¿Es esto bueno en seducción? Priorizo el Romance – chicas se pillan

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad ¿Es esto bueno en seducción? Priorizo el Romance – chicas se pillan

Etiquetado: 

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Alex Ruiz
    Moderador

Creo, por lo que observo, que es una cosa que me pasa bastante por mi forma de ser y de actuar ya que soy una persona bastante buena con la gente que aprecio, en vez de ser un chico que las chicas se quieren acostar con él por ser “un chico malo” lo que me ocurre mucho es que las chicas se acaban pillando por mi a largo medio plazo. Lo malo de esto es que como no era mi intención si no que yo soy así, yo no suelo querer nada con ellas. ¿Qué ocurre ahí? Que de repente empiezo de golpe a ver que se comportan raro pues ellas tendrán la idea de que yo no quiero con ellas pero a la vez ellas se van pillando por mi y eso es una contradicción que ellas ven. Ahí empiezo a ver gestos feos por su parte, distanciamientos de golpe, etc y cuando veo esto suelo distanciarme de ellas pues me cansan estas cosas de las mujeres, me divierte mucho ligar pero cuando empiezan con ralladas así… además que al cambiar tanto y pasar tanto de emocionales a racionales, cuando están pillándose están en un estado emocional muy elevado y cuando pasan a racional personalmente noto mucho la diferencia.

¿Qué tiene de bueno si se pillan? Que tengo la sensación de que aunque no hay la misma tensión sexual que si fuese más “chico malo ligando” sí que desactivan sus defensas totalmente y sientes que si quieres te acuestas con ella, pero es como si fuera una forma distinta de hacerlo. Y el valor lo consigo a través de admiración hacia mí, físico, tener las cosas claras, confianza en mi mismo, etc.

Esto es algo que por ejemplo ligando en discotecas como he hecho toda la vida no me ha pasado pero cuando hablamos de relaciones de amistad sí que me ha pasado más de una vez con amigas.

¿Alguna cosa que penséis que debería cambiar? Es que las veo tan cómodas conmigo y yo estoy tan cómodo con ellas cuando nos estamos conociendo, ganan confianza conmigo rápidamente y me gusta mucho ser así con ellas, pero claro, se acaban encoñando. Yo a pesar de cogerles aprecio y cariño de verdad no me encoño. Muchos chicos se centran en ligar y ya está, a veces ni les importa la chica, yo sin embargo cojo aprecio, cariño por ella, como es real ellas lo perciben y se acaban pillando.

Max Power
    Participante

Como tú dices, el motivo por el que ellas se pillan es porque no están acostumbradas a que los hombres sean honestos emocionalmente con ellas. Las mujeres españolas tienden a desconfiar de los hombres porque muchos usan tácticas sucias como hacerse amigos de ellas para luego intentar meterles cuello, de ahí que a veces lo más difícil para ligar con una mujer española sea romper ese concepto prejuicioso que tienen sobre los chicos, auspiciado también por la cantidad de pagafantas que hay.
    Es normal que, en el momento en el que descubren a un chaval con la autoestima alta, pragmático e independiente, sientan un desorbitado interés por él, dado que es un rara avis dentro del país.
    Mi consejo es que no hagas nada por cambiar, el problema lo tienen ellas y la sociedad, limítate a salir con chicas que te gusten. Si ves que alguna amiga se aleja por este motivo, trata de hablar con ella y aclara esta situación cuanto antes.

Alex Ruiz
    Moderador

¿Y no crees @MAX POWER que intentar ligar mintiendo es de peleles o lo que se denominaría beta? Es que hoy en día se denominan alfas esos hombres que van por ahí mintiendo a las mujeres y acostándose con ellas cuando por detrás las desprecian de una forma muy rastrera, de ahí que yo ya no crea en los términos alfa y beta pues veo hombres totalmente mediocres, picaflores superficiales que sólo miran el físico para acostarse con una chica sin importar la persona y luego se llaman alfas porque ligan con una cada fin de semana. Para mi eso no es un alfa, cada día me parece mas lamentable la palabra, lo que pasa que la uso para entendernos pero creo que esta palabra, en la jerga de seducción, ha hecho mucho daño.

