Home Foros Preguntas y consultas Empezar en la seducción

9 respuestas, 4 voices Última actualización por  Endevor hace 6 meses, 3 semanas
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Endevor
    Participante
    @Endevor

Hola, ¿qué tal?, escribo para ver si la comunidad me puede guiar un poco en como empezar bien bien en este arte, y que me ayude a rectificar algunos errores, he leído el libro de seducción secreta de Ivan y Martin, bueno, solo el principio,y he logrado aplicar algunas técnicas anteriormente con exito, pero ultimamente, he notado que me he alejado mucho de las mujeres, tengo más amigos que amigas, y antes no era así.

Hoy en dia me cuesta un poco mas acercarme a las mujeres y ya tengo mucho tiempo que no logro generar nuevas amistades mujeres, ni noviazgos y creo yo que ya no he generado interés en ellas, me preocupo mucho por caerles bien y generar atracción, tengo 19 años, pero a veces siento que ya no podré seducir a más chicas, me desespera que me bloqueo cuando veo mujeres, mi ser me pide a gritos socializar con las mujeres, pero a la hora de la practica no puedo, me cuesta hablar con una, así que me gustaría saber su opinion, algo que he notado mucho en mi, es que no me gusta demostrar interés, sin más, me despido, espero sus consejos.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Tienes una media de 10 hilos preguntando exactamente esto mismo y probablemente las respuestas sean mías.

Saludos.

Endevor
    Participante
    @Endevor

De hecho me acabo de registrar ayer, y la neta no se muy bien como esta el rollo, pero aun así gracias, supongo.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Amigo @endevor he puesto en el buscador “empezar” y me han salido estos hilos.

¿Donde debo empezar?

Nuevo en el arte del "sargeo"

Me presento en busca de consejo

Que opinan? que deberia hacer?

Como habeis superado el miedo a entrar a las TB's?

Como puedes comprobar, con una sola búsqueda he encontrado varios hilos con varias respuestas.

Te recomiendo que si quieres respuestas mas adecuadas a tus necesidades, busques a un coach experto de confianza y pagues su asesoría.

Yo respondo aquí por hobby y hace muchísimo tiempo que estoy cansado de que la gente pregunte cosas y no me den ni las gracias.

Es lo que hay, supongo.

Endevor
    Participante
    @Endevor

Gracias carnal por haberme guiado un poco, nomás aclaro que yo no llevo preguntando esto mismo como 10 veces, como te digo, soy nuevo y ya leí algunas preguntas y respuestas, lo siento por mi anterior comentario, me moleste mínimamente, pero ya ando trabajando en este arte, muchas gracias brother, deberíamos ser amigos.

Saludos desde México.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Creo que tu problema está bastante claro y es parecido al que tenía yo hace unos años. Has leído tanto sobre seducir que no sabes por donde empezar y lo peor, que tienes sobre tus hombros una presión autoimpuesta que te impide experimentar.
    Mi consejo es que te pares un momento y contextualices lo que sabes y tu posición. Ahora mismo es probable que sepas de mujeres casi más que las propias mujeres y sin embargo la mayoría de hombres que desconocen fundamentos de seducción básicos no tienen problema cada día en cada rincón del mundo en ligar y tener novia.
    Por lo tanto pienso que te estás ahogando en medio vaso de agua.
    Como dices, a mí tampoco me salía mostrar interés por miedo a perder el interés de la chica pero lo cierto es que mostrar interés es algo que hay que hacer cuando ella muestra interés sí o sí. Es decir, tu forma de relacionarte con las mujeres que te gustan ha de ser un poco como el posible comprador que está catando un nuevo producto. Antes de comprarlo lo pones a prueba.
    La diferencia es que cuando te gusta algo que ella te demuestra o se esfuerza por hacerte ver, tienes que mostrar interés en ella e ir in crescendo cuando lo haya hecho varias veces.
    Lo único que tienes que practicar es tu capacidad de sonsacarle cosas interesantes, captar cuando ella se está “vendiendo” y desarrollar una chispa que permita que la conversación parezca natural y no prefabricada. A poco que tengas un poco de labia y desparpajo vas a acabar de cama en cama.

Endevor
    Participante
    @Endevor

Hermano, muchas gracias por tus consejos, creo que me has descrito totalmente, tengo una idea de como abordarlas pero si no veo en los primeros minutos algo que me agrade las descarto, y me he fijado que a casi todas las mujeres las abordo en sentido de seducción, no me relajo y no las abordo como amigas, entonces como siento esa presión, evito a veces el contacto con mujeres, practicare en acercarme y hablar con varias mujeres para generar el sentimiento de comodidad y sobretodo, intentare mostrar interés cuando sea necesario, tengo que convertir ese miedo, por así decir, en una comodidad.

