Home Foros Preguntas y consultas Hay edad para el sargeo?

17 respuestas, 6 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 1 semana
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #18786

    Maximo
    Participante
    @indigo03

    Saludos mi pregunta es si para sargear chicas de 20 o 25 años la edad que tenga el que sargea puede ser impedimento,si es que el sargeador tiene más de treinta o cuarenta años eso puodria jugarle en contra, o quizá el sargeador necesitaría tener una presencia por encima del promedio que opinan.

    #18787

    Juan José Barea Pérez
    Participante
    @JuanjoBarea97

    Por experiencia propia no sabría decirte, pero he visto casos de tíos de 40 consiguiéndolo. Concretamente la gente de Real Social Dynamics.

    #18789

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    Poder se puede pero no veo muy normal tener 40 años y buscar crías de 20. Yo tengo 30 y nada, jamás he estado con una mujer mayor que yo, jamás y ya me parecen niñatas las de 20, hasta muchas de 26, no me quiero imaginar un hombre de 40. Muy inmaduro tiene que ser el hombre para que le gusten las crías.
    Es cierto que una cría suele tener mejor físico pero eso no es suficiente para un ganador que está harto de haber estado con veinteañeras en su veintena, ha visto muchos físicos desnudos y un físico no le llama la atención como cuando era un virgen.
    Eso es más en hombres de 30-40 que no se comen un rosco, claro tienen una necesidad increíble, ven una niña y se les cae la baba yendo camino a ser viejos verdes.
    Un ganador ya ha tenido mucho sexo con pivones y un físico ya no le llena la atención, además ha madurado mucho y no está en la misma onda que un 20 añero ligón, está a lo mejor pues con proyectos de vida interesantes, importantes, trabajo. Además si el hombre ha hecho sus deberes y es un hombre como debe ser no le van a faltar mujeres y tendrá una vida sexual plena, tendrá mujeres en su vida con las que tendrá sexo, mujeres no crías y las que le tendrán satisfecho sexualmente por lo que tendrá la copa llena y ausencia de necesidad.

    Respondiéndote: si el hombre tiene 30 por ejemplo y ha hecho sus deberes, estará en muy buena forma física, se habrá cuidado y lógicamente le será más fácil ligarse a una cría que a un niñato de 20 pero ya digo, no creo que le interese a un chico que ya ha madurado de 30 centrado en proyectos más importantes que el ligar, ligarse a una cría de 20 que cuando converse con ella resoplará, normalmente le gustarán más las de 25 que se cuiden igual que él y que ya no son tan niñatas, que sean maduras y no se fijará sólo en un físico porque estará saciado de físicos, harto de verlos.

    La realidad es que para el tema ligar, el amor, no hay edad, hay de todo y poder se puede, hay excepciones, imposible no es, pero está fuera de lugar, no me imagino a mi padre con una amiga de su hija sinceramente, pensaría que mi padre no ha madurado. Otra cosa es lo que te digo, que a un hombre de la edad que dices no le interesará relacionarse con crías por muy maduras que sean esas crías, un hombre ganador la pulverizará en madurez. Poder se puede pero no interesa.

    Distinto es un hombre con necesidad que no se ha comido un rosco en su vida o que se ha comido a la primera que le ha dicho que si (copa vacía, necesitado), que lo mismo ve un pivón de 18 años teniendo él 40-50 y se le cae la baba o se fija sólo en el físico (completo error), cosa que un ganador no hace desde hace mucho, desde que maduró.

    #18791

    Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

    Para nada, muchas buscan un sugar daddy, alguien de su edad no pagaría por los caprichos de ese tipo.

    De la misma forma que hay mujeres mayores que quieren yogurines, de todas formas me parece una pregunta estúpida, te recomiendo que no hagas la primera pregunta que te salga de la boca.

    #18798

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    Hablamos de ligar de forma sana, no de prostitución y mujeres interesadas que buscan un sugar dady porque tiene más dinero que un jovencito normalmente.

