Home Foros Preguntas y consultas Fallando como nunca

4 respuestas, 3 voices Última actualización por Tetsuo hace 7 meses, 2 semanas
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Blackman
    Participante
    @Blackman

Buenas tardes, regreso después de mucho tiempo al foro, aproximadamente un mes.

Estuve tratando de aplicar las técnicas de seducción y sargeo en el día,
    Sin embargo estoy fallando muchísimo, mi autoestima ha decaído un poco
    Las chicas me hacen caso pero luego la cago.

Creo que mi problema ha radicado en que he estado dando mucha importancia el escalar
    Mecánicamente y he intentado besar a una chica con la regla de los 3 idos y todo eso,
    Solo pensar en obtener sexo ha hecho que estas chicas lo noten con un sexto sentido y
    Aunque me hayan hecho caso, incluso las he besado y he agarrado sus piernas etc
    luego lo han dejado de hacer y han Comenzado a ignorarme y cancelarme las citas.

Probaré un nuevo enfoque el cual solo es divertirme, aplicar las técnicas básicas de ignorar,etc
    Y ya no pensar en ligarla para obtener sexo, espero me vaya mejor y gracias por leer mi
    Inquietud.

Actualmente me siento más desmoralizado que nunca en esto de ligar, cabe aclarar que siempre
    He sido una persona perseverante, así que podré estar con la moral muy baja pero seguiré intentando
    Queridos amigos Y mejorando como persona, ya qué tal vez no sea muy bueno para este juego con las mujeres pero estoy seguro que practicando por lo menos llegaré a un nivel aceptable.

Atte. Su fiel discípulo Blackman

Inox
    Participante
    @Inox

Hola Blackman

Todo proceso de aprendizaje tiene 4 estados:
    1.- Incompetentemente inconsciente
    2.- Incompetentemente consciente
    3.- Competentemente inconsciente
    4.- Competentemente consciente

Enhorabuena por haber llegado al punto 2. Ya solo te quedan 3 más =)

Voy a tratar de aportarte algo.

Para mí, la regla de los 3 IDIs y a besar, no me gusta. El motivo: lo unico que vas a conseguir es un beso (como mucho).

Escribí hace tiempo en el foro que me estaba resultado conseguri besos de noche, pero todo quedaba ahí. No me devolvian llamadas y por supuesto eso no iba a más. Estudiando el metodo Mystery o método indirecto te das cuenta de que ese método es “la regla general”. Un seductor debe conocer el método indirecto. Es fundamental. Es esa forma de “enamorarnos” de forma natural.

Se suele explicar como que tiene 3 fases con 3 etapas por cada fase. Pero yo te lo voy a resumir así:

-Abridor
    -Te das valor. Das demostradores de valor, haces que ella te vea como un hombre que vale, que merece la pena, alguien interesante.
    -La cualificas. Das a entender que te gusta por alguna razón, no solo por su físico, de echo, el físico no debe ser un motivo. Ejemplo, ella toca el violín y tu el arpa y la guitarra. Te gusta que toque un instrumento… yo q sé…

-Fase de romance. Asume que esta fase es larga y lleva horas y horas. Disfrutarla es fundamental. Los dos os empezais a conocer, vais detectando puntos en común. La haces ver que te podría interesar. La tratas con mucha familiaridad. Vais a varios sitios. Tomais confianza. Os gustais. Tomais confianza. Un pico. Más confianza. Otro lugar. Un beso. Y os terminais gustando, el uno al otro.

Te recomiendo que estudies bien el metodo indirecto. Es necesario comprenderlo para hacer directo. Con consejitos de youtubers, sin base de teoría, se te ve incongluente.

Las bases del indirecto pueden aplicarse a la mayoría de las interacciones. El sexo inmediato es una excepción.

Salu2!

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Que pasa Blackman por allí habreis empezado el día, aqui ya es de noche.

Tu no te preocupes porque realmente no vas mal, es simplemente que el efecto placebo del que te hablaba, ha dejado de surgir efecto, puesto que te has enfocado en temas de “escalada” y demás chorradas.

Debes enfocarte en mujeres que les parezcas atractivo nada mas que te vean, esa mierda de los idis son tonterías, no es lo mismo cuando a una mujer extrovertida le gustas que una timida o una intermedio; por no hablar de que la forma suele ser distinta de ti o de mi.

