Home Foros Preguntas y consultas Frases de entrada

3 respuestas, 2 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 2 semanas, 2 días
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Charlie
    Participante
    @Augusto

Conozco varias frases de entrada (algunas creadas por mi) pero me gustaría saber las suyas porque consideró que estas son muy importantes para iniciar una conversación y generar interés
    Gracias…

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

La mejor frase que existe es un Hola.
    No busques frases mágicas.

Charlie
    Participante
    @Augusto

Estoy de acuerdo… pero no puedes solo decir hola necesitas algo mas para completar tu presentación…porque… no vas a esperar que ella te diga “como estas” o algo asi.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Hombre es muy difícil ponerte aquí frases hechas para presentarte o decir a una chica que te ha gustado por X motivo pero lo que si te puedo decir que lo ideal es que seas sincero y que hables desde el corazón con lo que de verdad te haya transmitido la chica y el motivo por el que te acercas a ella. Imagino tienes mentalidad de ganador y no eres el típico que va “a ver si engaño a esta chica que me parece tonta pero me gustan sus tetas y por eso me acerco”, no, se supone has visto algo especial en ella y te gustaría conocerla. Ella verá que eres sincero, no indica que no te pueda rechazar pero al menos con esa actitud ganarás puntos. Una actitud de persona abierta y sociable.

También decirte que a ver, hay muchas formas de ligar, por poder hasta puedes decirle: me gustan tus tetas mirándole a los ojos y en 10 segundos estéis besandoos pero para eso os tenéis que gustar mucho, lo suyo es ir calibrando de menos a más, primero cordialidad sin meterte en su zona de seguridad, digamos a cierta distancia y poco a poco ir calibrando, kino accidental, poco a poco vas entablando una conversación pero siempre calibrando y con tacto si es desconocida, lo que sería una conversación normal.

No coger y decir: es que me has gustado porque me gusta tu culo, a ver que todo se puede pero no es conveniente pues eso no te desmarcaría. Piensa que la mayoría de hombres no liga por lo que haciendo lo que hacen todos no vas a ligar y la mayoría mira el culo, le gusta el culo y le dice: que culoooo tienes y eso es de desesperado y baboso, no se, no hay que tener esa mentalidad de que se te cae la baba y estás salido si no te va a ir mal. Trátalas normal como personas que son, no son diosas ni nada, son personas igual que tu, si te ponen nervioso imagínatelas cagando o con cara de tío y piensa si esa persona, si fuera un tío te agradaría conversar con ella, si la respuesta es si entonces para delante pues has visto que es una gran persona por algo especial y es un buen punto de partida para empezar a conversar.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.