Home Foros Preguntas y consultas El término alfa está muerto: Vol 2

15 respuestas, 4 voices Última actualización por Alex Ruiz hace 9 meses
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Dejo aquí mi reflexión:

Distintos autores de seducción cogieron el término alfa, creo actualmente ya no lo usa ninguno por suerte y los medios ya sabéis descuajaringaron este término, llegó un punto donde todo el mundo iba de alfa.

Alfa en sí es la denominación de un hombre que liga mucho, liga en cantidad no en calidad y que no tiene problema para ligar.

Claro podíamos ver entonces auténticos estúpidos ligando, típico tío que no era ejemplo de nada, que no representaba el positivismo para nada, auténticos inconscientes, auténticos inmaduros, auténticos acomplejados, auténticas personas emocionalmente frías como el hielo.

Recuerdo autores como DavidX, donde daba consejos buenos efectivos pero sin fomentar y potenciar la moralidad, principios, valores que en todo hombre deberían ser mucho más importantes que la propia técnica para ligar, podría ser cualquier matón de eeuu dando consejos sobre cómo ligar tratando a la mujer como basura y podrían ser consejos válidos para ligar pero realmente asquerosos, pasando por Rafas Mora o similares de television o pasando por todo unos personajes egoístas que miraban por su culo sin importarles lo más mínimo lo que la otra parte, en este caso la mujer, pensara, típico ligón machista, incluso fijándose en la parte puramente física (cosificación de la mujer) en vez de mirar a la mujer en su conjunto, cualidad para nada alfa y de persona madura con la copa llena.

Me vienen términos como “el robot insensible” sacados del libro Sex God Method y que pone como ejemplos de hombres ligones que no deberíamos ser y que arrastran multitud de problemas. Explico el primero:

– El robot insensible:

Quizás conozcas algún chico que se levanta un montón de chicas. Lo ves rápidamente en cuanto pones tu atención en él. En cuanto entra a una sala, comienza a exudar frescura y gran valor. No reacciona emocionalmente con nada con lo que le pueda salir una mujer. Este comportamiento es altamente efectivo a la hora de llevar mujeres a la cama. (De hecho, recomiendo mantenerse emocionalmente pasivo al fin de levantarse mujeres.) El problema del robot insensible, es que lleva su falta de emociones al dormitorio. Ni siquiera demuestra que le interese demasiado mantener relaciones sexuales. Su motivación principal para levantar mujeres no son las relaciones sexuales, sino que busca validación. Es la emoción de la caza, alimenta su ego cada vez que se percata que realmente puede tener relaciones sexuales con una mujer atractiva.
    En otras palabras, no disfruta de las relaciones sexuales en sí, sino del hecho de tenerlas.
    Aunque se muestre como un ser cool e intocable, el robot insensible en realidad siente miedo. Tiene miedo de abrirse emocionalmente ante una mujer. Debido a esto, el sexo con un robot insensible, tiene una arista platónica, sintiéndose tan solo como “un amigo con beneficios”, sintiéndose totalmente invulnerable emocionalmente, ausente del dolor y la pasión. La compañera del robot insensible percibe esta falta de pasión, reduciendo de este modo sus propias emociones. Ya que la Emoción es muy importante para el buen sexo, sobre todo para las mujeres, el sexo termina siendo pobre.
    Muchísimas personas han perdido la capacidad de relacionarse profundamente, su profundo miedo a entregarse, su profundo miedo a ser vulnerables ha hecho que prefiera relaciones superficiales poco satisfactorias. Rencor inconsciente que sentimos hacia el sexo opuesto alimentado por años de maltratos, engaños, sufrimientos derivados de relaciones enfermas carentes totalmente de verdadero amor han llevado muchas personas a tratar, en venganza, a las personas del sexo opuesto como objetos y a utilizarlos simplemente para satisfacer sus instintos y sacar sus tensiones.

– El ligón de discoteca, etc.

Hombres con muchísimos problemas, que no eran ejemplo de nada y que por sus “rasgos alfa” de hombre duro no tenían problema en ligar.

