Home Foros Preguntas y consultas Hay edad para el sargeo?

17 respuestas, 6 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 1 semana
Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

@seins345 ser guapo o guapa no es importante, observa esto:

Quizás donde si tienes razón es en que, yo por X motivos me relaciono y he relacionado con personas más jóvenes que yo y aparte sí, soy guapo y aparento menos edad. Esto ha hecho que me he liado con chicas y tengo muchas conocidas de 20 y pico años y pocas de +30.

Por mi experiencia con las de 20 y pico, concretamente de 21 a 24 años, están a años luz de mi en cuanto a madurez. Puede que tengas razón en que me he juntado con inmaduras, no lo se pero a día de hoy no me valen ni para cama. Te pongo un ejemplo:

No se si tendrán 16, 18 o 20 pero tengo algunas conocidas que son un poco así, son unas crías que por guapas que sean… ni para cama, vamos un ganador ni loco da una oportunidad a ninguna de esas.

Y chicos igual, por guapos que sea alguno del vídeo, no puedes comparar a ninguno con un ganador, una chica ve a un ganador y ve a un niñato de esos y ya puede ser el niñato el más guapo del mundo, está claro con quién se van a quedar, una chica al menos inteligente que no sea similar al crío, pero vamos ni en sus mejores sueños. Tienen más parecido a un simio que a un ganador, les queda un trabajo que hacer y un camino largo largo para tener un alto nivel de conciencia a chavalines así.

Oscar Sanchez
    Participante
    @seins345

Ser guapo no importa. Creo que hay que ser claro en a que me refiero con que no importa, porque si no salen con que mira este ejemplo y tal. Yo he salido casi todos los dìas desde hace 5 años y se de lo que hablo. He ligado en pants, con saco y traje, con camisas de 2 dolares y con outfits de 500. En los lugares mas exclusivos y en los lugares mas horribles. A lo largo de mi pais y fuera. La esencia es la misma.

Cuando digo que no importa significa:

– Si hablas con la suficiente cantidad de chicas y tienes una buena actitud, vas a ligar con alguien si o si.

Por eso “no importa”. Por que si tienes la persistencia y actitud necesarias, obtendras los mismos o casi los mismos resultados que cualquiera que tenga ventaja de ser guapo sobre ti.

Vuelvo a insistir en que no tienes tanta madurez como dices si te pones a descalificar a los demas en que son mas “inmaduros” o insinuas que no son “ganadores” y no pones ejemplos concretos de en que eres mas maduro. Y el elemento mas importante que identifico es que ves a los demas abajo. Honestamente no quiero “presumir”, pero odio cuando la gente se cree mas que los demàs, y especialmente cuando no hay con que respaldarlo. Tal vez tengo muchos menos años que tu, pero que consideras ganador?

– Rango academico?
    – Lugares visitados?
    – Estilo de vida?
    – Ingreso economico?
    – Estabilidad emocional?

No me considero el mejor, hay muchisima gente que està mucho mas arriba de mi, pero creo que en cualquier, o la mayoria de criterios que tengas, soy bastantes veces mejor y no me ves tratando de sobajar a los demas o viendo a las demas personas como “oh pobres mortales”. Parte de madurar es aceptar que no todos tienen la misma escala de valores y darse cuenta que la propia no significa nada mas que para ti. Por lo que no hay que ir por la vida juzgando negativamente a los demas.

En cuanto a :

“Y chicos igual, por guapos que sea alguno del vídeo, no puedes comparar a ninguno con un ganador, una chica ve a un ganador y ve a un niñato de esos y ya puede ser el niñato el más guapo del mundo, está claro con quién se van a quedar, una chica al menos inteligente que no sea similar al crío, pero vamos ni en sus mejores sueños. Tienen más parecido a un simio que a un ganador, les queda un trabajo que hacer y un camino largo largo para tener un alto nivel de conciencia a chavalines así.”

Amigo por eso digo que te hace falta salir. He visto gente con mas “logros” y que han perdido con cualquier borracho de fiesta alegre. Tambien he visto lo contrario. De nuevo tu visiòn tan de blanco y negro me hace pensar que te falta mucho, mucho por aprender.

Ya para finalizar, si, soy mejor que hace 10 años pero no, no es la norma ni con la gran mayorìa de chicos ni con la gran mayorìa de chicas que conozco desde hace 10 años. Si es tu caso perfecto y ojala siga siendo asi.

Trabaja tu humildad amigo, te crees bastante en la pecera.

Exito.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Ligar en cantidad sirve para aprender pero cuando ya eres ganador te vuelves selectivo y buscas calidad no cantidad.

La madurez para mi hace muchísimo para ser un ganador. Hay chicos que ligan mucho y siguen babeando y ligando con la primera que les diga que si, como si tuviesen la copa vacía.
    Puse ejemplo de los del vídeo. ¿Tu crees que un niñato borracho diciendo tonterías va a sentir una mujer admiración por él? dan vergüenza ajena, aunque puse ese vídeo como ejemplo de niñato al extremo, para nada todos los jóvenes son así. Un borracho se parece mas a un zoombie que a una persona con un alto nivel de conciencia y madurez.

A ver, ser guapo es una fuente de valor, proyectas valor y el valor liga, eso es un hecho, igual que tener cuerpazo, saber un idioma o tocar la guitarra, igual que tener un coche, saber vestir, todo eso suma claro, no nos vamos a engañar. Y si hablamos de fuentes de valor “de otra liga” sería el ser millonario y muy por encima de ser millonario el ser famoso, ser poderoso (poder político), etc, esos ligan en otras ligas.

Dicho esto una fuente de valor enorme es la confianza y seguridad en ti mismo, muy por encima de ser guapo.
    Si ya nos vamos a otras fuentes de valor la cosa puede cambiar pero como digo, un ganador es un hombre que se valora, con amor propio, con huevos y que sabe que vale mucho por lo que es capaz de ligar por sus propios medios sin fuentes de valor externa. Una fuente de valor externa te puede hacer ligar, o puede sumarte puntos pero un ganador de verdad no necesita eso para ligar, sólo con el valor que proyecta él mismo ellas sienten admiración hacia él y como se dice vulgarmente, “mojan bragas”. Que luego las cosas externas sumen valor, ok, ser un surfero por ejemplo, ser motero, tocar la guitarra, ok pero lo ideal es que seas capaz de causar admiración en mujeres por tus propios medios sin fuentes de valor externas. Un ganador eso no le cuesta excesivo trabajo pues tiene una vida plena, madurez mental, cultura, a poco que abra la boca causa admiración.

También cuidado con las fuentes de valor no sea que por tratar de impresionar nos acabemos yendo con una interesada. A más ligues basándote en cosas materiales ajenas a ti más imán para toda las chicas a evitar vas a ser así que tu mismo. He visto chicos imanes totalmente para interesadas luego quejarse y llorar de que todas las mujeres lo son generalizando cuando ellos trataban siempre de ligar gracias a posesiones externas que nada tienen que ver con él mismo como persona.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.