Home Foros Preguntas y consultas ¿Hay más mujeres bisexuales que hombres?

1 respuesta, 2 voices Última actualización por  Max Power hace 1 semana, 6 días
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Como ya sabéis el hombre es más visual, ve carne y se excita. La mujer es mucho más psicológico, si está en modo lógico olvídate de que se excite.

El otro día me preguntaba un conocido ¿por qué hay tantas chicas que se enrollan entre ellas y en chicos apenas pasa? lo veo cada fin de semana en la discoteca. Se besan sin problema ninguno.

Os voy a dejar un artículo y un vídeo que me resultó muy interesante. La verdad la sexualidad masculina y femenina no tienen nada que ver, el error de muchos frustrados es pensar que ellas actúan ante los mismos estímulos que nosotros:

https://www.elmundo.es/f5/2016/01/15/5695039746163f50708b4598.html

Y ahora el vídeo. Consta de una mujer que durante 18 meses se hizo pasar por un hombre y se adentró en grupos sociales masculinos para ver como actuaban, cómo se comportaban:

Interesante el vídeo entero, merece la pena verlo pero a partir del minuto 9:20 ella (ahora él) se puso a ligar con chicas y se dio cuenta de muchas cosas, entre ellas que había chicas incluso que después de decirles que realmente era una mujer no le dieron importancia al asunto y decidieron seguir hacia delante porque lo que les había gustado había sido la conexión, independientemente del sexo, mientras que los hombres eso jamás lo harían (min 11:30).

Y si, a las mujeres les gustan los abdominales y los cuerpazos, pero sólo tras haber sido estimuladas psicológicamente previamente y dándose las condiciones que las mujeres necesitan para sentir excitación.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Bueno, hay mujeres que solamente se sienten atraídas por cuerpos, pero entre otras cosas, porque consideran que pocos hombres son interesantes/seductores, etc. Es decir, van con muchos prejuicios y han recibido una educación algo clasista y se muestran cerradas al acercamiento de hombres que no cumplan sus cánones disparatados. Sobra decir que estas mujeres salen perdiendo a largo plazo.

En cuanto al tema de las bisexuales y tal, yo creo que la cifra es similar en ambos géneros. Partiendo de la base de que uno no es 100% hetero u homo como han descubierto los últimos avances científicos. Las mujeres muestran además menos prejuicios a la hora de liarse entre ellas porque, entre otras cosas está mejor visto que si lo hacen los hombres. Incluso algunos chicos temen que los confundan con gays por hacer esto, restándoles oportunidades para ligar o no sé que tonterías. Pero vamos, si esto sigue así acabaremos viendo los mismos espectáculos en discotecas en no mucho tiempo.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.