Home Foros Da Consejos Es la mujer polígama-promiscua como el hombre?

6 respuestas, 3 voices Última actualización por  Max Power hace 9 meses, 2 semanas
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Actualmente observo en la sociedad que se está dando mucho bombo, sobre todo con las feministas, sobre que la mujer tiene que tener los mismos derechos que el hombre y ser igual que el hombre.

Esto en parte me parece muy bien que tengamos todos, como seres humanos, los mismos derechos, pero creo que en ciertas cosas, igualar a hombres y mujeres, no en derechos si no en cosas que van mas allá, hace que las mujeres en este caso vayan un poco contra su naturaleza y contra sus instintos, ¿no os parece?

Hay quien dice que la mujer no es polígama-promiscua por la represión social que vivió décadas atrás y que ahora se está quitando esa represión, pero yo pienso que no sólo era la represión social si no también es una cuestión de que la mujer no es polígama, aunque de siempre ha habido algunos casos donde sí, que son un poco las chicas que los hombres quieren para sexo y nada mas y las otras para relación.

Me refiero a que veo cada vez mas mujeres polígamas, promíscuas que caen igual de bajo que los hombres es decir, valorar a la mujer puramente por el físico y por el egoísmo de decir: me pica, voy a echar un polvo.

Realmente me parece bien que toda persona libre puede hacer lo que quiera y eso está genial, no seré yo quien reprima a nadie las ganas y el deseo pero ¿no os parece que va un poco en contra de los instintos y naturaleza de la mujer? ¿Hasta qué punto ha influido la sociedad?

Aquí hablan un poco sobre el tema aunque hay muchísimas fuentes.:
    https://plataformaantipatriarcado.wordpress.com/2015/01/25/la-falacia-de-la-revolucion-sexual-femenina/

Veo mucho egoísmo hoy en día, la gente mira por ella misma y mientras se quite el calentón todo vale. ¿Qué pensáis al respecto? Aunque por otro lado cualquier modalidad de sexo es buena. ¿Es la mujer polígama como el hombre? ¿La sociedad está inculcando a que la mujer sea polígama y destruyendo el concepto familia? ¿Qué pensáis?

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Las mujeres también son promiscuas, la diferencia es que suelen ser más selectivas que un hombre, pero ambos géneros tienden a la monogamia. Mientras que para un hombre el hecho de tener buen cuerpo es suficiente para desear copular con ella, las mujeres necesitan una mezcla de seguridad en sí mismo, independencia, cierto vacile, hacerla sentir especial, etc. para despertar su deseo.
    Eso en el caso de que no seas guapo o famoso claro, en tal caso casi que no tienes que hacer nada, aunque luego muchas mujeres se arrepienten de haberse acostado con cual o tal cuando este no les ha hecho sentir especiales, pero claro, el “daño” ya está hecho.
    La liberación sexual beneficia a ambos géneros, el problema es que muchos hombres confunden libertad sexual con ligar sin hacer nada, y realmente muy pocos hombres lo pueden hacer, por ejemplo los futbolistas. El resto van a tener que cortejar a la mujer y dependiendo de las habilidades sociales del hombre, la predisposición de ella y otros factores externos, tardarán más o menos en llevársela al catre.

Anónimo@

A mi forma de ver; es una cuestion biologica, pero ambos sexos tienden a la promiscuidad, al menos mientras ninguno tiene un hijo.

Me explico: los hombres tendemos a “follarnos a todo lo que se mueve” en este sentido; cuando una mujer es guapa (resumo como guapa, pero son mas factores) a los hombres nos gusta con fines reproductivos y nos la vamos a intentar camelar.

Las mujeres en la otra parte, prefieren la calidad a la cantidad (por una cuestion de economia reproductiva, ellas tendrian que soportar las consecuencias de un embarazo) pero no les tiembla la mano a la hora de pasar de un hombre a otro de mayor estatus social (otra vez, digo estatus pero es un cojunto de factores mas extenso)

Por eso mientras nosotros oscilamos entre chicas muy dispares, una puede ser una supermodelo y otras normalitas, las mujeres prefieren o estar solas a con un hombre mediocre, y por lo general solo cambian la pareja por otra de mayor valor.

