Home Foros Preguntas y consultas Estado racional en la cama (chica controladora)

11 respuestas, 3 voices Última actualización por  Max Power hace 7 meses
Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Hola chicos,

Guardo en el recuerdo un rato de cama que tuve con una chica, con la que jamás repetí por todo lo que vi sobre la misma. Es una situación vivida hace ya bastantes meses pero me resultó muy interesante vivirla, aprendí mucho, creo no había estado con una chica así nunca (para mal) y podría ser perfectamente el peor polvo de mi vida.

Resulta que conocí a una chica super simpática, hicimos buenas migas y en relativamente poco tiempo acabamos en la cama en su casa. Tras llegar a casa la chica un encanto ofreciéndome bebida, comida, de todo, se portó increíble conmigo y me reafirmó que había sido un acierto.

Una vez en la cama empezamos a jugar, me divertí muchísimo pero avanzado un poco el encuentro observo algo raro. Ella se limitaba a follar y morreaba pero notaba que estaba todo el rato controlando la situación y no se dejaba llevar, notaba no se implicaba que estaba follando en estado racional y parecía que hacíamos esto y aquello porque estaba premeditado. Yo ahí me doy cuenta y me corta mucho el rollo hasta el punto de que no pudimos continuar, aparte en la cama la vi super fría. La chica no entendía por qué pero yo ya corté viendo como iba el asunto y aunque seguimos en la cama ella ya vio que yo no quería seguir.

Una vez vio esto me empezó a meter un montón de pruebas a ver como contestaba, me medio regañó, yo la verdad no dije nada, no fui nada reactivo, le dije que lo había pasado bien (el rato previo) así que algo mosqueada me dijo de dejarlo, acepté, nos vestimos y nos fuimos. En ningún momento fui reactivo, me despedí super amable ya que salvo el rato de cama me parecía una chica majísima y me fui deseando volvernos a ver esta próxima vez sin sexo, por mi parte ya sabía como era y pasaba de tener sexo, como amiga lo que quisiera.

Creo que se quedó mosqueada, luego le escribí para decirle una cosa y me respondió que vaya plan como diciendo: vaya con lo que ha pasado que fiasco ha salido todo y ya no volvimos a hablar más. Luego algún día por ahí a las semanas volvimos a hablar, incluso me dijo de volver a quedar para sexo, tan simpática como siempre, en la cama nada pero en persona era estupenda pero al final se perdió el contacto.

Fue tan curioso, no quería perder el control de la situación y recuerdo en todo momento me dio la sensación de que tuvimos una batalla de egos en plena cama. No se dejaba llevar, había prácticas que no quería hacer cosa que entiendo por riesgo pero eso era exagerado.

¿Os ha pasado algo similar alguna vez? Sexo y estado racional no soy muy buenos amigos jajajaja. Como alguien puede enfocar el sexo así, lo destroza por completo xD
    Interesante si que fue, cada chica es un mundo.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Esa chica simplemente era una manipuladora y te quiso usar como un muñeco sexual.

Eso de ser simpática es otra treta para manipular.

Una de las que me están acosando precisamente, era bastante peor que esta otra, una ex que como ya tiene claro que no necesita aparentar tener esa “amabilidad”, ha tratado de increparme y cosas bastante peores.

Y yo tengo claro que solo traté de ser cordial con ella, por la razón de aprender a estar en mis cabales, sin problemas.

Pero una cosa es saber estar en control de la situacion y otra muy distinta dejar que me ofusquen y me manipulen constantemente.

Cuando uno es una persona con muchas aptitudes para estar con muchos tipos de mujeres, no necesita aguantar a ese tipo de personas, que hasta me acosan via internet.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Cierto, quizás al yo decirle que pasaba de follar así, básicamente le hice eso y luego la rechacé en la cama fue cuando no le salió el plan y se cogió un cabreo. Yo no fui reactivo.

