Endiosamiento femenino

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Endiosamiento femenino

Etiquetado: ,

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Caligvla
    Participante

Anoche salí con un colega y unas amigas suyas que no estaban nada buenas. Las dos estaban rellenitas y eran bastante feas. No quería hacerle un feo a mi colega y me quedé sabiendo que iba a perder un precioso viernes noche.

Las dos además eran bastante antipáticas. Mi colega quería bajarles los humos de una manera simpática como se recomienda en algunos libros pero lo único que conseguía era encenderles el ego y cabrearlas.

Hubo un momento que mi colega de broma dijo “Ya te gustaría a ti acostarte con un tío como yo jajajaja”. La chica se puso hecha una fiera y le contestó que metiéndose una tarde en Tinder podía estar con hombres que le daban mil vueltas a mi amigo. Luego le enseñó el móvil y le dijo “Mira si tengo pesados detrás mía. Enséñame tu móvil para ver si tú tienes tantas seguidoras, listillo”. Yo no pude aguantar más y con una excusa tonta me volví a casa porque eran insoportables y además no me interesaban.

No sé cómo se puede vencer el endiosamiento femenino. Que una chica fea, antipática, gorda y tonta se lo tenga tan creído es un reflejo de lo que son estos tiempos. A veces tengo la sensación de que aunque no te dejes amedrentar con mujeres así da lo mismo porque tienen como ellas dicen tienen sus pesados y lo que puedas decirles les da igual.

La única manera de rebajar el endiosamiento femenino sería haciendo entender al resto de hombres que dejen de ser tan babosos y se quieran un poquito más. Creo que es inalcanzable porque si una chica que no vale gran cosa como la que os digo está tan solicitada no me quiero imaginar cómo debe ser la vida de una normal o una guapa.

Resumiendo que no sé las cosas que se pueden hacer en contra de este endiosamiento femenino general que les da muchos poderes.

Alex Ruiz
    Moderador

Hoy día hay hombre peleles y pringados con físicos impresionantes de gimnasio y guapísimos de cara, chicos jóvenes peleles que se acuestan con la primera tía medio bien físicamente por antipática que sea, mentalidad de perdedor nivel máximo por lo que la chica antipática tenía razón, de ahí que por muy guapos que sean estos chicos hasta las chicas del montón pasan de ellos, ellas quieren un tío con actitud, no un tío guapo (de aquí que siempre recalcamos que el físico liga pero es sólo una cosa de las que gustan entre muchísimas otras que tienen muchísimo mas tirón como la actitud).

Tu amigo por ejemplo al hacer ese comentario valoraba a la chica sólo por su físico, la chica le valoró puramente por su físico comparándole físicamente con los tíos de tinder, algo que se ve que es una superficial y quizás tu amigo también aunque tu amigo ya estaba viendo su carácter agrio descartándola por físico y por forma de ser/interior. Al final se ve la superficialidad y la mediocridad de la mayoría de la gente, así ligan la mayoría, son superficiales y mediocres, mediocres como personas, mediocres ligando y mediocres en la cama también que la gente en general ve el sexo como “me tiro a fulanita” o “la quiero para placer egoísta genital”, etc, tonterías de la gente mediocre que no sabe mas que darse un poco de placer genital y no valora a las personas por lo que son, seres complejos impresionantes cada uno de nosotros.

Una solución sería tu frase: “La única manera de rebajar el endiosamiento femenino sería haciendo entender al resto de hombres que dejen de ser tan babosos y se quieran un poquito más”, pero eso nunca va a ocurrir, siempre habrá desesperados y te aseguro que el 90% de los hombres lo son.