    #18803

    Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

    Si te piensas que usando esa mierda de “ligar de forma sana” vas a poder evitar que un niño de papa que su padre le regala un Scirocco nuevo nada mas sacarte el carnet de conducir, que puta mania de buscar si una mujer es interesada o es cancer o géminis.

    Si quereis hacer terapia, cobrar por adelantado, porque para ligar no hace falta mirar con lupa esas bobadas.

    #18805

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    No se tu pero yo quiero ligar por mis propios méritos. Ir a una discoteca y ligar allí o estando de fiesta por la calle andando sin ir con un rolex ni con mi bmw.
    A mi un tío que necesita su sirocco para ligar me da la risa. Es como si dices: para tener sexo no hace falta seducción ni nada, pago y ya está. Si igualito es, no se para que estudiamos seducción entonces si hoy día el sexo es lo más fácil del mundo con pivones.
    Todos mis amigos pringados estaban deseando de sacarse el carnet cuando éramos adolescentes para poder ligar porque no se comieron un colín en la vida. Se compraron el coche y ligaron algo eso si pero como eran tan mierdas sabían que necesitaban cosas externas para hacerlo.
    Ese no es el camino que aquí seguimos del hombre ganador pero que cada uno lo haga como quiera.
    Otra cosa es ser por ejemplo un chaval con muchos huevos, montar una empresa, sacarla adelante, acabar triunfando económicamente porque eres perseverante, sacarte tus estudios, tu trabajo, tu empresa, acabar haciéndote con mucho dinero gracias a tus huevos. Eso causa una admiración en una chica que es impresionante. No se puede comparar con el típico niño de papá que es vago, habrá conocido una interesada pero esta sabe que no es un empresario de éxito si no un niño de papá, eso lo ven, si el hombre tiene valía y huevos. Eso sí liga pero eso es algo que te has forjado tu con huevos, super de ganador.
    Si a alguien le vale con ligar porque le enseña su mansión a las chicas ya que sin cosas externas no se come un rosco él verá. Yo como hombre busco otra cosa y todo lo hago por mi, lo que pasa que eso luego liga.

    #18806

    Secreto
    Participante
    @Secreto

    Hola, pasaba por aquí. Hace tiempo que no lo hago, pero estoy ocioso. Saludos a los veteranos @tetsuo y @seductor333.

    Mi respuesta es simple @indigo03: ¿Quién te lo impide? Si te gusta una mujer y le gustas a esa mujer, ¿quién pone el impedimento para estéis juntos? La edad da lo mismo. Parece una respuesta muy obvia, pero es así.

    El resto son barreras mentales, tratar de echar demasiada lógica o demasiado control sobre algo que realmente no lo tiene. La atracción o la seducción funciona así. Os conocéis, os gustáis, os atraéis, os acostáis. No hay más misterio.

    Tengo 36 años. El lunes me acosté con una de 27. Anoche con una de 43. Quedo con otra de 31. ¿Crees que me importa su edad o a ellas la mía?

    Algunos foreros me conocen de antes, porque llevo ya un par de años en esto. Y lo más importante que he aprendido, es que hay que alejarse de toda regla o temática sobre seducción. Simplemente hay que salir y conocer. Sin pensar tanto. Siendo natural y disfrutar. No hay fórmulas, ni reglas mágicas. Simplemente hay que ser atractivo, cuidarse, tener buen aspecto, buena conversación, etc. Pero así sea en la seducción como en la vida.

    #18808

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    Hola @secreto, qué tal?

    Yo siempre digo una frase: con ser una persona normal ya ligas jeje, claro por normal me refiero a sociable, arreglarte un mínimo, hacer deporte, comer sano, no que hace una persona normal que no va por el mal camino pues como ganadores no queremos eso jaja.