Gracias por tu gran consejo, me has abierto un poco los ojos, espero reportarme pronto con resultados. Saludos @maxpower

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Mi consejo es que no hagas mucho caso a las técnicas y te centres en:

– Automejora en general, es decir: si eres tímido busca métodos para superar esa timidez.
    – Si eres callado busca métodos para ir abriéndote cada vez más, ser más sociable.
    – Si tienes un estilo de vida mejorable, alimentación, deporte, lo suyo es potenciar la mejor versión de ti mismo para sentirte mejor contigo mismo.
    – Si tienes vicios mejor ir por el buen camino, tener los huevos de dejar esos vicios, enfocar la vida a lo sano, al deporte, a tocar un instrumento, a cosas positivas que te llenen, escúchate, mira lo que quieres hacer, lo que te gusta, enfócate en lo positivo y deja atrás lo negativo.
    – Ten metas y lucha por ellas, cosas que te gusten no sólo metas que te den dinero y odies hacer.
    – Se un caballero con las mujeres, que no ingenuo paga fantas y deja el mundo mejor a como te lo encontraste, jamás vayas de tonto-cabrón de “la engaño y me la ligo”, o “es tonta pero me la quiero follar” o “me voy a intentar follar a esa idiota porque está buena”, de cabrón ligarás sí pero serás un tonto y de esos sobran en este mundo. Trata a la mujer como te gustaría que te tratasen a ti.
    – Haz lo contrario a lo que hace todo el mundo. La mayoría de hombres están necesitados y no tienen éxito. Fíjate en ellos y haz lo contrario. Júntate con tíos que liguen sin problema, sin ser unos gilipollas con las mujeres y abre los ojos, aprende.
    – Intenta ser una persona equilibrada, de nada sirve estar todo el día en el gimnasnio o todo el día estudiando si no eres una persona completa.
    – Si una mujer es estúpida y te trata mal ve a por otra, no te interesa, no es tu guerra. Nunca la trates tu mal pues caerías igual de bajo que ella que será una inconsciente.
    – Ten hobbys, una vida, disfruta haciendo lo que te guste, con el tiempo las mujeres vendrán solas sin darte cuenta.

Trabaja en la automejora y el resto vendrá solo, verás que potencias tu confianza, conseguirás metas que te propongas y potenciarás tu confianza, seguridad en ti mismo, cosas que te harán un hombre más ganador.

– No tengas mentalidad de perdedor, es decir, una mujer no es un objeto, no son unas tetas, un culo y un “que buena está”, una mujer es una persona genial. Céntrate en conocer personas por su interior, vuélvete selectivo con quien te rodeas, aléjate de amistades que te resten, boicoteen, negativas y júntate con gente positiva, mejorarás muchísimo y con las mujeres igual, cuando ya tengas más confianza y conozcas mujeres no seas un baboso que se fija en las tetas y te de igual mientras esté buena esa mujer si no fíjate en su interior y luego en su exterior, que a todos nos gustan unas tetas pero hay cosas más importantes. Ten una mentalidad de abundancia y no de necesidad.

– Trata de divertirte hablando con mujeres, si aún te queda mucho hazlo con hombres, con quien sea, sociabiliza, no estés con inseguridad, miedo, disfruta relacionándote con mujeres y sobre todo aléjate y descarta esas mujeres que las conoces y dices: buf que asco de tía más estúpida.
    – Te recomiendo jamás tengas sexo con mujeres por el hecho de estar buenas si realmente ves que son estúpidas. Piensa que el sexo es una cosa fácil de conseguir, por 4 duros pagas y tienes sexo, no lo hagas sólo por sexo ni te acuestes con estúpidas, acostarte con una estúpida es facilísimo.

Espero te sirvan mis consejos.

Endevor
    Participante
    @Endevor

¿Eres mago hermano?, literalmente describiste mi situación, la neta siento que me he vuelto una persona vacía, nomás me he enfocado en seducir, mi dia se hizo estudiar,trabajar gimnacio, dormir,así todos los dias, trabajo hasta los sábados y domingos, no me doy mi propio tiempo, paso mucho con mi mente pensando tontadas, el problema creo que esta mas que claro, debo trabajarme, pues la neta me he descuidado mucho, impuntual,irresponsable,no me doy mi tiempo, no hago lo que me gusta, no nada, debo reorganizar mi vida, y salir a enfrentar estos problemas, dejare a lado todo lo de seducir y me enfocare a trabajarme a mi mismo.

Endevor
    Participante
    @Endevor

¿Eres mago hermano?, literalmente describiste mi situación, la neta siento que me he vuelto una persona vacía, nomás me he enfocado en seducir, mi dia se hizo estudiar,trabajar gimnacio, dormir,así todos los dias, trabajo hasta los sábados y domingos, no me doy mi propio tiempo, paso mucho con mi mente pensando tontadas, el problema creo que esta mas que claro, debo trabajarme, pues la neta me he descuidado mucho, impuntual,irresponsable,no me doy mi tiempo, no hago lo que me gusta, no nada, debo reorganizar mi vida, y salir a enfrentar estos problemas, dejare a lado todo lo de seducir y me enfocare a trabajarme a mi mismo.

Saludos.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.