Home Foros Da Consejos FRIENDS: Ficcion VS Realidad

0 respuestas, 1 voice Última actualización por  Tetsuo hace 1 semana, 4 días
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #18768

    Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

    Todo el que se precie puede ver en la serie FRIENDS una gran historia de amor entre Ross y Rachel, con muchos giros y que dejan claro mas o menos una pautas:

    Rachel tontea con su jefe del trabajo, cosa por lo visto “muy normal” mientras salia con Ross, es por ello que Ross en una etapa en la que no salen folla con otra y dejan la relación, dejando de malo por supuesto a Ross; en la vida real con el paso de los años Ross se hubiera enterado que meses antes de que el se follara a otra despues de dejarlo, Rachel le había hecho un pajote castellano a su ex jefe de risas.

    Chandler acaba con una loca del coño maniática como Monica, la hermana de Ross y da la casualidad de que el deja su trabajo de consultor para empezar como publicista desde CERO, todo ello sin represalias ni echarle a la puta calle cuando el tio cobraba una salvajada; el tema de que Chandler en realidad acabaría sin personalidad, no dejando dinero a Joey a causa de que Monica no le deja tampoco se expone, aunque en realidad Monica se follara a Joey en el pasado.

    De la única que si veo un poco de realidad es de Phoebe, muchas veces muestra feminismo real y locura variada, de la misma forma que se ve en un 40% los tics de Rachel y Monica.

    En la ficción Joey se las hubiera follado a todas, en la realidad Matthew Perry(Chandler) se las folló a todas, se dice que el 90% de lo que hacia el mismo era improvisado, un maestro de la comedia, el humor es lo que tiene.

    De Joey dejan claro que iba a acabar “solo”, porque el que se folla a todo lo que pasa acaba “solo”; bien esto deja claro el punto mas importante, salvo Phoebe, el resto del elenco está SOLTERO.

    Son MILLONARIOS y por lo tanto dejan claro que en un 80% de los casos, no necesitan parejas para ser felices, por no olvidar que se Matthew Perry NUNCA SE HA CASADO, ¿Casualidad?

    Como broche final, el que hacía de Ross Geller, al hacer de fracasado tantos años le ha hecho mucha pupa, suele decir que a causa de ser tanto ese personaje, el de frikazo imbécil que cree en eso del amor, su vida aunque sea millonario, es una puta mierda.

    otro día si me apetece hablaré de Jennifer Aniston y los rifirafes con Angelina Jolie con Brad Pitt de por medio, maravilloso oiga.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.