Era como el típico hombre cavernícola cero evolucionado, que si, que en el inconsciente la mujer todavía tiene cierta predilección por hombres “malotes” pero creo deberíamos estar ya muchos pasos más adelantados incluso a la hora de ligar y sin perder estos rasgos potenciar muchos otros sobre todo a nivel cerebro.

Pienso hoy día el hombre debería ser una versión infinitamente más evolucionada, con un nivel de conciencia mucho más elevado, persona que se preocupa por el prójimo, que potencia todas sus cualidades positivas que le llevan por el buen camino y que todas estas unidas y potenciadas le hacen aún mucho más atractivo, ejemplo a seguir y que cause admiración en todas y cada una de las mujeres que conozca, hombre magnético y realmente ganador no un burro ligón, sin dejar de lado su parte de seductor cabroncete la cual conserva, hombre que deja mejor el mundo a como se lo encontró siempre y que para nada es egoísta, hombre que aplica la mejora constante a su vida y no para de aprender, crecer, madurar jamás sin quedarse estancado nunca por lo que cada vez será más y más atractivo.

Por tanto para mi ser alfa hoy día puede llegar a representar ser lo peor aunque sea alguien que ligue sin problema. Por no hablar del típico que va de alfa y se acuesta con la primera que le diga que si o que ve unas tetas y se tira como un completo desesperado cosificando a la mujer como si esta fuera unos pechos. Para mi que queréis que os diga, ese alfa para mi es un pedazo de beta como hombre que todavía tiene que evolucionar para poder llegar a ser un hombre realmente ganador.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Lo de las relaciones superficiales son el pan de cada día de las sociedades neoliberales. Ahora ves a cualquier chica soñando con tener de novio a un guaperas para tener fotos más populares en instagram y que además sea médico, le mole el gimnasio, el fitness, viajar, que encaje con su visión ideal de lo que espera tener la chica en su vida, vamos. Y si puede ser poco crítico mejor.
    El problema de esto es que por falta de tiempo y consciencia las relaciones cada vez se prefabrican más y ves a un montón de gente con prejuicios con respecto al sexo y al tipo de relaciones que se pueden mantener, obviando por supuesto las consecuencias psicológicas de estas.
    Lo bueno de todo esto es que, a poco que tengas atractivo físico y nociones de seductor puedes ligarte a un montón de chicas con novio, aunque evidentemente no lo recomiendo.

Sobre el segundo punto pienso que cada uno haga lo que quiera, si esos hombres ligan facilmente a pesar de ser primitivos y les gusta no veo el problema. Ya desde un punto de vista personal lo que intento es cultivarme todo lo que puedo mientras trato de potenciar mis rasgos más atractivos. Pero esto depende de cada cual.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Yo @Max Power veo a la mayoría de hombres como salidos y necesitados, copa vacía. Como que ligan sí pero con la primera que les diga que si. Yo eso no lo veo de hombre selectivo con copa llena que cuanto más llena la tiene mas selectivo se vuelve. En ese sentido, no digo de todas pero las chicas tienen esto muchísimo más interiorizado. Es cierto que ellas son muy selectivas pues se van con los mejores pero creo un hombre alfa de verdad = que tiene un montón de abundancia, no se acuesta con la primera que pilla como si fuera el típico León que preña a todas, no se, yo lo veo como de necesidad.

Conozco muchísimos hombres que ligan sin problema y para nada me parecen ejemplos a seguir de nada aparte las chicas saben que chascan los dedos y los tienen, se aburren de tíos tan fáciles, cero selectivos e incluso los desprecian. Que si luego en la discoteca ligan pero no se, yo lo veo bastante de necesidad, copa vacía.

Por no hablar hombres que no se fijan en el hada de la chica si no que cosifican a la mujer ignorando su parte de mujer y yendo sólo en busca de un físico. Ya sabemos la belleza y el físico es común, lo que diferencia a unas mujeres de otras para un ganador selectivo es su interior. Lo otro es de un hombre mucho menos evolucionado.

