Home Foros Preguntas y consultas Esta chica se porta extraño.

2 respuestas, 3 voices Última actualización por Max Power hace 1 semana, 2 días
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Maximo
    Participante
    @indigo03

Saludos,hay una chica que trabaja como recepcionista en un instituto donde yo asisto,nunca he suducido a la chica pero tengo una buena relación con ella hemos conversado varias veces y no me interesa seducirla porque no me siento atraído por ella y además tiene novio,solo la miro como alguien con quien pueda tener una amistad, pero últimamente se está portando algo extraño cuando voy al instituto y paso por recepción la saludo y ella lo hace muy seria y aveces está con cara de pocos amigos,eso me saca un poco de cuadro y no se porque su actitud y me parece que solo es conmigo esa actitud, me parece que le molesta verme nunca he intentado nada con ella y nunca hemos salido solo he tenido conversaciones cortas con ella en la recepción igual que otros lo han hecho,he tenido alguna faltas en el instituto que las he justificado pero no creo que eso le interese a ella,si fuera alguien de clases que se porta a si no me le acercó pero a esta chica tengo que saludar siempre y al salir también porque tengo que dejar y recoger unos pases que ella nos entrega y es algo incómodo y no se cómo tratarla, alguna consejo de como tratar con ella o sobrellevar a esa chica.

Alejandro
    Participante
    @alee

Bueno aquí tienes dos opciones:
    1 si ella ni te interesa para nada simplemente puedes dejarlo como esta y ya, su amistad se pondría en pause
    2 si te importa y (puede ser que consigas sexo o una relación) puedes preguntarle de frente haciendo énfasis en que le preocupa algo que hayas hecho (esto indica que le preocupas y que le importas) puedes que haya tenido algunos problemas de los que no tienen que ver o puedes ser tú

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Bufff pues vete a saber. Si la notas rayada hazte un poco el loco y hazle algún comentario burlándote de su actitud. Si ves que se lo toma a mal, ponte serio y pregúntale que le pasa.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.