Es decir, que ellas son promiscuas igual que nosotros, y no tendran reparos en dejarte por un hombre mejor que tu, ya que estan biologicamente programadas para ello. Mientras, nosotros, nos tiramos a lo que podemos, o coloquialmente hablando, a todo lo que sea mas de un cinco.

Como hay mas mujeres normales, que hombres “potentes” se da la impresion de que nosotros somos mas promiscuos, pero nada mas lejos de la realidad.

Ah, y yo creo en la regla del 20-80, que es que el 20% de los tios se acuestan con el 80% de las tias y viceversa. (No se el nombre, pero esto viene de la regla de que el 20% hace el 80% del trabajo y creedme, lo he comprobado a lo largo de mi vida; asi que por lo que a mi respecta, acaba siendo igual con las chicas)

Espero no sonar machista ni nada, pero para mi una caracteristica biologica no tiene nada que ver con que debemos tener los mismos derechos hombres y mujeres, aunque no seamos iguales iguales.

-Vito

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Una pregunta @VITO . Si los hombres nos queremos acostar con todo lo que se mueve, ¿cómo es que hay hombres que son selectivos y que en mi opinión son los mas alfa? ¿Y cómo hay hombres que eligen la monogamia? Te recuerdo que hoy en día no hace falta ser futbolista, existe la prostitución, si yo quisiera acostarme con todo lo que se mueve basándome puramente en el físico actualmente te podría decir que me he acostado con 500 mujeres, pero eso a mi no me llena y por tanto no lo hago, prefiero acostarme con menos y tener sexo de calidad. Es que siempre se suele tender a generalizar de que los hombres nos acostamos con todo lo que se mueve y eso sólo lo veo en los hombres sin opciones, que como están necesitados se acuestan con la primera que pillan.

Creo que cuando un hombre tiene muchas opciones y tiene sexo, de inteligente es buscar cada vez un sexo de mayor calidad, no sexo en demasía, salvo en el caso del típico hombre picaflor.

Por cierto te dejo un fragmento de un libro que creo podría interesar:

TIPOS DE HOMBRES MEDIOCRES: EL ROBOT INSENSIBLE.

Quizás conozcas algún chico que se levanta un montón de chicas. Lo ves rápidamente en cuanto pones tu atención en él. En cuanto entra a una sala, comienza a exudar frescura y gran valor. No reacciona emocionalmente con nada con lo que le pueda salir una mujer. Este comportamiento es altamente efectivo a la hora de llevar mujeres a la cama. (De hecho, recomiendo mantenerse emocionalmente pasivo al fin de levantarse mujeres.) El problema del robot insensible, es que lleva su falta de emociones al dormitorio. Ni siquiera demuestra que le interese demasiado mantener relaciones sexuales. Su motivación principal para levantar mujeres no son las relaciones sexuales, sino que busca validación. Es la emoción de la caza, alimenta su ego cada vez que se percata que realmente puede tener relaciones sexuales con una mujer atractiva.
    En otras palabras, no disfruta de las relaciones sexuales en sí, sino del hecho de tenerlas.
    Aunque se muestre como un ser cool e intocable, el robot insensible en realidad siente miedo. Tiene miedo de abrirse emocionalmente ante una mujer. Debido a esto, el sexo con un robot insensible, tiene una arista platónica, sintiéndose tan solo como “un amigo con beneficios”, sintiéndose totalmente invulnerable emocionalmente, ausente del dolor y la pasión. La compañera del robot insensible percibe esta falta de pasión, reduciendo de este modo sus propias emociones. Ya que la Emoción es muy importante para el buen sexo, sobre todo para las mujeres, el sexo termina siendo pobre”””.

Aún así estoy de acuerdo en lo que dices, ellas son selectivas y buscan cada vez ir con un hombre mejor y nosotros nos dejamos llevar mas por físico, aunque luego haya matices como el que te planteo.

Gracias por las respuestas chicos.