Claro estos hombres ligan con la que pueden, lo contrario a un hombre con abundancia selectivo. El hombre de verdad causa admiración en la mujer, le admiran, es un caballero encantador enamorado príncipe pero sin perder esa parte de chico malo, chico malo cuando se divierte, en el fondo es un gran tipo con el prójimo.

Aparte cuando maduras dejas de fijarte puramente en lo superficial (propio de la superficialidad de la sociedad actual) y empiezas a fijarte en cosas internas más potentes y profundas.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

no se puede ir de alfa, el macho alfa no existe, no es ciencia, kaput, fin, c’est fini.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Coincido con @tetsuo, el concepto alfa objetivamente hablando no existe entre los humanos. A una mujer le puedes parecer “super Alfa” y a la de al lado pensar que eres gay.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

El término alfa no existe como tal, los que estudiamos esto entendemos que ser alfa es tener una serie de características que causan atracción en muchas mujeres que cualquiera puede comprobar. No es ciencia pero funcionar funciona, eso es una obviedad, de hecho hay cualidades que si las esteriorizas dentro de un comportamiento hacen que ellas se muestren más interesadas en ti, una mayoría de ellas porque hay de todo, nada más.

Por ejemplo, es una obviedad que si yo soy sociable, seguro de mi mismo, camino erguido, si estoy en una sala bailo seguro, hablo con una voz fuerte, se que gusto y lo tengo interiorizado y voy arreglado esa noche ligaré más que si yo hago la prueba de encogerme de hombros, poner voz de pito, andar asustado, no bailar, tartamudeando, voy arreglado igual que antes.
    Tu mismo puedes hacer la prueba, un día desprendes alegría, seguridad y otro día a lo mejor te has puesto de bajón y curiosamente ligas muchísimo menos. Al final son cosas que tu mismo puedes comprobar, yo no hablo aquí de lo que me ha dicho un libro, he estado décadas de discotecas y décadas tratando con mujeres y lo tengo bien comprobado, esto hace que me den igual las opiniones de los libros cuando está comprobado por uno mismo, es que puedes hacerte pasar por un tímido y te aseguro por guapo que seas y mucho que vayas arreglado no ligarás y luego cambiar de sala, hacer la prueba siendo tu mismo, seguro, bailando y tener pendientes de ti a montones de chicas que te lancen miradas.

Ese tipo de actitudes se llaman actitudes alfa y está claro que causan más atracción en una mayoría de chicas y más si acotamos un determinado rango de edad, en mi opinión va mejor en chicas de entre 12 y 25 años.

Pero por otro lado pienso que hay hombres con algunas de estas cualidades, aparte de totalmente estúpidos, que hacen que liguen más y sí, no tienen excesivos problemas para ligar y sin embargo su mentalidad es totalmente de escasez, van con la copa vacía, cero selectivos, se acuestan con la primera fea que les diga que si, buscan cantidad y no calidad, etc y a eso me refiero con que para mi eso no es ser un ganador.

Claro también hay mucha diferencia entre el término alfa y el término ganador. Ganador es ser ganador en todo en la vida, como dice un amigo: el término alfa es puramente de ligar, típico tío básico que liga fácil y sólo le interesa mirar un físico para ligárselo, cosificación de la mujer en vez de fijarse en su interior (como lo llaman los libros HADA que es lo que te desmarca de los tíos con mentalidad de escasez) y una vez tengas el ok de su interior con que te guste el exterior ya te vale, aunque para eso tienes que tener abundancia y mentalidad de abundancia. Eso para mi no es un ejemplo a seguir de nada, de ahí que yo cada vez me aleje más del término alfa y me guste más el término ganador.

En conclusión para mi hay ahí fuera muchos hombres que si suelen ligar más o menos bien, con sus dificultades y sus mentalidades de escasez pero son gente sociable con ciertos rasgos alfa y ligan lo que pueden, pero eso para mi muchas veces es hasta negativo, el hombre que liga mucho sin ser selectivo para mi no es un ganador ni de lejos, todo lo contrario. Por no hablar del que liga mucho siempre con borrachas para que le sea mas fácil aprovechándose de esta situación, etc, etc, etc.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

No se que es peor, si eso del macho alfa, o lo del ganador.