    Mucha razón aunque es cierto que hay cosas que te ayudan a ligar, es decir. Hay personas que hacen las cosas tan mal que así no ligan en la vida. Igual si eres una persona que liga de forma natural, te sale solo, no hacen falta reglas pero estas reglas sí que han servido a mucha gente para por ejemplo superar una timidez, cambiar el chip. A mi por ejemplo no me puede decir nadie que “divertirte mientras ligas” no funciona y fluye todo mejor, divertirte en vez de pensar cada palabra que vas a decir a una chica (personas tímidas). He visto tímidos trabarse al hablar con chicas y quedarse mirándose que no sabían ni que decir porque el tímido estaba pensando todo el rato ¿si le digo esto pensará que soy un friki? si le digo esto quedaré bien? y les salía humo por las orejas, baja autoestima. Leyeron seducción mejoraron su autoestima, empezaron a divertirse a la hora de ligar, no como antes que sufrían y lo veían como algo muy negativo, nerviosismo y el ser humano trata de alejarse de lo que le provoca rechazo o no le ha dado buenos resultados dada su actitud y en 2 años les veía con unas contestaciones ingeniosas de risas mientras ligaban dándoles igual si la chica les soltaba una bordería, a más bordería mas se partían de la risa, un cambio radical increíble y eso fue gracias a la seducción. O un chico que siempre era muy negativo, hablabas con él y siempre pesimista. Empezó a cambiar el chip y paso a lo que llaman “perspectiva subjetiva positiva” y un cambio impresionante.

    Otro caso un chico que decía: yo es que no se ni cómo empezar a ligar, yo hablo serio con las chicas pero no se ni por dónde empezar si quiero ir a más porque por mucho que hablo al final acaba la conversación, la chica se va y no ligo nada. Verse la secuencia típica, lo de Apertura, punto de enganche, falcarse. Luego él no sabía ni que tenía que preguntar a la chica ni que hacer, no sabía ni por dónde ir. Pues empezó a seguir la secuencia típica y sí, al principio es muy robot y muy forzado pero interiorizó eso y luego ya con el tiempo empezó a pillarle un poco el truco, al principio pues iba de escalón a escalón todo muy artificial pero le funcionaba mucho mejor que cuando no sabía ni cómo escalar y se quedaba bloqueado. Entre divertirse y esto luego ya fue pillándo el truco, se olvidó de la secuencia típica de los libros y ya le salía natural pero ese paso previo le vino impresionante, al principio no la tenía ni interiorizada y le costaba mucho trabajo saber que paso era el siguiente pero luego la interiorizó. Al tiempo ya sabía en todo momento como avanzar sin acordarse de esa secuencia pero como paso previo para alguien como él le vino increíble.

    Son cosas que cada persona tiene que trabajar. Incluso ya no por seducción que esos libros muchos serán plagios total si no cuando una persona es muy tímida acude a un especialista, éste le manda ejercicios y al cabo del tiempo ha mejorado mucho, o alguien que no es capaz de hablar en público, etc. ¿Cuántas personas de 60 años conoces tímidas? eso no puede ser, esa gente que se da cuenta de que tiene un problema, le gustaría dejar de serlo porque eso te lastra en la vida y sigues tímido toda la vida porque no has buscado cambiarlo eso de ganador tiene cero, la vida hay que comérsela. Si lo eres con 14 años es normal pero con 60 no puede ser.

    Está claro que alguien que disfruta y es natural le sale solo pero hay mucha gente que esas reglas que se enseñan en seducción le han cambiado la vida. O incluso la parte de autosuperación que tiene la seducción, gente que se ve fea, con la autoestima baja y como digo yo siempre: no hay feo tan feo que diga: no ligo porque soy horrible, algo ha tenido que hacer, o está gordo + no ser guapo + no saber arreglarse, no se peina, o no sabe vestir, algo pasa porque un feo bien maqueado luce mejor que muchos guapos sin arreglar. Cada persona necesita un trabajo diferente, un tímido con baja autoestima no es igual que un misógino que odia ligar porque siempre se le ha dado mal y va con una energía tan negativa a ligar porque él dice que le aburre muchísimo ligar y sólo quiere a las mujeres para tirárselas (como dice él con esa jerga repugnante de niñato).