Yo por ejemplo tengo claro que a una mujer le gusto, si nada mas conocerme o pasar por la calle me mira, hace que se quede pausada por una impresión que tiene de mi o incluso que abra los ojos de forma inconsciente.

Esto es mio y nunca lo sacarás de otro libro, o video o manual, porque eso significa que debes aprender a observar a las personas, yo he conseguido eso saliendo muchísimo y por lo tanto ya no tengo que salir si no quiero, dado que sé que es un “acierto” montones de veces, siendo claro que con ser agradable, uno puede dar tema de conversación o cualquier cosa.

No hace falta ni divertir a las mujeres ni nada por el estilo, mas que nada porque te vas a cansar de ser un bufón y lo dice alguien que lo ha hecho mucho, la gracia de humor es ser cordial, un chiste debe surgir solo.

En serio, sal a la calle a ver a mujeres, preguntalas cosas que sean agradables con ellas y busca solamente cuando funcione, no significa ser molesto, significa observar de verdad y no es fácil.

Blackman
    Participante
    @Blackman

Gracias @Inox me alegra saber que aún estoy aprendiendo y es normal lo que siento.

Gracias @Tetsuo quiero decirte que aunque tengas una forma de corregir muy severa
    Siempre estás ahí para aclarar dudas y ayudar.

Si recuerdo que me hablaste del efecto placebo y ahora lo entiendo.
    Recuerdo cuando dijiste que las cosas son más complejas y es verdad, no porque
    Te acerques con frases enlatadas despertarás el interés de todas.

Me he dado cuenta qué hay chicas a las que no les gustas, las que no quieren ligar,
    Las que están aburridas de los hombres,etc.

La realidad es que a la chica que le gustas y te lanzas a hablarle, se va a comportar
    Como salen los ejemplos de los libros (así lo considero en mi caso)no se porque
    Pero cuando les gustas siempre te reciben con esa sonrisa característica.

Gracias Tetsuo en todo este proceso en el cual ya llevaré 3 meses te considero como una especie de mentor, un saludo mi buen mentor a la distancia seguiré reportando mis avances.

Un saludo
    Atte. Blackman

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Por supuesto amigo @blackman que espero que me consideres mas un amigo desinteresado de internet antes que un mentor, con un amigo uno puede tratarse de igual a igual

Mucha gente no comprende que esto de la seduccion es un negocio que se fundamenta en ese efecto placebo, porque esa “motivación” creada por leer libros hace que tengamos resultados, pero se apaga en el momento que dejamos de tener esa misma actitud, dado que es una actitud de ilusión y nuestra cabeza sabe que no podemos tener ilusión todo el tiempo, es como estar despierto sin poder dormir, la cabeza se gestiona dependiendo de nuestra individualidad.

Es por eso que cada vez que leas un manual distinto de un autor distinto, te dará ilusion de placebo, que se acabará a su debido tiempo, porque el negocio, después de usar todo eso, es que pagues una asesoria a ese mismo coach o uno de esos cursos carísimos.

Mucha gente acaba por leer y leer y leer mas libros para tener esa ilusion, cada gurú que de ese tipo de ilusión, vende su teoría y te parece maravillosa, ¿que ocurre con la mayoría de personas? que leen a mil autores y acaban mal de la cabeza, sin apenas resultados y defendiendo a rajatabla a gurús, aunque se demuestre que dicen mentiras, les siguen creyendo, como en las sectas(tu de eso sabrás mas que yo debido a que en sudamerica hay mucha mas secta que en españa)

La realidad es que teniendo un buen empleo(es decir ganando dinero), teniendo un buen cuerpo de gimnasio y vistiendo bien, a muchas mujeres les parecerás atractivo, siendo a esas con las que uno debe de estar y eso significa que a cada uno le gustará un tipo distinto de mujeres, sin necesidad de redes sociales que hacen de forma artificial la vida normal y no dejando de lado las pasiones de cada uno.

Te aconsejo que sigas sacando tus propias conclusiones en forma de diario, esfuérzate en averiguar el tipo de mujer que te gusta, que sea acorde con tu vida.

Suerte amigo.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.