Cada vez que oigo estas cosas no se me olvida como mario luna se ha puesto injertos y dice que fue con locion de menta como dejó de estar calvo, vas a los comentarios de su video y ves como todo el mundo se está riendo de ese tipejo.

Esto simplemente va de comunicarse mejor, no de llamarse comunicator ni nada por el estilo.

modelo KISS(Keep it simple stupid)

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

A mi ML no me gusta, le he visto decir muchas tonterías pero son formas de llamar las cosas, lo mismo da decir que es un caballero, un ganador.. Si a mi un gili recomienda dejar el mundo mejor como te lo encontraste por ejemplo pues chapó por él, yo me cojo ese consejo para mi proceso de mejora, me da igual como se llame, ahora si un autor “ejemplo DavidX” dice que va por la vida buscando follar, trata fatal a una chica y como tiene seguridad en si mismo y huevos se la folla, pues sí, su método funcionará por tener rasgos alfa para entendernos (que no ser alfa) pero para mi es un gilipollas egoísta que trata a la mujer como un objeto y sólo mira por si mismo para acostarse con ella por tanto desecho esa enseñanza. ¿Se liga siendo un gilipollas? pues si pero mi camino “de ganador” “de hombre superior” o como lo quiera llamar cada autor no va por ahí pues hay cualidades muy negativas que si las tuviera debería preocuparme por madurar, superarlas y eliminarlas de mi persona. Al final no es sólo ligar si no aumentar nuestro nivel de conciencia y mejorar el planeta. Si estos libros consiguen eso, que yo sea mejor persona aparte de ligar más ¿qué más me da el autor?

Al final es una palabra, una forma de decirlo, a mi el autor me da igual pues aquí hemos leído muchos autores diferentes, el término en si yo creo es correcto, un autor lo llamará ganador y otro lo llama “hombre superior” como en el libro del camino del hombre superior y otro lo llamará hombre que sigue su camino. Al final es un ejemplo a seguir de lo que deberíamos buscar, es decir, un hombre que trata de madurar siempre, aunque tenga 70 años sigue aprendiendo y cambiando comportamientos negativos que detecta en si y no está estancado. Representa el hombre con cualidades siempre positivas que trata de eliminar todo lo negativo que lleva en si. Para mi un tío que es un chulo prepotente por ejemplo jamás será un ganador, lo primero que tiene que hacer es aprender a ser humilde y a ver a los demás como semejantes y hermanos por ejemplo, o un sádico que se dedica a matar animales o a criticar a los demás o que no hace nada de deporte y come fatal lo mismo, debes amar a todos los seres vivos y

El otro día estaba viendo Dragon Ball, hacía una década que no veía un capítulo y flipaba con los valores que tiene Goku y lo retrasados que son los enemigos (ego, orgullo). Me flipaba el ejemplo que daba eso en la buena dirección, aunque el protagonista a veces pecó de ingenuo.

Los autores no hay que alabarlos, hay que aplicar lo que dicen y si ves que funciona o veo que fomenta valores positivos a mi me da igual el autor, yo me quedo con ese consejo. Son formas de ligar que funcionan, eso lo tiene que comprobar cada uno por si mismo.

Que salen contradicciones? puede ser.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Que yo sepa, david x dice las cosas bien claras y desde el minuto uno.

Y la única razon por la que yo defiendo a ese tipo, es porque siempre que trato de pasarme por el forro de los cojones sus normas, al final, tengo que recular y decir “el muy hijo de puta tenía razón”.

No tengo que poner un nombre raro a las cosas, cosa que tambien dice, que tu seas tu mismo, que no sea el.

La mayoría de este negocio habla de mil chorradas de ganadores o mil cosas mas, pero no dan la realidad, que es darte una experiencia propia, contarte con ese vive su puta movida.

Si no te gustan cosas que dice, se llama tener pensamiento critico, pero al menos no cuenta pajas mentales, ni mentiras.

