Home Foros Da Consejos ESTADÍSTICAS Y SEDUCCIÓN

Etiquetado: 

17 respuestas, 9 voices Última actualización por  Vito hace 4 meses
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

Hupsika
    Participante
    @Hupsika

Datos sacados de los foros pua más prestigiosos americanos y de puas como Tom Torero, James Tusk, Krauser Pua y Paul Janka

Para que un novato logre tener sexo en daygame el primer año se llegó a la conclusión de que debía hacer alrededor de 500 aproximaciones

Para tener sexo con 30 chicas en un año las estadísticas de muchos gurus giran en torno a 3.000 aproximaciones

Para tener citas la media está en 1 cita por 30 aproximaciones

En nightgame para conseguir una cita la media de aproximaciones se duplicaría respecto al daygame ya que los números son menos sólidos.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Lo que pongan en los foros hay que relativizarlo bastante, no son datos oficiales y dependiendo de las habilidades sociales de cada individuo y a otros factores esos números pueden ser mucho mejores o peores. La única forma de corroborar esos datos es de forma empírica, es decir, saliendo tú a la calle y hablando con chicas que te gusten.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Menudos personajes están hechos, dejan ese dato intencionadamente para que te dediques a hablar con 500 personas como un loco, en dos semanas puedes hablar con esa cantidad si tienes el suficiente ingenio, que también no conseguirás una puta mierda es algo muy claro, salvo la desesperación con la consecuencia de pagar un curso de ellos con prostitutas a sueldo que mágicamente “te comerán el morro ese día del seminario en formato weekend”.

Un mínimo de salir 7 horas a la semana durante seis meses acompañado de gimnasio y vida sana.

El resto es márketing.

Secreto
    Participante
    @Secreto

Traducido:

“Para que la mierda que vendemos tenga éxito (y justificarlo), tienes que hacer esta burrada de aproximaciones” Con sus números, el porcentaje de éxito para tener sexo usando su “método americano” es del 1% (30 relaciones de sexo por cada 3000 aproximaciones), sin duda, muy efectivo…

Adonis69
    Participante
    @Adonis69

Bahhhh…Creo que los números son relativos, estas espectativas son una mierda, donde están las habilidades de un seductor que debe de acercarse a 500 chicas para tener sexo

OutLaw
    Participante
    @OutLaw

Esos número están muy lejos de la realidad. Yo comencé con métodos como los de Style, Mystery y David DeAngelo y puedo decir que la estadística se ajusta más bien a 10 aperturas en frío, 3 citas y 1 encuentro íntimo. Eso sí, aproximaciones de calidad.

Santiago RL
    Participante
    @Santi.RL

Me parece una locura esas estadísticas. 500 aproximaciones para tener sexo necesita un “novato” o alguien que recién se inicia en la seducción?

Yo me considero un novato, hace 7 meses comencé con lo de la seducción, o sea, a leer y a poner en práctica éstos métodos. Y eh tenido sexo realizando mucho menos de 500 aproximaciones.

Quien tiene tiempo para hablar con 500 mujeres? Tiene que ser alguien que no trabaje, que no estudie, que no haga deporte… Parece un trabajo full time…

No se, o yo he tenido mucha suerte o estas estadísticas son poco reales y desalentadoras.

Creo que mis números se acercan más a los de Outlaw, aproximadamente de 10 chicas con las que “abro” exitosamente unas 3 llegan a citas y de esas 3 una a sexo.

Sería interesante armar unas estadísticas propias de los miembros del foro para compararlas con éstas.

Hupsika
    Participante
    @Hupsika

@outlaw @SANTIAGO RL de que países sois?

Hupsika
    Participante
    @Hupsika

@outlaw que es para ti un abordaje en condiciones exactamente. Se más explícito por favor

Santiago RL
    Participante
    @Santi.RL

@hupsika yo soy de Buenos Aires, Argentina.