Anónimo@

A ver, cuando digo que los hombres somos menos selectivos me refiero a que, por ejemplo, si un hombre tiene el liston en una chica 6 (digamos que es normalilla, no es tonta y es amable y simpatica, por ejemplo) automaticamente el hombre promedio que tenga el liston en 6, todo lo que lo pase o se le acerque va a ser considerado por el como posible objetivo. Que ni decir cabe que si tiene la oportunidad, se lo intentará follar. A esto me refiero, pero creeme, con toda la tontería son pocos los hombres que realmente pueden elegir, si lo piensas, se les presenta una oportunidad en un momento dado y simplemente la cogen, de hecho muchas veces se autoengañan con que lo han elegido ellos o que siempre le habia gustado esa chica etc… pero es una simple ilusion de falsa eleccion, como cuando un mago baraja y te hace coger una carta, tu piensas que eres libre de escoger cualquiera pero solo tienes acceso a la que el mago preparó de antemano. A eso me refiero.

Y respecto a lo del robot… te mentiría si no te dijese que me parezco en un 60% a esa descripcion, especialmente con lo que disfruto muchiisimo del proceso, mas que del hecho de acabar llevandola a la cama, pero si del haber sido capaz de.

Suelo ser distante porque, a parte de que funciona, en realidad soy egoista me la sudan un poco los demás (obviamente los que conozco de nada o muy poco, que no tiene que ver con no ser empático). Pero no tengo problema en abrirme a la gente si es la adecuada y si la chica merece la pena (valoro muy mucho que sea inteligente y obviamente guapa de cara)

Incluso mis amigos me dicen que soy un poco sociopata, pero es que simplemente analizo las situaciones externamente y asi puedo ver la mejor manera de actuar.

Pero ya te digo yo que tengo que aprender a hacer aproaches, si no fuera por la “ansiedad de aproximacion” me comía el mundo, soy incapaz de hablar con desconocidas aleatorias, siempre que me presentan chicas o las conozco de forma natural, no tengo mayor problema, pero yo solo…. bufff xD

Algún día haré un hilo sobre el tema o algo, porque da para mucho; pero bueno, como dije en un minipost de presentacion, soy jovenzuelo, en mis veintipico, asi que aun debo de tener tiempo.

-Vito

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Razón tienes compañero.

De todas formas un chico guapo no es que pueda elegir, porque nunca vas a gustar a todas aunque seas el mas atractivo del mundo, pero si puede ligar cada noche en la discoteca con chicas de mas nota que un 6 para entendernos si eres guapo y tienes buen cuerpo, es decir, no con la que quiera pero si con una y en el caso que te digo, hoy en día para el hombre es mas fácil tener sexo, pagas y ya lo tienes, si no lo hacemos es por algo, igual que un futbolista o cantante puede tener fans, tampoco pueden acostarse con la que quieran porque nadie gusta a todo el mundo pero si con muchísimos pivones y si no lo hacen es por algo, algunos lo harán pero no todos, de hecho para mi un hombre de verdad tiene cosas mejores que hacer que estar acostándose todo el rato con chicas, ya lo ves cuando hay prostitutas, para entendernos de 9 o 10 de físico y no vamos a acostarnos con ellas cuando podríamos.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Realmente ni el hombre ni la mujer eligen con quien quieren acostarse, por mi experiencia, tanto unos como otros se acuestan con quien pueden. Seguramente todas las mujeres tengan detrás un importante historial de rechazos que nos sorprendería.
    La diferencia radica en que el deseo sexual femenino necesita de una determinada actitud para activarse, por eso pensamos que las mujeres eligen cuando rechazan a hombres y a otros los aceptan, pero nada más lejos de la realidad. Hay que entender que esos hombres a los que ellas rechazan, son percibidos como seres asexuales o repulsivos por lo que automáticamente están descartados, ironías de la vida, cuando les gusta un chico hay veces que no consiguen acostarse con él.
    Es como si a ti te entrara una anciana, ¿considerarías que has ligado? Las mujeres ven estas situaciones de una manera similar, solo que a nosotros nos choca porque solemos descartar o bien por mal físico o bien porque no esté bien de la cabeza. En el caso de ellas, pueden rechazar por muchos motivos: Aparentar necesidad, LNV pobre, expresión verbal indecisa o tartamudeante, baja autoestima, acoso, etc.
    La emoción es parecida, pero la experiencia es completamente distinta.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.