Es como esos que dicen “no el dinero no es importante”, cuando es una puta mentira.

Hay que ser muy honesto y tener muchos huevos para contar como ponías los cuernos a tu mujer participando en orgías, que hacías fotos y que se confundieron los de esa tienda de revelado y acabaron mandando esas fotos a la mujer, constándo al mismo su divorcio un huevo mas.

Cosa que el tio ese del “camino del hombre superior”, solo buscas su cara en internet y tiene una pinta de tontopolla a las tres.

De la misma forma que no entiendo eso de que cuando una mujer te hace una putada, por lo general dices “la mujer es una cosa muy curiosa”, si una tía te trata mal, pues te trata mal.

Y no voy a decir que esa mujer no es alfa, o beta, o tiene hada, o polladas así.

Si me dices que un tío es un manipulador cuando dice claramente “lo que importan los demás te lo pasas por el forro de los cojones, la persona mas importante eres tu”.

Y yo lo digo, muy clarito y hay mujeres que me vienen con su movida de que soy un sobrado o no se que mierdas, luego al final, me persiguen y es lo que hay.

Si luego esa misma tia me trata de contar que x tio esta muy bueno y tal, para ver si me pagafantea y cuando le cuento mis batallitas me dice que “todos los tios somos iguales”.

Si a ti te gusta mucho eso de aguantar a insoportables me parece estupendo, pero yo no voy a justificar todas sus chorradas solo porque ha habido anteriormente 5 novietes que le han aguantado los caprichitos.

Y lo digo desde el primer minuto.

Si a ti te parece manipulador eso de decir “mira guapa, vete a faltar el respeto a otro, que yo he sido una persona muy agradable”.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

No tienes que ser ingenuo, si una tía te trata mal ya puede ser la mas guapa del mundo que la largas ¿quién aguanta eso?
    Pero hay que fomentar los buenos valores, lo primero eres tu y eso es una realidad pero no por ello tiene que sudártela el prójimo y sólo buscar tu placer egoísta por ejemplo.
    El dinero es importante en esta sociedad capitalista, realmente no es mas que un papel que sirve para comprar y vender bienes, la sociedad le da más importancia de la que tiene.
    Si una chica te trata de pagafantear, a ti y a mi ya te digo yo que no nos caza, igual a un pardillo sí, ya tenemos mucha experiencia en esto como para detectar cuando una chica tiene interés en to o cuando te está pagafanteando, pero eso no quiere decir que porque ella actúe estúpido nosotros tenemos que ser unos cabrones o caer igual de bajo que ella. Yo de esas tías pasaría inmediatamente, de hecho hay multitud de chicas que conozco por ahí que en cuestión de 1 minuto paso de ellas en cuanto abren la boca, podría decir que la mayoría, pero eso no indica que sea un cabrón, las desprecie, me importe una mierda el prójimo, la gente y mucho menos que me quiera acostar con una tonta por el hecho de estar buena, la belleza es común, a mi la belleza ya no me impresiona, eso cuando era un crío necesitado. Ya hace mucho en mi vida tengo relaciones sexuales de calidad con chicas atractivas como para estar acostándome con una tonta que sólo tiene físico, se supone ya eso lo tenemos que dejar atrás y fijarnos en cosas que nos exciten más que un físico de una barbie siliconada, pienso yo, eso es el hada pero lo puedes llamar como quieras.

Si tu dices “mira guapa, vete a faltar el respeto a otro, que yo he sido una persona muy agradable” chapó por ti, si es cierto que has sido un tipo agradable hasta que viste que te faltó al respeto, genial, ole por ti, actuaste como debe ser, no veo nada de malo en eso. Yo sólo critico el ir sudándotela el prójimo, que te importe una mierda las personas (no digo que sea tu caso), lo primero es uno mismo pero los demás son semejantes a ti, yo siempre tengo un dicho: yo soy el mejor pero no soy mejor que nadie y también me llaman sobrado y creído, pero trato genial a todo el mundo y soy muy selectivo, si veo a una estúpida puerta.

