Home Foros Da Consejos ESTADÍSTICAS Y SEDUCCIÓN

Etiquetado: 

17 respuestas, 9 voices Última actualización por  Anónimo hace 11 meses
Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

Santiago RL
    Participante
    @Santi.RL

@hupsika si, quizás tengas razón en que no estamos teniendo estadísticas comparables.

Yo durante la semana trabajo todo el día, y durante el fin de semana estoy con mi hija (soy separado) por lo tanto mis posibilidades de hacer, cómo le llaman, daygame son muy escasas.

Por lo tanto conozco chicas por los métodos virtuales que existen hoy en día, Tinder, Happn, Instagram y en bares a clubes a los que salgo con amigos.

Más allá de eso me sigue pareciendo exagerada la estadística y si bien entiendo que sea real me sirve para darme cuenta que prefiero quedarme con mis métodos que al menos por ahora me resultan mucho más efectivos, ya que invierto mucho menos tiempo y consigo mejores resultados.

Sobre lo que dices de ser atractivo te comento que no es mi caso particular, si tendría que autopuntuarme, cosa que no es fácil hacer, me pondría 5 o 6 puntos.

Sobre el tema del país quizás las argentinas sean más libres con el tema del sexo que las españolas, no sabría decirte…

Santiago RL
    Participante
    @Santi.RL

Coincido plenamente con @outlaw

Y si, hay que aclarar a que se llama “aproximación” ya que para mi decir “Hola” y que te den vuelta la cara no es una aproximación ni nada…

Y también quizás sea una cuestión de a que tipo de chicas se está apuntando, yo me considero un tipo “normal”, hago un esfuerzo por tener un bueno corte de pelo y barba y usar buena ropa… Pero la realidad es que no piso un gimnasio hace años…

Por lo tanto trato de apuntar a chicas con las que supongo que tengo más posibilidades, es decir, entre 5 y 8 puntos…

Realmente no pierdo el tiempo tratando de llegar a chicas 9 o 10… Se que, aunque pueda conseguir un resultado de 1 en 500… Sería una perdida de tiempo… Prefiero usar ese tiempo tratando de desarrollarme mejor cómo persona hasta sentirme confiado de poder llegar a seducir a ese tipo de mujeres antes que pararme en el parque o en el shopping y hablarle a toda mujer que pase…

Es mi opinión… Espero leer las de otros y poder comparar experiencias.

Anónimo@

@sargeomalaga aun estoy en proceso de crearlo, que aun no se muy bien que plataforma usar, si pagar por un dominio etc Pero relatos ya tengo un par, asi que la plataforma esta servida.

Respecto al hilo que comentas, he intentado registrarme en el foro, pero está muerto, ya que no me envian el correo para confirmar la cuenta y poder acceder. Así que no se si existe alguna alternativa para poder verlo…

Tu dirás que eres el que te mueves en ese foro.

Y respecto al resto de comentarios sobre aproximaciones, yo nunca he hecho daygame, así que ni idea de cual es la media, pero definitivamente lo probaré y os contaré cuando lo haga.

-Vito

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.