¿Es posible tener algo con una chica así? o incluso una amistad?

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad ¿Es posible tener algo con una chica así? o incluso una amistad?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Alex Ruiz
    Moderador

Hace unas semanas me fui a la cama con una chica muy atractiva. Es una chica hiper sociable que hasta va de ciudad en ciudad cada 2×3, conociendo tíos allá por donde va. Al ser muy sociable y atractiva pues imaginaros, ella decía tenía amigos en todas partes, a saber que amigos, serán conocidos pero va por la vida conociendo cientos de tíos.

Esta chica me cayó genial, no la veo ni mucho menos para algo serio porque es la típica chica inmadura (no vale para tener algo serio) divertida que te cae de puta madre, la verdad me cayó genial, muy buena onda ella y yo. Al final dijimos de volver a vernos y acostarnos.

Tras eso se ha ido a Ibiza a pasar todo Agosto, allí conocerá otro montón de amigos y así va por la vida, algo que me parece genial pero ¿no pensáis que eso de tener tantos amigos y todo el tiempo conociendo chicos es de persona algo superficial? Al final no hay tiempo para cuidar a todas esas amistades.

Por un lado no sé si a la vuelta cuando hable con ella podré concretar otra cita, ella me dijo que estuvo genial conmigo y que le encantaría volver a verme pero viendo que tipo de chica es parece un poco locura.

¿Merece la pena relacionarse con gente así o es mejor descartarla y buscar chicas más normales? Para cama y amistad si que me encantaría pero tiene pinta de ser alguien que te marearía y amistad no creo que la forje fuerte con nadie si tiene tantos conocidos, ¿no creéis? ¿Qué pensáis de las TB9 que son así? Lo que está claro que como siempre el 90% de tíos que le irán detrás serán betas por lo que desde luego hay que actuar al contrario que hacen todos. Yo hasta he preferido ni decirle nada hasta el momento en que quede, seguir mi vida y cuando quiera volver a quedar ya la escribiré.

• Este debate fue modificado hace 1 mes, 3 semanas por Alex Ruiz.
    Anónimo
    Inactivo

Buenas Alex!

Me he sentido muy identificado en el post, puesto que una de mis mejores amigas encaja en el perfil que dices y muchas veces pienso en por que se comporta así.
    Fruto de conocerla bien y con el paso del tiempo, he reflexionado mucho sobre su manera de actuar, la conclusión que he podido llegar ha sido que se trata de una persona que se siente, o bien se ha sentido en algún momento de su vida, muy sola. Esto le hace siempre buscar nuevas compañías y rodearse de gente todo el tiempo. Pero siempre, en su gran mayoría, son relaciones superficiales, sin llegar a abrirse completamente a nadie, ni a nivel de amistad ni a nivel amoroso. Esto entiendo que es un mecanismo de defensa, si no me abro a nadie, nadie me va a defraudar ni a dejarme sola. Básicamente, en el caso de mi amiga, es un caso de complejo de abandono, aunque no puedo hablar por lo que le sucede a tu chica.

Mi consejo al tratar con este tipo de personas, es que no merece la pena intentar establecer un vínculo emocional, siempre saldrás perdiendo ya que ellas no buscan atarse a nadie y en muchos casos acabarán utilizándote. Para mí, sí que puede merecer la pena entablar cierta amistad (aunque no íntima) en la que tú no esperes nada en especial, si os vais viendo y follando sin llegar a más, me parece una situación ideal siempre que no tengas intenciones más serias. También tienes que tener precaución en no querer verla más frecuentemente, lo que pasa es que ella no va a querer tanto grado de intimidad o tanta frecuencia y puedes acabar decepcionado. Además, ella siempre tendrá un coste de oportunidad alto, es decir, siempre tendrá muchos planes por delante de ti y es fácil dejarse llevar y perseguirla, lo que te quitará todo el poder y ella acabará por perder el interés. Por lo tanto, creo que si te haces unas expectativas bajas y aprovechas las cosas como vienen, sin querer llegar a más, podrás disfrutar mucho de esta relación de amistad/sexo. Además, éste es un perfil de persona que tiene muchos contactos y con el que se pueden hacer muchos planes interesantes.

En el caso de que quisieras algo más serio, mi consejo sería que te retires. Imposible no hay nada obviamente, pero yo creo que cuando tratamos con personas que tienen algún tipo de complejo/problema, no puedes tener la expectativa de que estos problemas se solucionen con tu amor o cariño. Tiene que ser la misma persona que se dé cuenta de su situación y querer ella por su voluntad solucionarla, si no es así, lo único que va a conseguir es marearte, y nadie tiene derecho a ello.

No sé si te servirá en tu caso, pero quería compartir mi experiencia por si puede ser de ayuda.
    Saludos.

Alex Ruiz
    Moderador

Super interesante tu respuesta. En mi caso creo que era una chica que vivió muchos años en un pueblo de Valencia según me dijo y cuando empezó a salir de allí, chica muy atractiva, pues imagínate, vio la libertad y el desmadre jajaja.
    Además al ser muy atractiva imagino tendrá sobre todo muchos tíos que querrán metérsela y aprovechan la amistad para eso pero esos tíos igual que vienen se van.
    Como bien dices, lo que un ganador haría sería verla cada cierto tiempo, por ejemplo cada ¿2 meses? 3 meses? tener sexo, pasarlo bien, quedar, salir de fiesta con ella y sus contactos si apetece alguna vez y luego hasta que pase otro tanto tiempo pero sin esperar nada de ella y como siempre hacemos nuestra vida lo primero.

Luego ya el tiempo dirá, si al final me convence para folla amistad, si me convence para amistad, si al final tienes una amistad y estás ahí esos amigos se van perdiendo según pasan los años y pasa el atractivo y sólo quedan los amigos de verdad, los colegas acaban haciendo su vida, echándose pareja, etc y desaparecen. Es cierto conozco chicas parecidas y son chicas que luego con el paso de los años empiezan a decir frases en whatsapp como: “los amigos se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos”, amigos para fiesta muchos.

Además esta chica ya ha tenido muchos casos de tíos que la han querido para lo que la han querido y luego la han largado, que a veces hasta se ven solas luego cuando el físico les caduca.

Max Power
    Participante

Queda con ella cuando tú quieras, pero ten en cuenta que, cuanto más tiempo pase más riesgo corres de que la cosa se enfríe. Si encima algún chico consigue escalar con ella en ese lapso. Puede acabar siendo su novio. Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.