Se relaciona alfa al típico tío que liga mucho aun siendo personas que son lamentables y que incluso muchos ni son hombres selectivos ni nada, se acuestan con la primera tía buena que les dice que si que parece que están desesperados por acosarse con una como si no hubiesen visto una en su vida.

Para mi este tipo de hombres son mediocres. Pido perdón por usar dichos términos pero creo que nos entendemos bien aunque está claro que no valen para nada, otros sí pero las palabras “alfa” “beta” las ha usado tan mal la sociedad que parece que se califica como hombre triunfador y de éxito el que liga mucho en cantidad, no en calidad y hombre pringado el que no liga y creo que en España al menos hay muchiiiiiiiiiiiisimos hombres, una mayoría, que follan en cantidad con la primera que se deja y que no dudan en mentir para conseguir su objetivo. Yo desde luego no me quiero parecer a este tipo de hombres y las mujeres, cuando estoy con ellas, me lo confirman, que yo voy por el buen camino a pesar de que hay una corriente que dice que el ser “bueno”, “buena persona” no vale para nada a la hora de ligar, que en parte es verdad ya que ser bueno no despierta deseo sexual pero si que es muy potente para bien “ser bueno + ser ligón”, no ser un “ligón estúpido mentiroso que usa estrategias horribles para intentar ligar” y que en el fondo desprecia a la mujer.

Creo que el concepto de HOMBRE debería cambiar en los libros de seducción.

Max Power
    Participante

El concepto alfa y beta no existen en los seres humanos, cada uno liga como mejor sabe o le sale en el momento. Hay gente que miente gravemente para ligar y hay gente que miente sutilmente, seducir implica manipular, aunque no de un modo negativo. Todo depende de la ética de cada uno. Mientras te sientas satisfecho con tu vida sexual y emocional, el como no importa.

Anónimo
    Inactivo

Ya acabaré de leerlo y contestar, pero asi rapido, para mi alfa = lider y beta = un tio normal. No creo que haya relacion directa entre ser ‘alfa’ y ligar mas, aunque en una situacion de poder es mas facil. Asi que ni puta idea de como se usan esos dos conceptos en seduccion, pero para mi significan eso y ya.

Y bueno, como dice Max, no tiene sentido cambiar, tu lo haces dpm y son ellas las que “tienen el problema” tu como mucho ponles las cosas claras en caso de que no tengas interes en ellas y si tienes… pues sigue como hasta ahora.

El conficto en todo caso es moral, del sentido de que no quieras hacerles daño o algo así, pero ahí cada uno…

-Vito

Alex Ruiz
    Moderador

Gracias chicos.

Al final el concepto romance, una cosa que yo observo que tiene potente es que cuando he tratado bien, portándome bien, siendo bueno, etc, y no sólo bueno si no que he sabido tratar a las chicas aplicando romance, independientemente de que siendo sólo bueno+pardillo no se ligue pero siendo bueno+otras cualidades de no pardillo sí, y por lo que me han dicho a mi chicas, es que ellas ven que sabes tratar a una mujer y eso denota experiencia tratando con mujeres y eso te hace ganar puntos a montones con ellas. Son expertas en detectar si un hombre es un fantasma, el típico que se lo cree pero no lo es y el típico que se lo cree porque lo es y detectar si el hombre es un fantasma o de verdad es selectivo porque tiene abundancia de verdad. Como ellas son selectivos con los mejores, si un hombre sabe tratar a una mujer, sabe llevarla, sabe leerla… eso gana muchos puntos a la hora de ligar y de que vean que eres “de los mejores”, de esos con los que se quieren acostar y no un mediocre, de ahí que también se pillen.

Max Power
    Participante

De todas formas eso de mejores o peores es muy subjetivo, hay canis mediocres, sin estudios y bastos que se ponen las botas, y chicos inteligentes y sensibles pero con falta de pericia social que tardan muchos años hasta que se ligan a alguna. El ligar va asociado a básicamente: Tener habilidades sociales desarrolladas, tener un círculo social amplio, activo y dinámico, no estar gordo, un poco de suerte y paciencia, entre otras, pero se entiende por donde quiero ir.
    Debes empezar a ver las dinámicas sociales desde tu perspectiva del querer, y no de lo que puedan querer ellas, estimular el deseo sexual de aquellas mujeres que te gusten y valorar más tu opinión que la de ellas.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.