Home Foros Da Consejos El vacío del seductor

9 respuestas, 4 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 6 meses, 1 semana
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Secreto
    Participante
    @Secreto

Esto sólo es una reflexión basada en mi propia experiencia y por tanto carente de objetividad.

Acostarte con más mujeres y seducir más no va a llenar ningún vacío.

Después de una larga relación, llevo un año (y pico) conociendo y acostándome con muchas mujeres, he tenido: rollos, romances, cositas semi serias, polvos de una noche, etc. Y me encantan las mujeres. Cómo huelen, cómo saben, su compañía, su tacto, sus conversaciones, su feminidad, etc.

Cuando empiezas a acumular historias, hay siempre una sensación muy dulce y creo que es el momento que más vale la pena de todos. Después de haber pasado por un juego de seducción, de haber elegido a esa chica, de esforzarte (de un modo u otro lo has hecho) logras llegar a la intimidad con ella. Y desnudos, consigues estar dentro de su mojada y suave fruta o sentir cómo su boca húmeda está comiendo tu miembro. No hay un placer mayor en este juego que ese momento.

Tras eso, todo va cuesta abajo.

Seguramente, quedes un par de veces más con ella. Unos polvos, cada vez mejores pero con fecha de caducidad. Porque sabes que en el fondo no la quieres como pareja, como compañera. La usas para llenar un hueco. Una carencia. Con suerte, haya cierta afinidad y su compañía sea lo suficientemente buena para compartir una escapada o un fin de semana entero de actividades lúdico festivas.

A veces te engañas a ti mismo y te dejas llevar, ¿será ella la especial? Sin embargo, tarde o temprano, algo se rompe o falla (o ya estaba roto) y no encaja.

En ocasiones eres tú el usado. El karma te devuelve la jugada, está todo medido milimétricamente.

Empiezas a pensar que no hay amor. Que las personas nos usamos mutuamente porque estamos destinados y programadas a ello. Te acostumbras tanto a ir a tu rollo, a tu bola, que te sientes demasiado a gusto en tu cómoda soledad.

Y terminas preguntándote ¿dónde está la recompensa? Son sólo muescas en la hebilla de tu cinturón que a nadie interesa. Sí, eres el puto amo entre tus amigos porque este finde terminaste con la rubia del escote. Pero eso no les importa en el fondo, ni a ella, ni a ti. NO hay recompensa. No hay un paraíso, ni una meta, el dorado no existe.

Y ese vacío no lo llenas porque nadie tiene que llenarte ese vacío.

Ese vacío te acompañará siempre, hasta que entiendes que no hay ningún vacío que llenar.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Es interesante porque da lugar a reflexión.

Cuando te das cuenta de que ese “vacío” es la mierda creada por el márketing engañoso

https://www.youtube.com/watch?v=J8rpf88KKJQ algo que no ha existido nunca.

Jose Ubilla
    Participante
    @JosseUb

Hola! soy nuevo en el foro! saludos!

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Otro saludo para ti bender rodrigues

Secreto
    Participante
    @Secreto

El gran Don Draper, siempre ha sido una de mis referencias aunque le falta un punto de socarroneráa. Casualmente, ese fragmento me impactó en su momento.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Yo siempre digo que es mejor la calidad que la cantidad y es lo que un ganador debe buscar. Cuando he tenido sexo de verdad con implicación con alguna chica que me gustaba mucho he pasado de esos polvos superficiales del ligón.
    Ligar está muy bien y te ayuda en todo en la vida pero ligar no hay que enfocarlo como: buscar cantidad ni como ser un cabrón que me acuesto con una, luego paso de ella, hacemos daño a la persona y repetir la operación. No buscamos ser cabrones e incluso cuando ligamos, somos caballeros con ellas y conseguimos finalizar, tener sexo, no hay que ser esos cabrones que desaparecen, conozco multitud de chicas que quedaron jodidas por ello, dolidas y muchos tíos de esos anotan a la chica como follada y a por la siguiente. Esto es horrible, no queremos hacer eso, un ganador recuerden que deja el mundo mejor a como se lo encontró y si te acuestas con una chica, no seas un superficial gili que las coge, las usa y se va, se que esto liga bien pero no es conveniente hacer esto, tenemos que ponernos en la piel de ella e intentar no hacerle daño nunca, así tendremos un mundo mejor, veréis que queda encantada con vosotros y volverá a tener sexo de nuevo, confiará en vosotros e incluso si ya no queréis nada de cama con ella está bien guardar en el recuerdo a esa persona por el tiempo, no olvidaros en personas que valían la pena para enfocaros en la siguiente, olvidaros de las estúpidas guapas bordes, no de las que fueron un encanto y lo pasásteis en grande con ellas. Os animo a mantener el contacto, al final fue una persona con la que lo pasásteis genial.

