Home Foros Preguntas y consultas Ganas de cagar

3 respuestas, 2 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 4 horas, 7 minutos
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Back2Game
    Participante
    @Back2Game

Hola,

Ayer tuve una cita con una chica, salimos a cenar, tomamos unas copas y acabamos enrollándonos en su casa. Estuvimos tonteando un buen rato, todo parecía ir viento en popa, pero me empezó a rugir el estómago y supe que se acercaba una tormenta. El baño estaba muy cerca de su cama, y vi que si cagaba ibamos a comernos toda la peste. Así que tuve que despedirme, decirle que estaba cansado e irme de allí. Me estaba cagando encima y no quería dejarle todo el premio en su baño. Estoy muy sano, pero soy consciente de que a veces mi mierda deja un olor demasiado fuerte y me dio corte. Cuando tienes confianza con una chica es fácil, pero en una primera cita… Yo si soy la chica me hubiera muerto de asco. En verdad la solución sé que es la más lógica, cagar y no darle importancia… En otras ocasiones he cagado y a volar, pero esta vez tenía la sensación de que iba a ser muy embarazoso, y decicdí irme.
    Pero tengo curiosidad por ver si algún seductor experimentado ha pasado por algo así también y si os ha acarreado alguna consecuencia.

Kisses

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

La verdad es una situación jodida jajaja y bastante humorística xD

Una vez me pasó y me fui igual que tu, lo pasé fatal porque es que encima tienes que decirle incluso a follar que no porque por los gases si se ponía encima me cagaba y ya no que me cagara si no que me peería seguro jajaja, ya sabes, con las novias si te tiras un pedo no pasa nada pero al menos yo con las citas los pedos los controlo a muerte, el cagar era lo menos grave, lo más era que tenía gases después de haber cenado con ella (puta comida te entiendo, ¿no cenarías una ensalada? a mi me pasó con ensalada.

No era primera cita pero me dio corte igual y me fui. Al final ni tuvimos sexo ni nada de nada, estaba tan incómodo que se me quitaron las ganas de todo. Por suerte volví a quedar 2 semanas después en otra cita y ya culminé.

Es una putada pero ya no por la vergÜenza que también si no porque es lo peor estar con una chica y que no te puedas tirar ni un pedo, yo me moría de gases, mira que soy sano también pero no se, la ensalada es lo peor. Y estaba super incómodo, lo único que quería era irme.

En mi caso ella vivía en un pisito que era un estudio y sólo había una habitación con cama y el baño, que si iba se escucharía todo el sonido de cuando cagas y sería una cortada de rollo brutal jajaja.

Pensé en decirle que tenía que ir al coche a por una cosa y al menos tirarme unos buenos pedos en la calle pero al final me fui, no estaba nada cómodo.

También podías haberle dicho que no te sentías bien te dolía la tripa sin más y que preferías dejarlo para más adelante.

¿Qué conclusión podemos sacar de todo esto? Pues que da igual lo guapo que seas, lo buen seductor que seas, da igual todo lo que depende de ti por que igual una chica te rechaza porque:

– no se ha depilado
    – le duele la tripa porque quiere cagar y pasa de follar

Por ello siempre decimos: haz tu trabajo lo mejor que sepas y todo lo que dependa de ti porque lo que depende de ella no lo puedes controlar.

Muchos se les va la chica porque quería cagar y se piensan que se ha ido porque no le gustásteis. Hay tíos capaces de rallarse diciendo: no le gusté, me vio feo, no soy su tipo y martirizándose con esas cosas cuando igual te rechazó por cualquier estupidez. Lo mismo la ves una semana después y te lías con ella. Es lo que decían en ciertos libros, que el rechazo no existe, lo que existe es que no estaba en estado favorable, que ese día tuvo algún problema, etc, de ahí lo de dejar la puerta abierta, crear hielo y esas expresiones por si más adelante si quiere, el rechazo es temporal muchas veces, casi nunca definitivo. Claro tampoco quiere decir que seas un acosador de una chica en concreto pero nunca cierres la puerta del todo, siempre deja la puerta abierta a todas las oportunidades.

• Esta respuesta fue modificada hace 6 días, 2 horas por  Alex Ruiz.

Back2Game
    Participante
    @Back2Game

Hey tio, gracias por compartir tu experiencia jaja

Mi conclusión es que las relaciones humanas son imperfectas. Hay que asumirlo y jugar con ello.
    Los medios, y en especial las redes sociales hacen parecer que el mundo deba ser perfecto… estamos constantemente bombardeados por esas instantáneas de momentos ideales… acabamos pensando que eso es la realidad. Pero la realidad es cruda. Y si un día te cagas y tienes que salir de ahí por patas, es porque eres un ser humano y no un maniquí del zara.

Al final volví a quedar con esta chica un par de veces y ya pudimos concluir nuestros asuntos pendientes.

Cheers

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Claro. Al final la seducción es una guía pero las relaciones personales son mucho más que eso, mucho más complejas. De nada sirve que seas un crack ligando o encantes a la chica a nivel estético si la chica justo cuando la entras se está cagando, te va a rechazar. Luego igual una semana después te enteras que se muere por ti y dices: está loca, next y te rechazó por eso jajajaj.
    Por eso no se recomienda nunca hacerse pajas mentales respecto a ¿por qué me habrá rechazado? pueden ser mil cosas que ni te imaginas, igual estás haciendo todo genial, cierre de beso, a punto de finalizar con sexo y lo rechaza, tu te rallas, no sabes por qué y resulta que no se ha depilado la vagina, o le ha salido un grano en el culo y le da vergüenza que se lo veas, a saber. Al final tu tienes que hacer lo que dependa de ti para poner la probabilidad a tu favor nada más, lo que dependa de ella puede ser cualquier cosa. O si a una chica le gustan los frikis, tu eres guapo y no le gustas, que sea más probable ligar si lo haces bien no quiere decir que a Brad Pitt de jóven no le rechacen.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 horas, 5 minutos por  Alex Ruiz.
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.