¿Cómo se consigue? A una chica del montón antipática no le van a faltar guapos y musculitos pero esos hombres no dejan de ser pringados a sus ojos y por tanto ellas pierden el interés en ellos. Tu tienes que ser un hombre y actuar como tal, con tus principios y valores y no actuar como actúa toda la masa, la masa puede estar compuesta por chicos de toda condición, física, edad, lo que sea pero ninguna mujer desea a un hombre guapo, cachas y que babea por ellas, quieren retos, quieren hombres, quieren ganadores, quieren hombres que se valoren ellos mismos y sean selectivos porque si tu eres un hombre maduro de mente, inteligente, selectivo porque tienes abundancia, el físico de ellas para ti pasa a un segundo plano, sabes lo que quieres y ese hombre siempre pasará de esas endiosadas que al final son inmaduras. Tu si eres ese tipo de hombre siempre serás inalcanzable para esas chicas endiosadas, no porque no te guste su físico, que es un error intentar acostarte con un pivón endiosada inmadura, esas no te interesan porque tu como hombre tienes chicas de esas, las has tenido y eres mas selectivo que todo eso, estás por encima de todo eso, tu quieres alguien que sea top en interior, forma de ser, super selectivo en eso y luego con que te guste físicamente ya vale, pero siempre serás un reto imposible para esas endiosadas pues tu no miras físico se supone, miras interior y ellas dejan mucho que desear por tanto no pasan tu filtro = descartadas, sean mediocres físicamente o sean pivones, da igual, no pasan tu fildro de forma de ser e interior.

Lo triste es que estas endiosadas están hartas de tener sexo con tíos buenos y guapos, eso no les llena, buscan mas porque son tan fáciles para ellas. ¿Tu te crees peor que ellos por tener quizás peor físico o vales mucho mas que eso? tu eres inteligente, selectivo, tu estás por encima de todo ese ligoteo vacío mirando el físico, eso hacen los mediocres, los medio hombres, ellas quieren hombres, no guapos y atléticos, de esos tienen muchos y no mienten, los tienen, pero no les llenan, quieren hombres, no guapos, hombre que piensen con la cabeza, selectivos y con las cosas claras, seguridad en si mismo, eso si que liga, no la cara, la cara liga con chicas de esas tontas mediocres, eso no interesa a un hombre selectivo de verdad, eso liga con tontas superficiales.

Personalmente soy guapo, me lo dicen mucho las chicas pero cuando me conocen me empieza a admirar por muchas otras cosas que no son mi físico ni mi cara, eso si que liga, no el físico, el físico es común, chicos guapos hay muchos, los gimnasios están llenos de pringados que se acuestan con la primera normalucha que les diga que si, hay que ser un hombre maduro, selectivo e inteligente que busque lo mismo en una chica, no físicos, deja los físicos para los mediocres, un físico es fácil, hasta pagando puedes tenerlo pero eso que lo busquen los mediocres, un hombre a lo largo de su vida y su mejora constante de madurez sobre todo se ha acostado con muchos físicos y eso no le llena (las tías igual o mas se han acostando con muchos físicos y eso no les llena), yo buscaba físicos con 20 años en discotecas y era un superficial, cada experiencia con pivones tontas me hizo replantearme cosas y madurar, mejorar, no te mezcles con gente superficial, tu aprendes seducción para dejar de ser uno mas como la mayoría de los que no ligan.

Deja a los pringados que se enzarzen con endiosadas, pringados guapso o feos, hay de los dos, observa en discotecas, jóvenes, guapos sujetando el cubata babeando mirando el ganado saliendo a ligar y no a divertirse, a ti no te interesan esas mujeres y ellas no quieren pringados, quieren hombres, de pringados guapos están cansadas, sólo los usan (las mas inmaduras como las que describes) para subirse el ego, se escudan en que muchos quieren con ellas y basan su valor en esa tontería, como el pringado rico que basa su valor en el dinero que tiene, la absurdez social máxima, se arruinan y ya no valen nada. Luego ellas quieren hombres selectivos seguros de si mismo pero esos pasan y pasarán siempre de ellas y eso es muy triste para ellas, que sigan subiéndose el ego en función de los likes de tinder, no es tu guerra, tu estás muy por encima de eso y le darás like a la que se lo merezca de verdad, no a los físicos. ¿O es que te consideras inferior a un guapo cachas? cualquier chica del montón ha estado con muchos en la cama pero ninguno ha sido tan bueno como tu, tan hombre como tu, cada uno de nosotros lo sabe. ¿O es que tu no te crees especial y único? porque todos lo somos, lo que pasa que la mayoría no se lo cree, se cree mediocre, se cree uno mas del montón de borregos que va todos los días al trabajo de 8 a 5, no se ven especiales en nada, no se quiere a si mismo, ve que una chica se ha acostado con un guapo, cachas con el pene grande y dice: yo no me puedo comparar con ese. Si es tu caso estás jodido y te queda mucho crecimiento personal por delante para estar por encima de la situación.

