Home Foros Preguntas y consultas El término alfa está muerto: Vol 2

15 respuestas, 4 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 2 semanas, 2 días
Viendo 16 publicación (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Para mi @maxpower la seducción es el camino del hombre superior, es decir, un camino que te hace madurar y ser cada vez mejor como hombre, un hombre que cause admiración, magnético.

Hoy día si miras por ahí ves cada psicópata, chulo e imbécil ligando haciendo daño a las chicas por ser un estúpido que es para flipar. Que gente así tenga rasgos alfa y sólo busque por ejemplo acostarse con una chica por puro egoísmo, importándole una mierda la otra persona,

Y luego van de alfas y no se puede decir que no tengan rasgos alfa pero como persona, calidad humana y persona que va evolucionando en el buen camino no es.

Conozco gente que lee libros del estilo “el camino del hombre superior” y son gente egoísta, machista, que desprecian a las mujeres, sólo quieren acostarse con ellas. Eso pueden ser rasgos alfa que incluso te hagan ligar pero como hombre creo que te has quedado atrás pero bien atrás respecto al proceso kaizen que debe tener un hombre para ser cada día mejor. De nada sirve leer libros de ese estilo si luego eres un gilipollas egoísta que te quedan muchos problemas por superar y te iría mejor centrarte en ellos que en ser cada día más alfa para ligar más pero siguiendo siendo una basura de hombre.

Para mi esto es un estilo de vida, un arte y un proceso interno para una vez mejorado poder exteriorizarlo, si tu eres basura internamente pero estás centrado en meterla meterla meterla pues vas a seguir siendo una basura como hombre, tendrás cosas de alfa y las cosas claras pero de ganador no tienes ni un pelo.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 2 días por  Alex Ruiz.
Viendo 16 publicación (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate.