Autor Publicaciones

mayo 9, 2018 a las 11:52 pm

Hola buenas ! Seré breve para no liar , hará un mes me presentaron por whatsapp a una chica de buen rollo , yo le interesé y no paraba de abrirme casi a diario ella , llegaron a haber conversacion muy hot y subidas de tono .. Ibamos a quedar pero no fue posible por su carrera (no es excusa , el amigo que me la presentó está en las mismas , doy fé).

El caso es que este amigo me comentó que la chica está como de roce nada serio con otro chaval , ella hasta ahora me hablaba de temas sexuales sin problema y no me mencionaba nada de si hay alguien o no.

Hoy asi tonteando derrepente me dice que “ella ahora mismo no quiere eso” y como que le he notado muy nerviosa … He seguido insistiendo sigilosamente pero me ha dicho un “pero ya te he comentado que por ahora no” …

Es raro porque ella fue quien se interesó , cierto es que por trabajo yo he pasado bastante del tema y deje la conve algo abandonada.

Que podrìa hacer ? De entrada he tratado de aparentar relativa indiferencia como se suele hacer. Pero no sé como continuar

Un saludo

mayo 10, 2018 a las 10:05 am

Hola @julian,

Voy a caer en una obviedad al decirte lo siguiente, aunque desafortunadamente, en los tiempos que corren, todavía la gente no consigue entenderlo.

Por el WHATSAPP NO SE SEDUCE. Punto. No tienes nada, absolutamente nada, con esa chica. Por mucha conversación guay que creas haber tenido con ella. Y siento decírtelo pero seguramente como tú tendrá a 50 maromos más comiéndole la oreja por Whatsapp.

Entro a analizar puntos concretos de lo que explicas:

– ‘(…) “ella ahora mismo no quiere eso” y como que le he notado muy nerviosa (…)’ Me pregunto ¿cómo la has notado nerviosa si ni siquiera la has visto nunca en persona? Lo que tú has “notado” es la impresión que tú tienes de LO QUE HAS LEÍDO en el chat. ¿Te das cuenta de lo poco objetivo que es eso? Es sólo una interpretación de lo que tú crees que pasa. NO la realidad.

– “He seguido insistiendo sigilosamente” Explícame cómo se insiste sigilosamente y además por whatsapp… Porque yo no lo entiendo.

– “Es raro porque ella fue quien se interesó” Le entraste por los ojos, ok, eso es bueno, pero después la has cagado al hablarle tanto por whatsapp. Y las mujeres se aburren. Si no das un paso REAL en la dirección correcta, vas a ser otra conversación en whatsapp más. ¿Es eso lo que quieres o quieres acostarte con ella?

– “De entrada he tratado de aparentar relativa indiferencia como se suele hacer” No es cuestión de aparentar. Es cuestión de que te dé ABSOLUTA INDIFERENCIA porque en tu vida tienes cosas mejores que hacer. Una relación es un complemento a tu vida, no lo contrario.

Quiero que sepas que yo me he llevado hostias con estas cosas, y he llegado a la conclusión de que los mensajes sólo deben usarse para quedar Y YA.

Tu objetivo es quedar con ella, grábatelo en la cabeza: por WHATSAPP no hay seducción, no hay juego, no hay nada.

Y ojo, la culpa no es tuya. La industria ahora mismo saca provecho de tipos como tú (o como yo). Ayer sin ir más lejos descubrí una web http://seduccionysuperacion.com/ … Pensé, menuda MIERDA MÁS GORDA. Todos los artículos orientados a ligar por TINDER, INSTAGRAM, WHATSAPP, etc.

Si quieres sacar algo de esta contestación, mi consejo final sería: “Deja de hablar con esa chica, sé realista y no te comas la cabeza con algo virtual. Y si continúas hablando, que sea orientado a quedar con ella”

Me encantaría que tu próxima duda sea porque tuviste una cita con ella y algo no te hizo avanzar, al menos así sabríamos que has dado un paso adelante.

Un saludo!

mayo 10, 2018 a las 6:54 pm

Mientras sigas convenciéndote de las locuras en plan de que “usando unas técnicas super chulis atraeré a las churris”, pues te seguirán pasando estas cosas.

Las relaciones son cosa de dos, DE DOS, por mucho que yo quiera estar con alguien, si no quiere conmigo, pues no va a querer, cuando uno sobrepasa esa línea se denomina acoso o violación.

Deja de aparentar una indiferencia si no te apetece tener esa sensación, en serio, tu debes ser tu, no hacer postureo, no es que no funcione el postureo, pero si no me gustan las bandas sonoras, pues no digo que me gustan con tal de influenciar, lo mas importante es lo que me importa a mi, valga la redundancia, ser claro con uno mismo es algo muy importante, de lo mas importante.

Dicho esto, no es que tus amigos te presentaran a la chica, es que ella insistió en conocerte, en ponerte la polla dura con los mensajes y demás cosas, porque si tu tuvieras esa capacidad, primero no tendrías este problema.

Los consejos de las amigas sobre ligar son iguales que los consejos de los amigos, si son consejos de verdad, no los cuestionas porque lo que dicen “va a misa”, debido a que se comprueba en menos de un minuto, luego hay gente como nosotros que sabemos como actuar porque ya reconocemos expresiones que significan x o y cosa, o mismamente por tripas, yo muchísimas cosas las hago por tripas tras experiencia, sin necesidad de técnicas ni nombres raros.

Con eso quiero decir que lo que diga tu amigo te la tiene que sudar, tu tienes que aprender a fiarte de tus tripas de la misma forma que cuando cruzas un paso de peatones.

Ella te ha ligado, te ha calentado la polla, se ha reconciliado con el tío con el que estaba, da igual de eso del trabajo, la universidad o sus mil excusas, que no tío, no te engañes, es como decir que no te da tiempo a hacerte una paja al día, siempre hay tiempo para una, solo que ella ha reculado respecto a ti, probablemente porque te idolatró, vio la realidad, vio al tío con el que estaba y ahora pasa de ti.

Esto lo vas a ver si te dedicas a meterte en este mundillo una y otra vez, asumiendo que tu debes preocuparte de lo que quieres tu, no lo que quieran ellas, porque ellas lo quieren todo, tiempo para estudiar, para ver la tv, para que las comas el coño, para que no mires el culo a esa tía, que seas atento con ella, que seas un cabrón también, detallista, follar duro, mear sentado, bajar la taza, que no te tires pedos, QUIEREN TODO.

No es ni malo ni bueno, son buenas aspiraciones, pero tu preocúpate de las tuyas y si tienes ganas de mandarla a tomar por el culo, pues la mandas, yo la diría que no soy el segundo plato de nadie y la bloqueo, porque mujeres hay miles y si no tiene los ovarios de contarte eso de buenas a primeras, con el resto de cosas te dará problemas, hay montones de mujeres que saben decir las cosas claras, al igual que hay hipócritas en ambos sexos.

Tu haz lo que te de la gana, pero haz lo que veas que tus tripas te digan que hacer para conseguir que estés tu a gusto, te dejo bien claro que con todas no se puede estar de la misma forma que no se puede ser amigo de todo el mundo.