Home Foros Da Consejos Fue mi primer y unico beso amoroso que le di a una chica!

3 respuestas, 3 voices Última actualización por Alex Ruiz hace 2 horas, 10 minutos
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #19001

    FPA
    Participante
    @Dudoso

    Hola buenos tardes, pues me siento bastante mal con mi vida porque tengo 29 años y no he tenido nunca una novia ni nada de nada… de hecho, el primer y unico beso que le di a una chica (bueno fue ella que me lo hizo) fue cuando yo era pequeño tenia 6 años y ella debería tener unos 10 años y recuerdo que venia a menudo a mi casa para verme y regalarme cuentos infantiles para leer y recuerdo que un día estavamos sentados en el suelo de la habitacion y ella me enseñaba como dar un beso en los labios, maneras, scando la lengua y ella me dio un beso. Y eso me lo cuenta mi tia porque nos espiaba por el agujero de la habitacion y estaba estirado en la cama y la niña me daba besitos en la boca. Y una cosa, que una chica a los 10 años o asi (que es lo que tenia esa chica era mas grande que yo) y yo 6 años me diese un beso que quiere decir? osea que una chica tenga la edad que tenga te de un beso es porque le gustas, no? o lo del beso lo hizo quizas por experimentar con un chico? es que yo soy feo y que una chica me de un beso es para sentirme muy orgulloso y afortunado.. nose ya que las chicas os gustan los chicos guapos ya desde el momento que nacemos miramos el fisico y que una chica me de un beso (PARA MI) viendo como tengo las cosas que soy tan feo y se que no le gustaria a ninguna chica por culpa de mi fisico.. pienso que fue algo extraordinario lo que me sucedio con esa chica. Estoy muy triste porque desde aquello que me pasó hace mucho tiempo ya no he tenido ninguna experiencia similar con ninguna chica y estoy triste por esto. De echo la tengo agregada en facebook y instagram, pero nunca en la vida se me ocurriria preguntarselo porque se reiria de mi en puta cara, ahora solo somos conocidos, de echo esta casa o emparejada con una mujer

    PD: No fue un piquito, si no un beso moviendo la cabeza y con lengua que yo recuerde. Me gustaria encontrarme con esta chica algun dia y preguntarle por que razones me dio un beso…

    Por eso me preocupa aquello que me ocurrió, porque como soy tan feo, lo tengo tan complicado, por eso le doy importancia porque no creo que me vuelva a ocurrir..

    #19021

    FPA
    Participante
    @Dudoso

    Alguien me contesta por favor?

    #19022

    kowalski
    Participante
    @kowalski

    Hola, lo primero que te digo es que no hace falta ser guapo para ligar. Lo que hace falta es que no te creas menos que ninguna mujer, ni que ningún otro hombre, por mucha belleza física que tengan.
    Hay miles de casos en la comunidad que te pueden servir de inspiración, por ejemplo Style.
    Debes estar feliz por ser como eres, y para ello te va a tocar trabajar en ti mismo, porque detecto falta de autoestima.
    En cuanto a lo de la chica y el beso, yo te diría que te olvides de eso, son cosas de niños y ya está, no le daría mas vueltas.
    Tienes que trabajar tus creencias limitantes. Te va a tocar hacer un trabajo duro, pero muy gratificante de introspección, y ver qué creencias tienes que te están haciendo creer que eres feo, que no eres suficiente, que las mujeres te van a rechazar, que no tienes “algo” y que por eso no te quieren las mujeres, pero tienes que darte cuenta que ya eres suficiente.
    Y luego ir pasito a pasito, saliendo de tu zona de confort e ir superando tus miedos y tus limitaciones.
    Un saludo

    #19025

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    Jeje que bonita era la inocencia de los niños, luego la sociedad va moldeando muchísimo a las personas también. Recuerdo ligar con 15-16 años, las chicas no iban nada a la defensiva y estaban totalmente abiertas a amar.
    Si tu mismo FPA no te quieres jamás te querrá ninguna chica. Lo de ser guapo o feo influye, no nos vamos a engañar, pero hay chicas a las que vas a gustar.
    Con lo que no vas a gustar jamás es si tu mismo te autohumillas y tienes la autoestima en los infiernos.
    Todos cuando envejezcamos vamos a ser feos pero eso no quita que a partir de los 40 ya sea imposible ligar. Ahora, tanto si crees que puedes como si crees que no, estás en lo cierto, ligando, sacándote una carrera en la universidad, buscando trabajo, en lo que sea en la vida, si tu mismo ya te dices que no puedes ten por seguro que no vas a poder.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.