Os dejo un par de ejemplos de lo que no hay que ser:

EL ROBOT INSENSIBLE: Quizás conozcas algún chico que se levanta un montón de chicas. Lo ves rápidamente en cuanto pones tu atención en él. En cuanto entra a una sala, comienza a exudar frescura y gran valor. No reacciona emocionalmente con nada con lo que le pueda salir una mujer. Este comportamiento es altamente efectivo a la hora de llevar mujeres a la cama. (De hecho, recomiendo mantenerse emocionalmente pasivo al fin de levantarse mujeres.) El problema del robot insensible, es que lleva su falta de emociones al dormitorio. Ni siquiera demuestra que le interese demasiado mantener relaciones sexuales. Su motivación principal para levantar mujeres no son las relaciones sexuales, sino que busca validación. Es la emoción de la caza, alimenta su ego cada vez que se percata que realmente puede tener relaciones sexuales con una mujer atractiva.
    En otras palabras, no disfruta de las relaciones sexuales en sí, sino del hecho de tenerlas.
    Aunque se muestre como un ser cool e intocable, el robot insensible en realidad siente miedo. Tiene miedo de abrirse emocionalmente ante una mujer. Debido a esto, el sexo con un robot insensible, tiene una arista platónica, sintiéndose tan solo como “un amigo con beneficios”, sintiéndose totalmente invulnerable emocionalmente, ausente del dolor y la pasión. La compañera del robot insensible percibe esta falta de pasión, reduciendo de este modo sus propias emociones. Ya que la Emoción es muy importante para el buen sexo, sobre todo para las mujeres, el sexo termina siendo pobre.

EL LIGÓN DE DISCOTECA:

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

No he puesto ese clip porque Don Draper sea ejemplo, es probablemente el ejemplo de alguien que no existe, de un ser en cuya intro siempre cae a un vacío, ni siquiera puede celebrar su cumpleaños en condiciones, es igual que el tontaco que dice que le creció el pelo por arte de magia.

No hay que olvidar que MAD MEN habla de personas malas, de basura, todos los personajes de mad men son miserables y si no lo son, a cambio de un poco de prestigio serán miserables.

Su primera mujer, Betty Draper, la cosa mas materialista que existe, se casa con un hombre solo por apariencia y lo deja solo por apariencia, cuanto mas pasan las temporadas, mas te das cuenta de que es basura envidiosa, un personaje complejísimo y que aunque se casa con un buenazo, un tio ejemplar, lo tiene siempre detrás del puto Don Draper, no importa lo bien que te portes, porque al burro solo le van los palos.

la escena del picnic ejemplar donde dejan toda la basura es brutal https://www.youtube.com/watch?v=BbghEweokFU

Luego tienes a la secretaria, Peggy Olson, que a medida que asciende como copywriter para emular a Don Draper, mas miserable es.

Su jefe Sterling, todo risas y bromas, da bastante igual, es como el borracho que te cuenta un chiste, no es gracioso, es tétrico.

El otro Cooper, un mindundi que explicitamente no tiene ni huevos, esta nenuco y parece que esa empresa de publicidad solo la ha hecho para dar el palo a la gente, es a que ves por la calle y dices “quien es este atontao” y da bastante miedete.

La de las tetas, mujer florero que le gusta ser florero, vive como dios montones de años, es un personaje bastante sutil, es la típica que se saca los master con rodilleras, porque la serie es muy sutil.

Hasta hicieron un Sketch en SNL para ser como Don Draper, se burlan explícitamente de que eso como Don Draper no existe, por no hablar de que Jon Hamm odia al personaje, hasta lleva barba para diferenciarse de Don Draper.