SargeoMálaga
    Participante
    @SargeoMalaga

Yo tengo el diario algo abandonado. Me va algo mejor últimamente pero podéis ver lo mal que me iba cuando empecé. Están descritas o grabadas en audio todas las interacciones que hice podéis contarlas seguro que son unas 200 hasta que me acosté con la primera.

Mi diario: http://interaccionsocial.com/foroseduccion/topic3198.html

Por cierto si sabéis de algún diario de alguna otra persona que se grabe las interacciones me gustaría saberlo.

Estaría bien ver la fuente original de esas estadísticas. A mi me parecen razonables. Habrá a quien les vaya mejor pero para la mayoría creo que es lo normal.

Hupsika
    Participante
    @Hupsika

@ARTURO JR a mi también me parecen razonables las estadísticas que he expuesto. Ya que yo tarde 6 meses en tener una cita de daygame y 2 años para tener sexo en cita de daygame. Hacen falta muchos abordajes y experiencia para tener el nivel y resultados de un avanzado. Los que dicen que es una barbaridad se nota que hacen poco daygame, son atractivos o no son del mismo país como ya estoy viendo. Es fácil estancarse. Yo hasta que no cambie algunas cosas de mi juego como el ir a por citas instantáneas y cambiar mi modelo de citas no he visto un cambio significativo.

Vito
    Participante
    @vito

@sargeomalaga no se puede ver el enlace, pero yo tenía pensado hacer un diario en mi blog este verano. No me plantee grabar las interacciones, pero si transcribir las partes mas importantes

SargeoMálaga
    Participante
    @SargeoMalaga

Estaría bien verlo, si puedes dejar el enlace al blog. ¿Cuáles son tus estadísticas, a cuántas les tienes que entrar más o menos?

Los reportes de campo en el otro foro están ocultos para quien no ha iniciado sesión, por eso lo subo ahí para que solo tenga acceso a mis audios la gente que le interese el tema.

OutLaw
    Participante
    @OutLaw

@hupsika

yo soy de España.

Sigo viendo esos números muy desorbitados. Y más en una época como esta. Respeto las experiencias de cada uno, que conste, pero lo veo muy irreal.

Yo comencé en la seducción con una puntuación de 6 en el físico, siendo muy generoso. 1’80, 64 kilos, blanquecino, ropa de otra época… Y aún así tuve sexo la primera noche que salí a probar un método de seducción. Pero quitando eso, que fue pura suerte, la siguiente vez no me llevó ni de coña más de 30 aproximaciones. ¡Ni de coña!

Claro está, si contamos como aproximación esto:

Tú: Hola
    Ella: Disculpa, tengo novio (y se pira)

Entonces, obviamente las cifras se inflan hasta la estratosfera.

También hay que tener en cuenta qué tipo de método utilizas. No es lo mismo un método de estilo directo (donde las cifras serán más altas) que métodos más indirecto donde el riesgo es menor y puedes trabajar con más tiempo. También debemos hablar de la constancia con la que acudes a la práctica, si haces daygame muy de vez en cuando, puedo entender que la estadística se infle. Otro dato a tener en cuenta sería qué tipo de mujeres seduces.

Por otro lado, yo contabilizo aproximación como acercarse a una mujer y que la interacción dure el tiempo suficiente como para poder desarrollar juego. Aunque no consigas su número de teléfono o una cita.

En ese caso, reitero las cifras que comenté antes: hablamos de un ratio de 10-3-1 cuando ya tienes más de dos años de experiencia y con mujeres acorde a tu nivel. Quizás 20-3-1 si no eres muy constante o tratas de seducir a mujeres que no están en tu liga. Un novato o intermedio puede rondar entre los 30-50 dependiendo circunstancias pero más de eso me parece un disparate.

Cuidado con los gurús dando cifras, porque es posible que quieran dar una cifra elevada para contentar a sus alumnos. Si yo soy un gurú y te digo: “Hupsika, siguiendo mi método, con 300 aproximaciones consigues 1 vez tener sexo” Y tú vas y lo consigues con sólo 30, vas a sentirte muy especial.

En conclusión, si un método tiene un ratio de éxito 300-x-1. Ese método descártalo pero YA!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.