Home Foros Da Consejos Gánate el respecto

Etiquetado: 

3 respuestas, 3 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 7 meses
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Como me voy a tomar unas bonitas vacaciones y me voy a alejar de acceder a internet una temporada(respirar aire puro es ley), voy a daros un consejo a los que empiezan, uno bueno, de verdad, verificable.

Me gusta dar este consejo en verano, porque muchos sois estudiantes y tenéis tiempo libre.

Es muy simple, buscar como locos a gente mayor que vosotros y que sepáis de verdad que son buenos en esto, nada de historietas, hablo de esos hijo putas que vais a tener que ganaros el respeto de ellos para que os dejen pasar tiempo a su lado, esa gente que gana dinero y que para poder ir con ellos, tienes que tener pasta, no para ir de putas, hablo de esa gente que en un fin de semana se van a tomar por el culo de fiesta, apenas duermen y vuelven para casa, no se si me explico.

Que si eres joven, yo entiendo que pienses que salir por la calle a conocer a tías te parezca algo que se entienda mejor, porque simplemente no vais a querer hacer un cambio, esa gente(como yo), le importa una puta mierda el instagram o cualquier otra chorrada y probablemente no podrás acceder a ellos salvo que sepan que tienes habilidades, gente que no pone nombres frikis a sus habilidades, simplemente hacen cosas.

No trato de ser muy claro, lo siento, el mundo no funciona así, pero el que tenga un mínimo de capacidad de retentiva, podrá entrenar esto el verano y no será extraño que algo cambie, para bien o para mal.

Venga un saludo machos alga.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Secreto
    Participante
    @Secreto

Respecto. Sólo añadiré, monimonimi monimonilo, te voy a comprar una bolsa de chuches.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Todos conocéis a algún conocido, amigo que es muy crack ligando, se le ve a kilómetros. Aprender de ellos, juntaros con ellos, salir de fiesta con ellos y adaptar a vuestro estilo lo que os guste de ellos, descartando lo que no os guste aunque ligue, así seréis vosotros mismos pero mejorando cosas y desechando otras pero vosotros mismos. Aprende de gente buena.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.