Home Foros Quedadas y grupos de WhatsApp GRUPO MADRID

Etiquetado: 

7 respuestas, 8 voices Última actualización por Chad_Vice hace 1 semana, 1 día
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Shair
    Participante
    @Shair

Buenas a todos. Quiero formar un grupo para salir a hacer daygame y fiesta nocturna. No importa si eres principiante, la idea es apoyarnos entre todos. El único requisito es estar dispuesto a salir.

EDITADO POR ADMINISTRADOR:

GRUPO SEDUCCIÓN DE WHATSAPP EN MADRID OFICIAL: https://chat.whatsapp.com/L3rO9lXnoAbASwHl36jCw7

Pincha en el enlace para entrar en el grupo y conocer gente de Madrid con la que salir.

Tortuga
    Participante
    @Tortuga

Hola yo estoy interesado soy súper novato en este mundillo pero tengo interes y vivo en Madrid

davidmysteri
    Participante
    @davidmysteri.r

Hola Shair soy novato en esto pero me interesa lo que propones. Te dejo mi correo para que contactes conmigo
    davidmysteri.r@outlook.es

Kallpa
    Participante
    @Kallpa

Hola, coincido con tu propuesta, me gusta. Contacta conmigo para materializar los daygames. Un saludo

Mandrake
    Participante
    @Mandrake

Me interesa esto. Si sigue en pie enviadme un mensaje privado o algo para ponernos en contacto.

Gantzett
    Participante
    @Gantzett

Esfoy interesado

davidjungle
    Superadministrador
    @davidjungle

Hola chicos,

Acabo de crear un grupo de WhatsApp para los que sois de Madrid, donde estoy añadiendo a alumnos que salen por la capital para que tengáis un grupito de gente del mundo de la seducción con los que salir siempre que queráis.

Este es el enlace para entrar en el grupo: https://chat.whatsapp.com/L3rO9lXnoAbASwHl36jCw7

Un saludo!!

Chad_Vice
    Participante
    @ChadVice

@davidjungle genial! Vamos para dentro.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.