    En todos los grupos de amigos el que era guapo ligaba más… bueno, atraía más pero el que era tímido y guapo que no sabía ni que look le favorecía no se comía un rosco mientras que el feo calvo extrovertido que se sacaba partido, se arreblaba, no veas como ligaba cada fin de semana. Yo si pienso hay reglas. En tu caso lo que pasará que ya has aprendido mucho, has madurado, eres sociable y claro, ya te sale solo. A mi me pasa parecido.

    #18809

    Secreto
    Participante
    @Secreto

    @seductor333 te entiendo totalmente. Sin embargo, tu último párrafo (sobre el amigo guapo tímido y el calvo extrovertido) es el que mejor lo resume.

    Aunque personalmente, desde que he dejado de leer sobre seducción, ver vídeos, foros, etc. Me va absurdamente mejor. Y eso que pasé por todo el material, desde Strauss, David X, Mario Luna, Cristian Cruz, Egoland, etc. Me dejo mucho, pero diría que todos.

    Es algo que ya tengo cubierto en la vida. Y francamente, ahora que no me obsesiona y “me la suda muchísimo”, joder es que me va infinitamente mejor, hasta el punto de que me llaman o contactan o incluso me abren ellas. Pero lo mejor de todo, es que si no tengo nada me sigue dando igual.

    Respecto al tema de la edad, es lo que digo: es una barrera mental que te pones. No hay más.

    #18810

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    A mi me pasa eso totalmente. Estoy centrado en otras cosas y llevo 5 años fácil sin leer nada de seducción. En su día leí mucho y me sirvió mucho, de hecho lo considero un punto de inflexión, recuerdo ya ligaba antes de leer seducción pero mejoré muchísimo. Como dices vamos madurando, tenemos solucionado el tema sexo, el tema mujeres, podemos seguir ligando o con anécdotas de ligoteo pero no al ritmo de cuando éramos adolescentes y estábamos más centrados en eso o salíamos a divertirnos cada fin de semana de fiesta. Ahora yo al menos estoy centrado en mi trabajo y mis proyectos de vida, mis hobbys que ya no tienen que ver, no salgo tanto de fiesta y conozco menos mujeres que antes que era un no parar cada fin de semana.
    Decir también que lógicamente aunque ya tienes una madurez y experiencia para saber como hacerlo, a más practicabas mejor lo hacías. Yo ahora ya tengo lo que quería a nivel mujeres y aunque ya digo sigo teniendo anécdotas de chicas que quieren conmigo, etc, no estoy centrado en eso y si noto que cuanto más practicaba estaba más suelto. Ahora es diferente, eres más maduro, más experiencia, saber ligar más fácil, mejor, todo fluye pero no practico tanto y si que lo noto.
    Me pasa también de que una chica quiere conmigo y como no estoy pensando en ligar si no en mis proyectos y otras cosas no capto por ejemplo los idis como los captaba antes, me noto mas torpe en este sentido pero por otro lado ligo mejor porque tengo más madurez, he seguido el camino correcto y a más mayor, más te cuidas, más logros consigues más admiración causas en las chicas lo que te hace ligar sin darte cuenta.
    También a más maduramos más selectivos todavía nos volvemos, más claras tenemos las cosas, lo que queremos. Por eso también decía que es raro que una persona así busque tener algo con una cría de 20 años que está en otra fase totalmente de la vida, en la fase donde estábamos nosotros a su edad. Lógicamente el amor no tiene edad, la edad es un número, pero sí que se nota la madurez según la edad. Yo antes miraba que estuviese buena y poco más, me di muchas leches por ligar con tontas guapas, eso no lo haría ya jamás. Ahora si la chica no tiene hada, que ya lo he dicho muchas veces, interior y madurez paso, por guapa que sea.

    #18811

    Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

    Ay chico, que a mi esas bobadas de los méritos propios me los paso por el forro de los huevos.

    Mi primer empleo como consultor en ingeniería se resumió en que mi jefa me quería follar com una loca, de la misma forma que cuando fuí repartidor en una pizzería mi jefa que me sacaba 13 años me follaba todo el rato, con la consecuencia de que tocaba los huevos mientras otros iban con la moto.