Desde luego tanto la que me tocó a mi como la que tu comentas son chicas a evitar. Claro a veces no te das cuenta hasta que no tratas con ella un poco más de un hola jiji jaja. Lo que me pasó a mi es que me fui rápido a la cama con ella, si llego a conocerla un poco más seguro que la hubiera descartado por su comportamiento en cuanto sacase un poco su genio fuera de esa simpatía inicial.

La manipulación no hay que consentirla pero claro, a mi me tocó verla ya una vez en plena cama por el poco tiempo que pasó desde que la conocí hasta que me acosté con ella. A día de hoy trato de conocer más a las chicas interiormente antes de acostarme con ellas. Me querría usar como muñeco sexual. Lo peor es que ¿disfruta ella teniendo sexo en modo racional? yo creo que tampoco.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Puede ser porque la chica no se encontraba al cien por cien excitada. Yo en esos casos procuro prolongar las preliminares hasta que la vea bien cachonda y luego procedo. A veces es un coñazo, sobretodo si estás acostumbrado a hacerlo con mujeres que saben autoestimularse y encontrar su propio placer.
    Si la chica sigue en sus trece le pregunto de manera sutil si le pasa algo. Si lo intento varias veces más y no se enciende, normalmente paro hasta que ella retome el acto o simplemente pongo punto y final al polvo.
    No olvides que uno de los principios para tener buen sexo es sentirte deseado, si la tía no sabe hacer ni la O con un canuto, que le den.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Lo que habéis comentado después me recuerda a un rollo que tuve hace un año.
    La chica era un encanto, carita angelical, sonriente, pamplinosa… pero en la cama era un desastre. Me pedía que apagara la luz y luego se quejaba cuando le pedía que se pusiera encima.
    En mi caso creo que se debía a su falta de experiencia. Si bien nunca lo llegué a confirmar. Si ese no era el caso, lo más probable es que tenga una visión distorsionada de lo que es el sexo y las relaciones.
    De hecho, cuando llevábamos apenas un par de semanas saliendo me pidió ver mi móvil, ofreciéndome el suyo para que pudiera comprobar que “no me ocultaba nada”. Mi cara en aquel momento debió de ser para hacerle una foto y enmarcarla.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

No pienses que va de sexo, esto va del whole pack, va de tener el control completo.

Y dejo bien claro de que hay hombres que fervientemente necesitan de mujeres de ese tipo o su vida sería un completo desastre, hombres que se dejan llevar por su testoterona, de borrachera en borrachera y que necesitan a ese tipo de mujer.

Son cosas que pueden parecer extrañas, pero lo he visto en infinidad de ocasiones.

Y lo que dice max power se basa en una falta de confianza, muchas mujeres tienen montones de mini traumas como me decía una amiga.

Pero en este caso hablamos de otra cosa.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Creo que lo que le pasaba es 1º que tenía la autoestima baja y 2º que era manipuladora porque le encantaba mandar y dominar todo el rato y no se implicaba, quería llevar ella la batuta y tengo la sensación que ese día tuve una batalla de egos en la cama con ella por ver quien mandaba ya que yo detecté esta actitud en ella y ella quería mandar yo y quedar por encima de mi para finalmente desmoronarse y darle un bajón de autoestima cuando me negué a seguir follando así.

También hay casos de chicas que no quieren pillarse y hacen esto, si no pierden el control y se mantienen en un estado racional nunca se van a pillar, eso pasa mucho a prostitutas por ejemplo, follan en estado racional y luego dicen lo típico: si si yo disfruto pero mientras follo repaso la lista de la compra y actúo todo el rato sea el cliente guapo o feo da igual lo hacen así, un estado racional total pero como vemos también lo hacen algunas chicas normales.