Secreto
    Participante
    @Secreto

@tetsuo coincido punto por punto con el buen análisis el que haces del trasfondo de los personajes. Para mi, fue una de mis series de referencia y preferidas, la tengo en alto lugar en mi lista personal (y fui de los que la empezaron cuando salió hasta el final).

Es una serie de personajes infelices y Don Draper es el máximo exponente. Un personaje que no sabe amar ni ser amado, por tanto, no sabe ser feliz. Incluso en el último capítulo, cuando parece que se redime de su carga, consigue hacer de ello un producto comercial porque en realidad es lo único que sabe hacer bien, vender la idea de la felicidad.

@seductor333 bueno, ya sabes que no comparto la jerga esa de “ganador” o “macho alfa” porque me parece muy artificial y alejado de la realidad. Tomando como referencia tu texto coincido con muchas cosas, pero mi reflexión iba un poco más allá.

Precisamente, por la naturaleza de mi ser, no soy capaz de ir ligándome tías, acostarme con ellas y dejarlas tiradas. Empatizo mucho con ellas y desarrollo un vínculo más profundo porque me encanta su compañía y que me llene a todos los niveles. Tanto es así, que por desgracia la conexión avanza y tarde o temprano terminamos haciéndonos daño mutuamente.

Hay mujeres ya maduras que me han llegado a decir que hasta ese punto de su vida jamás habían estado enamoradas como lo han estado conmigo, porque en mi han encontrado una persona que está por encima de todos los hombres con quienes habían estado, a todos los niveles, TODOS. Y tener sexo con una conexión así lo lleva a niveles superiores.

Cuando hablo de “usar” me refiero a algo que va más allá de lo superficial y lo físico. Hablo de la emoción, de la conexión, de la compañía, del apoyo, etc. Una serie de cosas que bien podrían definirse como amor. Sin embargo, siempre llego a un punto que no quiero llegar a más y evidentemente eso hace daño.

Quizás es porque amé y fui amado, muchísimo. Sé lo que es eso y todavía no dejo entrar a nadie.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

@secreto es una serie demasiado compleja para el espectador medio.

Es tratar de hacer la cuarta temporada de los soprano todo el rato.

Una cosa que no me gusta es el tratar de olvidar los “tics” que suelen tener las mujeres, porque las comedias románticas maquillan los mismos de “ups jijiji” y en MAD MEN aunque sea la serie mas feminista que existe, dejan esos pequeños “tics” a la luz.

Los personajes femeninos son absolutamente complejos e incluso los secundarios suelen ser atroces, la inocencia de la profe es algo tan puro y a la vez tan real.

De la misma forma que la segunda mujer de Don(Megan), con esos dientes de caballo, está puesta intencionada mente, una serie con demasiados matices.

Las corbatas de Don Draper expresan su estado emocional, solo es Dick Withman cuando está con sus amantes y el hecho de casarse con una amante que tiene un oxymoron existencial, dado que quiere da Don Draper, pero no quiere en realidad a Dick Withman.

Es como el papel de January Jones, el otro día me di cuenta de que era la novieta que tiene Stifler en American Pie 3(un buen papel hace que un actor cambie totalmente).

Es una serie que habla sobre el papel mojado, el jugar con fuego, ¿quieres seducir? ten cuidadito, puede que seas tu el que salgas mal parado.

Sus novietas preferidas para mi son la psicóloga y la profe.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

@secreto, yo soy como tu, no soy un picaflor de la vida, yo amo profundizar en las mujeres y amar a máxima intensidad no ir por la vida acostándome con muchas.
    Por lo que dices ójala sean todos como tu porque al final un ganador tiene que ir por ese camino, no quedarse en la superficialidad de me acuesto con una chica y luego adios, eso es de perdedor, hay que divertirse, disfrutar de cada chica con la que estás e implicarse al 1000% con ella, no ser un superficial de dormitorio de esos que la meten, se apuntan el tanto y ale, me voy a ir buscando otra que a esta ya le he metido la punta. Eso es super de perdedor.
    Lo otro es lo que aquí se fomenta: tratar fenomenal a las chicas que te valoren y te traten a ti fenomenal, descartar a las guapas que no sean así y quedarnos con el interior de las personas, desmarcarnos para bien del resto de hombres siempre para dejar el mundo mejor a como nos lo encontramos.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.