Ella insiste en darme celos, cómo debo reaccionar?

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Ella insiste en darme celos, cómo debo reaccionar?

Etiquetado: 

• Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por Alex Ruiz.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Santiago RL
    Participante

Hace unos meses conocí a una chica, muy linda e inteligente, profesional, 2 carreras universitarias.
    Empezamos a hablar mucho mucho por chat y hasta por llamadas pero nunca nos veíamos.
    Cuando le dije de vernos me dijo que le caía muy bien, pero que si nos veíamos sería sólo cómo amigos, porque ella no estaba buscando una relación con nadie.
    Le dije que me gustaba y que yo si quería algo con ella, pero que de ningún modo era una condición que tenga que pasar algo, que podíamos vernos sin que pase nada y que yo no la iba a incomodar.

La cosa es que me invitó a su casa a comer pizza… Y cerveza va, cerveza viene, terminamos besándonos sobre su cama…

Todo parecía dado para que se de el desenlace esperado… Pero no…

Ella dijo que si bien la estaba pasando muy bien no quería que pase más que eso… Al menos esa noche…

Yo lo acepté, teniendo en cuenta que era la primer cita y habíamos llegado más lejos de lo que yo esperaba… Supuse que era cuestión de tiempo para poder concretar…

Pero no, a partir de ese día ella se volvió hostil, cómo a la defensiva, y cada vez que le hablo me comenta que está hablando con otros chicos, que ella a le gustan los rubios (yo soy morocho) que tal o cual chico le habló y le dijo tan o cual cosa…

Estoy desconcertado… Me quiere generar celos? Con que motivo? Cómo se supone que deba contestar a sus comentarios sobre otros chicos que le interesan o que están interesados en ella?

Desde ya muchas gracias.

Caligvla
    Participante

Si cuando estabais en la cama hubieses sido tú quien le dice ‘STOP’ y que no quieres que pase nada más cuando ella está húmeda y deseosa por ser penetrada te habría dejado de hablar sin pensárselo dos veces.

Si encima después de eso tú te hubieses puesto en plan tonto diciéndole que estás hablando con otras mujeres posiblemente habría desaparecido de tu vida.

Yo no creo que te esté generando celos. Está portándose mal contigo y ya está. Una persona que hace esas cosas a mí no me interesa. El que te preocupes por si está dándote celos o no es caer en su juego y mostrarte necesitado. Estás a su merced.

Lo más apropiado es no hacerle caso. Si de verdad está interesada en ti volverá sin que le digas nada. Si lo que quiere es simplemente humillarte y hacerte daño seguirá con esas tonterías.
    Tenemos que empezar a acostumbrarnos a dar conforme lo que recibimos. En tu caso te estás recibiendo desasosiego y malas prácticas. Creo que deberías huir de esa situación porque aunque algún día te acuestes con ella… ¿quieres pasar tu tiempo con una persona así? ¿debemos permitir y aceptar todas sus locuras y comportamientos extraños por un poquito de sexo? Yo creo que no.

Además una mujer a la que realmente enciendes es muy extraño que te diga que pares cuando estáis en la cama. Da lo mismo si es la primera cita. Si le gustas a una mujer no suele tener reparos en hacer de todo esa misma noche.

Secreto
    Participante

¡Hola @santi-r! No hay que añadir mucho más a lo que ya te ha dicho @Caligvla.

Lo más sano para tu salud emocional y mental, es que te olvides de esta chica. Ella intenta transmitirte indirectamente que no le interesas, no lo tomes como que trata de darte celos ni que lo haga con mala intención. Simplemente ellas no suelen ser tan directas o claras.

Seguramente pienses que hay una técnica especial, un mensaje mágico, una actitud adecuada, etc. para darle la vuelta a la situación. Lo cierto es que, a pesar de que cierto sector de la comunidad de la seducción te quiera convencer de lo contrario, no lo hay.

Aprende la lección, retira tus bártulos y céntrate en seguir conociendo otras mujeres y en crecer como persona.

Quizás con el tiempo, si continúas creciendo y acumulando éxito en tus experiencias, ella vuelva a aparecer en tu vida. Entonces serás tú quién valorarás si merece la pena volver ella y dirás “No, gracias”.

Santiago RL
    Participante

Gracias a ambos por sus respuestas.

Valoro mucho sus opiniones y posiblemente tengan razón.

Por suerte hoy en día no estoy sexual ni efectivamente necesitado, quizás en otro momento me hubiera afectado y habría hecho lo posible por llegar a concretar lo que quedó pendiente.

Pero es real que me desconcertó su actitud y supuse que quizás era una especie de prueba que ella me estaba poniendo para ver cual era mi reacción.

Seguiré sus concejos y no volveré a contactarla. Y si ella lo hace veremos en que tono y con que actitud lo hace y en base a eso veré si continuo la interacción, en otros términos, o la doy por finalizada.

Los tendré al tanto.

Obviamente que cualquier otra opinión al respecto es bienvenida.

Max Power
    Participante

“Ella dijo que si bien la estaba pasando muy bien no quería que pase más que eso… Al menos esa noche…”
    ¿Ella te paró los pies física o verbalmente o actuaste con prudencia yendo paso a paso? Lo digo porque, en estos casos, el que calla otorga. Si tú querías sexo con ella deberías haber insistido sensualmente aprovechando la situación. Creo que tienes demasiadas consideraciones con ella.

“Pero no, a partir de ese día ella se volvió hostil, cómo a la defensiva, y cada vez que le hablo me comenta que está hablando con otros chicos, que ella a le gustan los rubios (yo soy morocho) que tal o cual chico le habló y le dijo tan o cual cosa…”
    Tómatelo de coña, no pierdes nada por jugar la situación a tu favor, lo que si deberías de estar haciendo ya es hablar con otras mujeres.

Santiago RL
    Participante

“¿Ella te paró los pies física o verbalmente o actuaste con prudencia yendo paso a paso?”

Lo hizo física y verbalmente, en el momento más caliente estábamos besándonos sobre su cama, primero ella sobre mí, luego yo sobre ella, ya le había quitado el sweater y la camisa, aún le quedaba una camiseta, y al intentar poner mi mano sobre su entrepierna fue que ella puso el freno. Dijo que no quería que vaya más allá y se paró… Fue hacia el comedor donde habíamos estado previamente cenando y bebiendo y continuamos con la charla y hasta con los besos… No quise ponerme insistente para no arruinarlo.

“lo que si deberías de estar haciendo ya es hablar con otras mujeres”

Eso siempre! Es la facilidad que nos da la tecnología hoy en día… Poder mantener conversaciones múltiples sin invertir demasiado tiempo.

Secreto
    Participante

“Eso siempre! Es la facilidad que nos da la tecnología hoy en día… Poder mantener conversaciones múltiples sin invertir demasiado tiempo.”

Hablar de verdad con mujeres, no virtualmente…

Alex Ruiz
    Moderador

De entrada ella va a la defensiva, en caso de que le gustes ya te lo haría ver y si no le gustas ya tenía la excusa perfecta, de entrada eso no me gusta.

Tras la pizza se vio claro que sí le gustaste, soy yo y le digo: que sepas que no busco nada, ahora te va a besar otro.

Respeto al resto de ir a la defensiva otra vez y soltarte esas cosas tan feas.. ya de entrada iba a la defensiva, a mi eso ya me hubiese hecho sospechar de que la chica no vale mucho la pena pero con la respuesta del final ya si que me confirmó de que no valía la pena. ¿Te parece normal que te diga esas cosas? Yo la descartaría y pasaría de ella.

Para mi no son celos, esa chica no vale la pena.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.