Home Foros Preguntas y consultas ¿Esto es una prueba o solo falta de interes?

4 respuestas, 3 voices Última actualización por Tetsuo hace 1 mes, 2 semanas
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Luis
    Participante
    @LeeGold

Hola, amigos. Tengo una situación entre manos y agradecería mucho sus opiniones

Hace cerca de dos o tres meses conocí a una chica, todo salio bastante bien durante un tiempo, salimos mucho e incluso tuvimos relaciones.

La situación cambio hace cerca de un mes; por motivos de trabajo tenia que irme de la ciudad un par de semanas y decidí invitar a salir a la chica en cuestión para “despedirnos”. Acordamos un día pero no la hora. Llegado el día le envié un mensaje preguntándole si podía a cierta hora, y ahí fue donde ya no contestó. Lógicamente esta acción me irrito dado que yo había liberado el día, pese a esto decidí esperar un mensaje de su parte para saber que iba a decir. Pasados dos días me cansé de esperar y envié un mensaje comentando que se me hacia de pésima educación ni siquiera cancelar y ella contesta con una historia poco creíble. Pasaron las semanas de silencio de su parte así que yo tomo la iniciativa de invitarla a salir para conversar de lo ocurrido. Una vez en la cita, ella me vuelve a decir la misma excusa, se disculpa por su acción, nos besamos y me dice que tenia tiempo que quería ese beso.

A pesar de esto su actitud distante se mantiene, así que decido no mandarle mensajes por unos días, solo haciendo la excepción en navidad que solo fue una muy breve conversación entre los dos. En año nuevo ella toma la iniciativa y solo me manda un “feliz año” y eso es todo. A partir de eso no hemos tenido interacción.

Esta actitud me desconcierta.
    ¿Es una de estas “pruebas”que hacen las mujeres? ¿Debería simplemente tomarlo como una falta de interés hacia mi y abandonar el esfuerzo?

Agradecería mucho sus consejos, saludos.

Orion
    Participante
    @Orion

Mi diagnóstico: perdió interés y está tratando de enfriar las cosas. De ahí la tardanza extrema en contestar.

Deberías centrarte durante un tiempo en otras mujeres y ver como ella reacciona. Si te alejas, ella hará un primer intento de acercamiento. Pero eso sí sería una prueba ya que solo quiere saber si todavía te tienes. Ese primer intento debes manejarlo tratándola como ella te trata ahora: tardando en responder y sin muchas ganas. Pasado un tiempo de esa primera prueba, ella hará un segundo esfuerzo mayor que el primero, ahí si podrás premiarla con una reactivación de vuestra historia.

Pero eso puede ocurrir o no. Por ahora es mejor que te centres en analizar que pudo haber fallado para que ella perdiera el interés, y seguir con otras conquistas.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Id olvidando toda esa sarta de tretas absurdas para que una mujer vuelva con vosotros, o esa sarta de bobadas tratando de discutir con una mujer; las mujeres no son propiedad de nadie, por lo tanto si ella no quiere contigo pasas de ella y ya está.

El que es bueno en esto sabe que jugarretas de ese tipo ellas van a hacerta las mismas 40 veces o mas, las mujeres no quieren tomar responsabilidades y todo el tiempo que pierdas con una mujer como esos dos tias será tiempo perdido que podías haber invertido en otras mujeres o en ti mismo, dado que cuanto mas inviertas mas en ti mas querrán invertir en ti las mujeres.

Yo ese tipo de cosas ya las veo como algo natural y aún no entendeis de que cuanto mas perdais el tiempo en ellas, mas podran comprobar que no estas con otras mujeres, porque si entendeis que a las mujeres las mueve la envidia, mas sencilla será vuestra vida.

Es bastante mas importante estar con mujeres distintas, cuantas mas mejor, como en otro mensaje del foro no se puede estar un año perdiendo el tiempo con una mujer, o dos dias, ¿tu acaso te piensas que no tendrá a unos 5 tios de media detr+as suyo? dejar de estar solo tanteando a una mujer, debes estar con una media minimo de 3 tanteando, si estubieras con mas mujeres te impotaria tres cojones que esta te dejara tirado.

Luis
    Participante
    @LeeGold

Gracias por sus respuestas.

Ahora mismo estoy la estoy tratando con distancia, con el tiempo se verá que sucede.

Estoy de acuerdo en lo que dices, Tetsuo. De hecho no solo estoy saliendo con ella, la cuestión es que ella es la que mas me interesa. Solo quería saber si era momento de dejar la situación por la paz o seguir adelante.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

El problema que tienes es que has sido alguien educado, porque te han dicho que hay que ser educado durante muchos años y la has dado algo de prioridad.

Probablemente porque sea la que mas buena este, te habras imaginado cosas como ir por la calle con ella, que tus amigos te alabaran por estar con ella y toda esa sarta de situaciones que nos ha ocurrido a todos alguna vez.

La prioridad en estos temas no debe ser cual es la que esta mas buena, sino cual es la que va a hacerte la vida mas facil, ¿que ocurre?, pues que las mas feas suelen ser las que estan en esa lista de prioridad personal y como nos han dicho 40 veces en la vida que hay que estar con tias buenas, pues si no tienes experiencia te provoca un cortocircuito mental.

Cuando entiendas con la experiencia que te va a dar igual ir por la calle con una gorda si esta te hace unas cubanas de infarto y que la tia que te tenia bajo control, o eso ella creia, se va a poner como una puta cabra y va a querer quedar contigo para follar, no para ir a tomar algo, pues es cuando entiendes la misma situacion.

Piensa de forma egoista que eres como una moto y que solo te monta una, que te suda la polla las cosas que opinen de ti, por ejemplo todos tus amigos que andan con una guapa o derivados, nunca te diran que los tienen a dos velas y gastando dinero como gilipollas, es todo postureo.

Ser tan exageradamente cantoso, hablar con tropecientas tias sin tener que esconder nada y ser egoista es algo que a ellas les gusta y por supuesto que habrán algunas que digan tonterias o se marcaran faroles sobre tu tipo de comportamiento, de esas mujeres hay que huir como los vampiros huyen de los crucifijos.

Y cuando tengas la intencion consciente de querer ver este tipo de cosas, podras comprobar como montones de mujeres te han usado para sus caprichos de mierda, para dar celos a otros, que gastes dinero como un pringao y entonces seras libre.

Libre de hacer todo ese tipo de cosas que normalmente no harias en el pasado, pero habras visto que te lo han hecho tantas veces a ti, que si no haces algo al respecto, se seguiran partiendo el culo.

Si ella no te contesto es por algo muy simple, ESTABA CON OTRO/S y le importa 3 cojones tus sentimientos, ahora eres libre de esas cadenas y necesitaras dar varios pasos adelante, no por ella, sino para la proxima que te quiera hacer jugadas de ese tipo y te garantizo que a ti o a mi nos las van a querer hacer, porque hay mil pringaos que tragan con esa mierda.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.