Alguna vez he visto a una chica que tiene una opinión distinta a la mía y puedo quedarme a hablar con ella para intentar entender por qué piensa así, me da curiosidad, a veces te agota y te vas pero si me quedo es porque quiero, no tiene nada que ver con ligar, no voy a ligar con una inconsciente por ejemplo por muy buena que esté. Claro que suele llegar un momento que te agote.

Vicen
    Participante
    @Vicen

Hello,

el término alfa no está muerto, ni vivo, es una realidad antropológica, aunque es imposible demostrarlo al 100%.

En un contexto de primitivismo prehistorico con comunidades humanas poco evolucionadas es muy probable que unos pocos individuos macho fecundasen a una mayoría de hembras, especialmente las de rasgos, físicos por supuesto, atractivos (senos grandes, voluptuosidad, dentición sana, pelo fuerte…). Esta estrategia reproductiva del genero humano (homo sapiens sapiens) muy posiblemente venga impresa de serie en el cerebro humano para conseguir la reproducción continuada efectiva, y por tanto la supervivencia de la especie.
    Por tanto el macho alfa en un sentido antropológico sí existe.
    Otro tema es cuáles son los rasgos subyacentes, puros si quieres, en la conducta masculina moderna que contienen la esencia que hacen las mujeres se sientan atraidas; por hacerlo menos abstracto, los hombres desde un punto de vista antropológico estamos indudablemente atraidos por el físico femenino, y aunque en cada cultura y época el canon varía, podemos identificar unos rasgos subyacentes comunes (por ejemplo en la forma o protuberancia de los senos).

Mas allá de eso, lo que tu planteas es la dicotomía entre el inner y el outer game, es decir hasta que punto los rasgos alfa pueden ser fingidos, aunque no esten sólidamente interiorizados.

Un saludo

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

“”Mas allá de eso, lo que tu planteas es la dicotomía entre el inner y el outer game, es decir hasta que punto los rasgos alfa pueden ser fingidos, aunque no esten sólidamente interiorizados””.

Puede que tengas toda la razón @Vicen y simplemente esos alfas que saben más o menos como comportarse para ser más atractivos para las mujeres pero realmente están lejísimos de tenerlo sólidamente interiorizado, de ahí que a pesar de ligar con facilidad y tener un comportamiento atractivo para la mujer (típico cabroncete, sociable, se muestran seguros, etc) se nota muchísimo que tienen, lo que llamamos la copa vacía, es decir, mentalidad de necesidad, se acuestan con la primera que les diga que si.

Es una realidad que la mayoría de hombres no tienen sexo con mujeres atractivas y por tanto cuando lo tienen es como si hubiesen triunfado mientras que un ganador de verdad un físico no le dice nada, obvio le encantan los buenos físicos pero por si solo no le dice nada porque ya ha estado con muchos y busca algo más (calidad y no cantidad) y la calidad la consigues con el interior de la persona, disfrutando de la persona en si, metérsela a una TB9 le resulta un sexo mediocre, al ser selectivo busca algo más, no sólo un físico.

Esto podemos decir que el 90% de hombres fácil no lo pueden hacer por no estar acostumbrados a relacionarse con mujeres muy atractivas por lo que tienen que fingirlo claro.

Vicen
    Participante
    @Vicen

Coincido que un sobrereduccionismo físico realmente empobrece los resultados, ahora bien, las circunstancias en la vida son complejas y tal vez un día tengas sexo en unas circunstancias y con una persona que en otras circunstancias no lo tendrías…

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Es que el hecho de no fijarte en el físico para mi @Vicen, hablo por experiencia, a veces se habla de libros, de autores, yo he vivido mucho pues me he relacionado mucho con chicas, he sido muy sociable, salido mucho y conocido multitud de chicas.
    Las herramientas más potentes que he visto han sido el ignorar el físico y centrarte en el interior. No te imaginas la potencia que tiene eso a la hora de ligar, yo he visto chicas de nota 7,8,9 desesperadas que no entendían nada por que yo las rechazaba si se supone NADIE las había rechazado, o chicas que en plena cama creyéndose que por tener gran físico me iban a impresionar o algo, ver algún detalle que no me gustó, perder la erección y decirle que me iba. La chica no entendía nada pues no entendía como me iba a ir de allí sin querer yo metérsela a una chica con el físico de ella.