Ahora dime: ¿qué % de hombres piensan y tienen la mentalidad que yo te he dicho? 10%? esos se están desmarcando del resto y les va bien.

Max Power
    Participante

Con respecto al endiosamiento no se puede hacer nada, pasar de las ególatras y punto, viven en una burbuja que ya estallará.
    De todas formas la discusión me parece un poco infantil por parte de ambos, él presume de un atractivo que puede no sentir la otra por él, mientras que ella simplemente contraataca haciéndole ver que puede tener sexo cuando quiera con casi quien quiera, pero a la hora de la verdad no es así. Si a esa chica le gustara alguno de los chicos con los que habla por Tinder, se los tiraría, pero ella sabe que esos hombres solo la quieren para drenar sus huevos, ergo, ninguno la hace sentir especialmente valorada.
    Es como si a ti te hablaran un montón de mujeres ofreciéndose a tener sexo contigo solo porque eres rico, podrás presumir de mujeres guapas, pero en el fondo sabes que solo lo hacen para poder rascar un poco de money y no por tu magnética personalidad, ni por tu forma de entender y ver el mundo.

Santiago RL
    Participante

Creo que en esos casos hay que diferenciarse de esos hombre con baja autoestima desesperados por sexo que lo único que consiguen es generar ese endiosamiento y que una chica 5 puntos se crea de 10.

Siendo tu amigo en el momento en que la chica le muestra su Tinder el simplemente con decirle “ah, mira que interesante, por suerte nunca me ha hecho falta una aplicación para conseguir mujeres” o “si, una vez use esa aplicación, pero no me sirvió porque el tipo de mujeres que me gustan no la usan” o algo así. Y de un plumazo se despega de todos esos que ella tiene en su celular rogando por sexo, y se coloca por sobre ellos.

Alex Ruiz
    Moderador

Exacto @SANTIAGO RL , el argumento de: yo no uso esta aplicación pues es para personas superficiales que sólo miran el físico y yo no busco gente superficial en mi vida que me valore por como soy.

Personalmente, yo que soy un chico guapo que llevo muchos años en el gimnasio, si pongo una foto en ese tipo de aplicaciones de torso y una chica me quiere conocer por dicha foto de mi cuerpo pierdo todo el interés por ella porque voy a considerar que me quiere usar, me voy a sentir usado de hecho y me pasará como a las tías buenas que sólo las quieren por su físico. Desde luego tanto siendo yo chico como si fuese chica no iba a acceder a tener sexo con alguien que se quiera acostar conmigo por el físico hasta que no vea que le he encantado por mi forma de ser y para que me conozca interiormente requiere tiempo por lo que yo eso de tener sexo al principio como que no va conmigo. Si sólo ha visto mi físico y ya me dice de tener sexo le digo que conmigo no cuente y que se busque a otro (aunque otro como yo, interiormente, no exteriormente, no va a encontrar pero ya puede ponerse a buscar pero bien), que ya tengo yo chicas del montón que me valoran por mi forma de ser y se mueren por tener sexo conmigo, además le daría el gusto de tener en la cama un buen físico por habérselo merecido al no ser superficiales. A mi ese sexo superficial como que no me va, ahora si te mola ese rollo… yo pienso que será una persona que aún le falta por madurar o que ha tenido poco sexo y aún ve a las tías buenas como un triunfo o trofeo cuando desnudas todas las tías buenas son parecidas, no tienen ningún misterio.

Si todos se quisieran y valorasen + ser selectivos como yo no estarían las chicas tan endiosadas pero esto te lo da la madurez, con 20 años yo era un superficial atontado.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.