Home Foros Preséntate ¡Encontrando un nuevo yo!

Etiquetado: 

1 respuesta, 2 voices Última actualización por  OutLaw hace 9 meses, 1 semana
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Juan Diego Rodriguez
    Participante
    @DarkMoon

Me presento: soy Juan Diego vivo en Manizales una ciudad universitaria en Colombia, un chico muy joven, para ser exactos 17 años, si lo se tal vez para algunos sea algo curioso pensar que un chico de 17 años ponga un titulo de esta índole, pero si, hasta el día de hoy mi situación con las mujeres ha sido un fracaso a comparación de la de mis compañeros de casa y de la gente de mi edad, de los cuales puedo decir que tienen una vida mucho mas interesante que la mía en este aspecto. Justo hace un rato termine de leer el libro de Neil Strauss “El método”, y me identifique con la personalidad de Neil justo antes de que su vida diera ese cambio, fue gracias a el que me di cuenta que debía destrozar ese caparazón de inseguridad y timidez bajo el cual me escondo, y el cual causa que termine estropeándolo todo cuando me intereso en una chica. Gracias a este libro decidí buscar algún foro en internet y termine llegando aquí, y vengo receptivo a todo consejo, y conocimiento que compartan y me pueda permitir cambiar mi situación. Muchas gracias!!

OutLaw
    Participante
    @OutLaw

Bienvenido. Para eso estamos aquí, para que puedas romper ese caparazón y mostrar al mundo la mejor versión de ti mismo.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.