La chica @Max Power estaba lo suficientemente excitada, de hecho se veía que estaba muy cachonda y me pedía penetrarla con ganas porque se moría de ganas pero luego no se dejaba llevar, no quería perder el control, era como si perdiera el control sintiera que estaba perdiendo, una cosa muy rara pero lo que está claro es que manipuladora era un rato. No volví a quedar nunca más con ella y cuando me acuerdo para mi fue el peor polvo de mi vida y no querría repetir ni loco con alguien así.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Entonces creo que puede ser por falta de complicidad con la chica. Igualmente es una rayada y si ya se empieza así se corre el riesgo de entrar en una relación tóxica

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Batalla de egos en la cama, relación tóxica, chica que quiere mantener bajo control todo y no perder el control pues considera que perder el control = derrota = batalla de egos, yo mantengo el control siempre y así siempre gano. La pregunta sería ¿qué ganas? la batalla de egos?

Chicas que si las analizamos psicológicamente hasta podría salir que de jóven alguien las hizo mucho daño, algún hombre, se pilló, le hicieron daño y como método de defensa llegó a la conclusión de que jamás volvería a perder el control. Muy típico en esta sociedad actual.

Dejo una frase que leí hace poco:

La mayoría personas han perdido la capacidad de relacionarse profundamente, su profundo miedo a entregarse, su profundo miedo a ser vulnerables ha hecho que prefiera relaciones superficiales poco satisfactorias. El rencor inconsciente que sentimos hacia el sexo opuesto alimentado por años de maltratos, engaños, sufrimientos derivados de relaciones enfermas carentes totalmente de verdadero amor han llevado muchas personas a tratar, en venganza, a las personas del sexo opuesto como objetos y a utilizarlos simplemente para satisfacer sus instintos y sacar sus tensiones.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Sí pero en tal caso el problema lo tienen ellas no tú. Si ves que lo necesita recomiéndale un psicólogo y ya.
    Y con respecto a la frase, pues es eso una frase. Mi experiencia personal pone en duda tal cual se indica ahí. Puede ser que la chica sea desconfiada pero con paciencia y comprensión la cosa casi siempre acaba bien. Pero eso sí, manteniendo el marco de premio (amor propio).

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Si es posible lo de que sea una persona desconfiada, a la defensiva, controlando en todo momento por no conocerme demasiado. Piensa que era el primer encuentro e iría algo a la defensiva.

Otra cosa que he observado es que las chicas necesitan como más confianza para tener algo contigo, no digo un polvo rápido si no para fiarse de ti. Hay de todo pero yo por ejemplo cuando estoy en la cama con una chica de primeras me fío, me acomodo, me siento muy cómodo y le doy como el beneficio de la duda a que sea un encanto y lo pasemos bien, sin embargo noto que a las chicas no les pasa, necesitan como más tiempo para conocerte bien y sentirse realmente cómodas. No digo que no disfruten en la cama pero si que tengo la sensación que yo conozco a una chica (igual es cosa mía personal) y a la hora ya le doy el beneficio de la duda de fiarme de ella y estoy pasándomelo bien con ella (sociable), mientras que las chicas, tanto por lo que he visto en rollos, cama, amigas incluso para amistad, siempre he escuchado frases como: si es que no te conozco (y ya la habías visto 4 veces) o cosas así, como que necesitan muchas citas para conocerte mientras que yo desde el momento 1 ya estoy cómodo.

Imagino también es porque serán más desconfiadas.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Yo también me acomodo rápido en las relaciones con chicas, pero eso se debe normalmente a que noto un cierto patrón de comportamiento en la mayoría de ellas y al ser menos conflictivas por norma general que los hombres, me acomodo antes.
    Ellas pueden ser más desconfiadas por eso, por prudencia y ya está, aunque sí es verdad que a la hora del sexo las chicas, sobre todo las más jóvenes, suelen ser bastante cerradas a la hora de expresarse plenamente y a veces hasta tienes que enseñarles tú a que se abran y rompan sus tabúes.
    Pero eso lo achaco más a la mala educación sexual que hay en este país que a algo natural.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.