas, 6 días
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #18660

    Isa
    Participante
    @Shirobell

    Hola a todos.
    Tengo una pregunta un tanto especial, por así decirlo.
    ¿Alguien de aquí ha ligado con una mujer/hombre con pareja? Ya sea casad@ o con un noviazgo.
    ¿Cómo se siente?, ¿Realmente es tan divertido como he escuchado que lo cuentan?

    #18662

    Apolo
    Participante
    @Apolo

    Hola compañero

    He salido con un par de chicas con novio, en realidad no tiene mas efecto que el morbo que tu mismo le pongas, y eso es algo tan subjetivo como tu color favorito o que tipo de chicas te gustan, a mi personalmente siempre me ha dado muy igual que la chica tenga novio o no, y siempre que tengas claro que una chica con novio podria dañar su relacion por tus acciones, y que no te encoñes ni te hagas ilusiones, todo bien, debes tener claras las ideas y saber que buscas.

    #18664

    Carls
    Participante
    @Carls

    Hola
    Yo tambien he salido con chicas q tienen novio y es algo emocionante siempre y cundo estes conciente de las cosas,de q representa para ti la chica y cuales son tus objetivos con ellas, porque puedes llegar a hacer mucho daño a la chica he incluso a ti si no estas conciente de lo q tu reprecentas para ella, pero te aconsejo q si se te da la oportunidad, vive el momento y ya tendras tu propia opinion. Saludos

    #18666

    Hupsika
    Participante
    @Hupsika

    Si. Es emocionante. El morbosa de lo prohibido

    #18667

    Max Power
    Participante
    @MaxPower

    Realmente es inmoral, al menos en la teoría. Yo personalmente estuve con una mujer casada y tiene sus ventajas, casi todas sexuales y además si te tiene en estima te invita a todo.

    #18671

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    Yo aconsejaría no hacer lo que no quisieras que te hiciesen a ti. Entiendo son parejas muertas donde uno de los dos, o los dos, buscan aventuras fuera. Aparte de ser arriesgado a nivel enfermedades de transmisión sexual ETS estar con tu pareja que posiblemente tengas sexo sin protección y luego con otra u otras personas, poner en riesgo tu salud ya es feo pero poner en riesgo la salud de una tercera persona.. eso si que debería estar penado por ley. Y no vale eso de: no si yo me cuido, yo controlo, estoy con alguien que se cuida.
    No lo recomiendo. Entiendo hay relaciones muertas que si tu como amante quizás la ayudes a salir de esa “zona de confort” donde está la chica con una pareja con la que no es feliz y tu le das ese push para dejarla pero estar ahí a dos bandas, llevar dobles vidas, eso no es nada nada sano.
    Muchas veces te aprovechas de que esa persona con su pareja está mal, no tiene el valor de dejarlo, de salir de su zona de confort, además una persona casada infiel indica que no se respeta a si misma, está dividada por dentro, tiene unos principios lamentables, insegura o baja autoestima que no se atreve a dejar a su pareja y echarle huevos a la vida y vivirla por si misma sin depender de nadie. Desde luego el amante, si es listo, se tiene que dar cuenta de estas cosas y ver que esa chica no vale la pena para tener nada con ella, las chicas haciendo esto se autohumillan, los amantes muchas veces las quieren sólo para cama, las tratan un poco bien y ya ellas se pillan por el amante, quieren algo con él, el amante no quiere nada serio con ella, las tienen como tontitas sinceramente para cama y poco más, por bien que las traten al final ellos no quieren nada serio aunque les den largas. Yo desde luego paso de todo eso, prefiero ligar con chicas de otro tipo.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.