Home Foros Da Consejos HICE MAL EN NO COGERLE LA LLAMADA EN ESTA FUTURA PRETENDIENTE? YO CREO QUE SÍ.

4 respuestas, 3 voices Última actualización por mauricin666 hace 2 días
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Anonimo
    Participante
    @ChicoSimpatico

Hola. Para dejar de lado el temas del coronavirus (que ya estamos un poco hartos) y centrarnos en mis temas (que si son importantes como un buen macho alfa)

Pues eso por lo que parece le guste a una chica de Badoo y bien, ponía en la información de su perfil que era cariñosa y buscaba chicos gordos y era cocinera y ella me lo dijo por privado estamos me llamó y no le cogí la llamada. O sea es cariñosa, busca chicos gordos y encima trabaja de cocinera (que buen partido eh) y estamos cerca, donde está el problema ??? Yo mismo .. despues no hace falta que me queje si las poquísimas oportunidades que tendre a lo largo de mi vida y las desaprovecho de esta manera !!!!

A mí no me gustaba la chica, ya le dije como amigos en Badoo, los feos como yo dicen que si a cualquier tipo de chica y gracias! Quién sabe, tal vez con esa persona hubiera sido muy feliz con ella y me hubiera querido de corazón !!!

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Mientras sigas teniendo tu cabeza la mentalidad de “solo me gustan las chicas que estan super buenas”, ten claro que NUNCA podras hacer nada a la hora de ligar.

Leéis tonterias del macho alfa, mira chaval, que los que mas hablan de eso son los primeros en tirar ficha a un crako, ¿lo pillas?

Aprende a mejorar tus habilidades y empieza con cambiar el chip de que “te gustan las tias a las que pones cachondas”; por ejemplo esa del badoo, porque probablemente no era muy guapa o vete a saber que cojones estabas pensando.

Ah, si, lo que pensamos todos al principio, que que cojones pensaran los demás de ti si te follas a esa.

La realidad es que eso es tu vida personal, no la de tu mejor amigo, ni la de tu padre o hermano, follate a toda chica que este interesado en ti, dejate de chorradas y aprende a tener la actitud de hacer cosas de ese tipo.

Cuando puedas estar con muchas, ya tendras opciones de elegir, que es lo que hacen las chicas, tener a 10 tios detras y elegir.

Pasa pagina y sigue adelante.

Anonimo
    Participante
    @ChicoSimpatico

@tetsuo enserio xDxD tu crees que un chico como éste tiene muchas opciones de elegir a un grupo de mujeres?

Este soy yo:

https://ibb.co/StGpdPB

Aquí ya me conocéis subí video donde salía yo

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Y que cojones me quieres contar con eso?

Te prohibe alguien ir a un gimnasio? Te prohibe alguien pagar a un asesor de imagen?

Solo te leo cosas en plan depresivo, vete a terapia si tienes una depresion, si no tienes autoestima propia nunca nadie querrá estar contigo.

Tu no buscas un consejo real de ningún tipo, buscas que te suban la autoestima y eso es propio de mujeres.

Compórtate como un hombre.

mauricin666
    Participante
    @mauricin666

duras palabras

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.