    CADA UNO COJE LO QUE PUEDE Y YA ESTA

    #18824

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    Lo que puede no, por poder puedes estar todos los días teniendo sexo con desconocidas, bajas el listón, estás todos los fines de semana de fiesta y listo. Eso podría valer para practicar pero luego ya te vuelves selectivo.
    El tener sexo a todas horas es más propio de un adolescente. No me imagino a mi padre buscando hembras como yo con 20 años, la gente madura.

    #18827

    Oscar Sanchez
    Participante
    @seins345

    Difiero totalmente. Esta es mi experiencia:

    Si sales, abordas y tienes buena vibra, si o si vas a conectar con chicas, sean mayores, menores o de tu edad.

    Tengo 26 años y he estado con tanto chicas de 20 y de 40 y mas.

    Tengo un amigo de 38 años con el que salgo y liga mas que cualquier chico de 20-25. La razon? Es la persona con la mejor vibra del lugar. Las chicas nisiquiera se dan cuenta que tiene 38 porque estan enfocadas en como es mi amigo con ellas.

    Realmente se me hace muy contradictorio que digan que “maduraron” y quieran descalificar a alguien solo porque tiene objetivos distintos a los de ustedes. Yo tambien he tenido sexo con muchas desconocidas y tambien soy “selectivo”, pero eso no me hace un amargado, errr, quiero decir “maduro” para ver con desden a la gente que no ha probado la abundancia, o que la ha probado y aun asi decide seguir con el tipo de chicas que mejor le parezca.

    Honestamente leer que creen que las mujeres mayores son mejores que las chicas de 20 en general me hace pensar que en realidad no han estado con una muestra suficiente de las dos. Las mujeres maduras tienden a ser inseguras, disfrazadas de “madurez”, y a menos que realmente tengan un gran logro (lo cual es dificil de encontrar, y hablo en general, no solo en una mujer), que cosa tienen para ofrecer? Mas que casos concretos, no encuentro que cosa les puede ofrecer una mujer mayor (30 y mas) que no puedan tener ustedes solos. Lo unico que tienen es que por la misma conciencia que tienen que ya no tienen nada que ofrecer es extremadamente facil ligar con ellas.

    Por supuesto que puedes ligar amigo, pero no significa que va a ser facil. Exito si decides ir y darlo todo.

    #18832

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    Hombre una mujer de +30 o +40 años que piense que ya no tiene nada que ofrecer es una mujer con la autoestima por los suelos que basó erroneamente la misma en su físico y como ahora le ha mermado ¿cuánto? un 5%? 10% si se cuida? le han salido unas arrugas? ya la tiene baja y baja el listón porque cree que no vale nada ya sólo porque le ha mermado un poco el físico, es absurdo, más hoy día que si te cuidas no es como cuando vivíamos pasando penas.

    Si la mujer tiene la autoestima alta tiene más que ofrecer que alguien con menos experiencia en la vida. Cuando cumplas 10 añitos más ya me contarás si no miras atrás y ves un niñato y ahora tienes mucho más que ofrecer, o si miras cuando tenías 18, a mi al menos me pasa. Yo desde luego tratando con mujeres más mayores se comen con patatas a las niñas pero puede que tengas razón de que igual ha coincidido que en mi entorno me he relacionado con inmaduras. Se me hace raro que una chica de 20 tenga una madurez de la leche pero puede que tengas razón que algunas excepciones habrá. Lo que si es cierto que para el amor no hay edad y para ligar por poder claro que se puede. A mi personalmente una niña no me aporta nada y me cansa y eso que supero por poco los 30, quizás sean prejuicios míos por haberme topado con mucha inmadura, ahí podrías tener razón y que me resulte agotador seguir probando, quizás porque he ligado mucho en discotecas y no tanto con chicas de 22 ingenieras, puede que tengas razón pero en cuanto empiezan con las redes sociales y esas niñerías, foto morritos yo ya salgo corriendo que de eso me he comido mucho en el pasado y ya con 25 las veía como crías. Incluso con las que he mantenido conversaciones interesantes sobre temas importantes y las veía maduras también se notaba mucho la diferencia de edad.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.