Home Foros Preguntas y consultas ¿Habláis de fantasías con vuestras parejas o amistades?

3 respuestas, 4 voices Última actualización por  Max Power hace 2 meses, 1 semana
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Gisela
    Participante
    @giselasofia

Algo que descubrí que me encanta hacer es hablar de mis fantasías (y las suyas) con mi pareja. Eso no quiere decir que las llevemos a la realidad, pero nos gusta el morbo de la conversación.

¿Os pasa también?

Gisela
    https://quesex.com

Travesas
    Participante
    @Travesas

Hola! Si, a mi pareja y a mi es algo que nos encanta también, pero más que contarlas tranquilamente cuando las sacamos a relucir es cuando estamos manteniendo relacciones, nos hace subir rápidamente.

Evidentemente no hay interés o ganas de llevarlas a cabo, son simplemente para lo que son, excitación momentanea.

Saludos!

Isa
    Participante
    @Shirobell

¡Buenas noches!
    Sinceramente a mí me agrada demasiado pensar en ese tipo de cosas, pero lamentablemente a mi pareja no le gusta. De cierta manera le incómoda y no me gusta cuando está así ya que siempre que le externo ese tipo de cosas me comienza a decir que no es normal y un buen de tonterías que ni al caso. En fin, con respecto a mis amistades… He tenido “amigos con derechos” con los cuales no tenía ningún problema de hablar abiertamente del tema. Sin embargo, desde que estoy con mi pareja, me frustra bastante no poder expresarme.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Hola, pues la verdad es que yo nunca hablo de fantasías así en frío. Sí es que es cierto que algunas veces con amigos contamos las cosas que nos gusta hacer en la cama y cuando tengo sexo uso distintas situaciones con el talk dirty para aumentar la temperatura.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.