Cuando vives ese tipo de situaciones es cuando te desmarcas pero una exageración porque en su vida una chica en plena cama le ha dicho un chico que pasaba de tener coito con ella. Yo por ver simplemente que la chica era una creída esa chica para mi perdió todos sus encantos, que me lo estaba pasando genial con ella y decidí irme, se me quitaron las ganas de tener sexo con ella. Hay cosas que te desmarcan tanto porque nadie hace eso, todos los tíos babean y se mueren por acostarse con un físico, por tonta que sea. A mi esa chica no me vale ni para un polvo, tiene que cumplir mis exigencias hasta para un simple polvo, soy selectivo, a mi un físico no me impresiona, era de los mejores físicos que había visto en mi vida, por ejemplo tenía una 100 de pecho y una cintura de avispa ¿y? A mi me da igual que una chica tenga una 100 de pecho o una 90, de hecho te fijas en la teta y si, un poco más grande que la otra chica con la que me estaba acostando en ese momento ¿y? si es una borde de qué te vale? de nada, incluso in situ apenas se nota o al menos apenas me fijé, lo que si me fijé es si la chica se implicaba o si la chica era divertida, eso si cambia muchísimo si lo es o si es una borde, si es borde yo me voy, ya puede ser miss universo. A mi lo que me importa es reír en la cama, divertirme, estar con una tía que valga la pena y que al final diga: joder esta tía era un encanto, quiero volver a quedar. Eso no te lo da una teta, te lo da la persona. Y te aseguro que yo con el físico soy bastante exigente porque estoy acostumbrado a chicas atractivas pero a día de hoy soy selectivo. Con 20 años me di muchas leches por irme con guapas creídas, ya eso no se repetirá jamás porque ya tengo sexo de calidad, no voy a buscar sexo mediocre nunca más con gente mediocre. Para mi vale de la cama el pasarlo bien con la chica, mucho más que el físico o que se mueva como una actriz porno, yo ya tengo sexo con follamiga que hago de todo a lo película porno que no me falta ni una práctica, el resto de sexo que vea por ahí raro es que supere eso y encima una persona que me valora.

He vivido cosas bastante interesantes y lo más potente es siempre lo que te desmarca del resto de tíos. Si haces lo que todos tendrás lo que todos. También es cierto que yo físicamente he estado muy bien siempre, eso ayuda pero bueno al final mi vida de ligoteos ha sido la que ha sido y he aprendido mucho pienso, he vivido, tenido mucha experiencia, puesto en práctica lo leído y se lo que funciona. Hay métodos que pueden tener contradicciones imagino, de ahí que nos surjan bastantes dudas de detalles y denominaciones absurdas como alfa o beta pero muchos de ellos funcionan porque los he probado y dicen verdades enormes que fue leer, probar y funcionar de forma increíble. Lo del hada para mi es de las cosas más potentes y encima me hacen mejor persona por no ser superficial como la mayoría de betas que con tal de acostarse con un bellezón les da igual aguantar faltas de respeto o cualidades de ella asquerosas.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Creo que se confunde el ser alfa con el ser atractivo o seductor, punto. Vuelvo a repetir que por muchos rasgos “alfa” que uno pueda tener, hay veces que por X o Y eso no te va a funcionar simplemente y vas a tener que profundizar con la chica para llevártela a la cama.

La seducción para mí es un arte y como tal no se puede dominar, cada situación requiere de unas características determinadas que hay que saber analizar y saber actuar en consecuencia. Hay mujeres que invitan más al contacto físico y a la complicidad, otras que requieren respetar los espacios y conectar más poco a poco, etc.

Es indudable que al final todos los caminos conducen a Roma, pero no todos los caminos siguen la misma trayectoria y no puedes aplicar la misma estrategia al 100% con todas para tener éxito.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.