Home Foros Preséntate Hola Compañeros.

Etiquetado: 

4 respuestas, 3 voices Última actualización por  Francisco hace 9 meses, 1 semana
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Francisco
    Participante
    @Elixir

Hola a todos vivo en Argentina y hace dos años que me enteré de esto de la seducción. Pero empecé con los temas de macho alfa, etc, etc y la verdad no me sirvió mucho, el libro que leí fué Como ser un macho alfa de alto valor de Alexander John.

Luego encontré los libros que se leen en estos foros (Mystery, Neil Strauss) pero por x motivo nunca los leí solo quedaron descargados en mi pc. Ahora estoy contemplando de comenzar en esto.

Tenía una pregunta y es si los métodos propuestos por estos gurúes o maestros de la seduccción también son aplicables a gente que vemos cotidianamente por ejemplo una compañera de la universidad o una amiga o por ejemplo una chica que le pediste el número en la disco y despúes no sabes que hacer.

Gracias por su ayuda compañeros.

Anónimo@

Justo ahora estaba abriendo un hilo para que los compañeros de aquí me recomendasen lecturas XD.

Así que primero voy a responderte algo, nada es aplicable a todo el mundo. Lo segundo, por ejemplo, el método mystery que estoy acabando de leer, deja claro que si bien puede usarse con cualquier mujer, está pensado para el terreno de Hollywood, de ahí que el tipo se vista de manera estravagante y necesite demostrar valor, ya que está rodeado de estrellas de rock, productores cinematográficos etc Es decir, gente con las que las chicas si saldrían desde un primer momento, y no con el. De aquí saca la mayoría del libro, la teoría del pavoneo…

Pero aquí lo importante es lo que voy a poner en el otro hilo, hay que saber leer entre lineas, y sacar conclusiones de lo que cuentan. De la misma manera las “tecnicas” no son universales y no solo no funcionan con alguna gente, si no que además no te funcionan a ti, no cuadran contigo o lo que fuere.

Peeeero como todo, estos libros pueden darte el empujon psicológico que necesites, mas que un empujón técnico, así que yo, bajo mi punto de vista, recomiendo leer de todo, y importante, que cada uno saque sus propias conclusiones.

-Vito

Caligvla
    Participante
    @Caligvula

Hola compañero.

Menos mal que cada vez hay más gente que se da cuenta de que gran parte de la literatura de seducción es una estafa inefectiva para sacar dinero a los tontos. Al final las cosas acaban cayendo por su propio peso.

De todas formas has venido al lugar correcto. Aquí nunca te recomendaremos a Mystery ni a otros frikis así.

Francisco
    Participante
    @Elixir

Hola Vito no sabía que el metodo Mystery estaba enfocado para Hollywood, yo me había topado con ese libro porque buscaba la forma de conquistar a una que era compañera del colegio en su momento, aunque nunca lo empecé a leer.

Gracias por tu ayuda Vito.

Francisco
    Participante
    @Elixir

CALIGVLA tenía entendido que aquí si recomendaban la lectura de ciertos libros de seducción como los que cite anteriormente.

Gracias por tu ayuda.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.