Home Foros Preguntas y consultas Estoy confuso

3 respuestas, 2 voices Última actualización por Moreno hace 3 semanas, 6 días
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Moreno
    Participante
    @Moreno

Estoy confuso por que el otro dia fui a tirarle la caña a una chica y m no se es como que me sentia muy agusto con ella enamoramiento? No me habia pasado con ninguna chica solo con ella y la manera que fui a ligar con ella era directa por lo que se impresiono un poco me dijo lo tipico se lo dices a todas tal.. Total que dado un momento le dije y que haces por aqui tu y me dijo que necesitaba hacer unas foto copias por lo que me ofreci a ayudarle le dije por que tengo que ir a la escuela a las 4.. Y dijo ella vale, total. Que después de eso me dijo me acompañas a casa no? Total no tienes nads que hacer hasta las 4.. Yo me reia y tal a si que la acompañe pues llegado el momento de acompañarlea a su casa me dice bueno me das tu numero telfn yo.. En mi pensándo mierda me acabao la bateria y no me se mi numero de movil. Lo se soy muy torpe.. Y dijo ella bueno pues entonces ya ni modo era colombiana.. Despues de eso dijo bueno pues llama a mi piso y salímos como amigos se reia despues de llamar a teléfonillo ella responde un tio.. Y claro yo me pregunto quien este pavo el novio el hermano es un piso compartido.. Y la verdad es que estoy un poco rallao pueden darme una opinión?

Moreno
    Participante
    @Moreno

Lo de el telefonillo me refiero al de du casa que me e equivocado

mauricin666
    Participante
    @mauricin666

man… pero que fue lo q te dijo el,,, cuando le preguntaste…

Moreno
    Participante
    @Moreno

Nada el tipo se quedo callado cuando llamo al telefonillo ella contesto y dijo quien es y le abrió la puerta a mi el no se si me llego q escuchar a no ser que pusiera la oreja eso ya yo no lo puedo saber.. Lo único que cuando yo le dije a la chica cuando me dijo lo de amigos le dije que no puedo salir como amiga con una chica que me parece atractiva.. Ella se empezó a reír yo hay no se si la cague porque si voy a llamarla al telefonillo me mostrarme incongruente .. Luego lo ultimo que me dijo y si no que lo decida el destino y yo hay me empecé a reír en fin como lo ves?

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.